Radiografía de mí mismo

Ufff... Esto de llevar un blog en secreto es bastante frustante, no por nada, sino porque no tengo N.P.I. de muchas cosas (poner fotos, enlaces, etecé) que, como no sea autodidacta como en otras facetas de mi vida (¡mal pensados!), lo llevo claro...

Bueno, robándole la idea a Meg, que a su vez le llegó de Mr. Celofán (¡¡¡viva la blogosfera y sus nombres!!!), ahí van cinco rarezas mías:

1_ No me gustan los cds de música donde la primera canción es el single de lanzamiento. Parece como si el cantante o grupo no esperase mucho de su propia obra y que no vamos a pasar del corte tres o cuatro... De la misma manera que a veces el orden de las canciones no suele ser el más adecuado según mi "exquisito gusto" (¡¡¡DICTADURA MUSICAL, YEAH!!!)


2_Duermo siempre del lado que más cerca está de la puerta. No sé si es instinto de supervivencia o comodidad por tener más a mano el baño... Eso, junto a que no puedo oir ningún ruido al dormir y mucho menos ver un resquicio de luz me hacen el compañero de alcoba más envidiado (léase con muuuucha ironía.)

3_No soporto a la gente que se muerde las uñas. No me preguntéis por qué, pero me suele desquiciar bastante, y no por el hecho de ser un vicio bastante desagradable, que quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Y que conste que estuve tres años con una persona que se las comía, padrastros incluídos, hasta que le sangraban y todo...

4_Suelo hacer chistes en el momento más romántico de una película... como bien me han recordado más de una vez Urobora y Meg. Supongo que es parte de mí, como el hablar por los codos cada vez que estoy nervioso... será un mecanismo que tengo de liberar tensiones, no sé...

5_SOY UN MANIÁTICO DEL ORDEN... Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa... Soy capaz de estar sólo en una habitación y ordenarla sin permiso de su dueño... (¡Un abrazo churri!) ¿El sindrome de Mónica Geller? ¡Quién lo sabe!

Tengo más manias, pero no es plan de contarlas todas hoy... y que mis mejores 500 amigos salgan huyendo...


[Canción recomendada: Gabin, "Doo Uap, Doo Uap, Doo Uap"]

10 Aeroguatutadas:

Meg 20 enero, 2006 11:56  

Te ha faltado la manía esa de ordenar los cedeses de esa manera tan rara... Y a mí me faltó decir la manía de ordenar los cedeses por orden alfabético.

Sr_Skyzos 20 enero, 2006 12:13  

Jajajaja... es verdad... pero para la segunda parte de la radiografía...

josuered 21 enero, 2006 22:58  

¡Yo estoy libre de pecado! No me he comido las uñas jamás. No se, no parecen nada apetitosas, con lo fácil que es acceder a alimentos ricos en glucosa o cacao en momentos de nervios.

Anónimo 21 enero, 2006 23:09  

Yo tampoco me las como, me parece asqueroso, pero todos tenemos pecadillos parecidos, no sé... ¿masticar chicle con la boca abierta, hacer pompas con la saliva? Algo así de "lógico"...

Unknown 22 enero, 2006 00:52  

empezó a gustarme leerte... hasta este post: me muerdo las uñas.

Anónimo 22 enero, 2006 11:40  

...y no por eso eres un apestado... que como he dicho, quien esté libre de culpa...

La Agrado 13 enero, 2007 20:35  

Si los maniáticos del orden mandásemos, el mundo seria un lugar mejor para vivir.

Morderse las uñas hasta sangrar >> Creo que me voy a desmayar

Sr_Skyzos 15 enero, 2007 10:49  

Por lo menos sería un mundo ordenado, sin lugar a dudas.

Allá cada uno y sus cadaunadas. Pero sí, era carne de oposición y le daba por morderse hasta los muñones...

Mara Jade 15 enero, 2007 14:50  

Ordenar sin permiso dices? Le vas a caer genial a mi madre!!

Sr_Skyzos 26 enero, 2007 10:34  

Nada, nada. Me invitas a tu casa unos diítas y te lo ordeno todo...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}