Entre todas las mujeres...

"Hola amigos, soy Koko, y he venido de Barrio Sésamo para enseñaros la diferencia entre querer aparentar menos años de los que tienes y llevarlos con dignidad. Me he traido a Elmo para ver si le queda el concepto igual de claro que "arriba y abajo" o "cerca y lejos". He llamado a dos amiguitas, Ana e Isabella para que me ayuden, así es más divertido. Las dos tienen la misma edad, 54 años, aunque una ha tenido más suerte con la genética, el bótox y el bisturí; y la otra comparte estilista con Belén Esteban. A ver si adivinas cuál es cuál.

¿Empezamos?



Ésto es querer parecer más joven:

Momento Jenny from the block (biologa y sexy, sexy, sexy...)

"Uys, perdonad chicos, me habéis pillado con lo primero que me he puesto..."

Creadora de sitcoms pensando qué serie plagiar para este nuevo año...

Y esto es saber llevar los años con dignidad:


Bueno amiguitos, espero que ahora tengáis más claro la diferencia entre tener 50 y aparentar 40 o querer pasar por una de 20. Y LA DIFERENCIA ES NO TENER SENTIDO DEL RIDÍCULO.

¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos en "Barrio Sésamo"!"

[Canción recomendada: Pink Martini "Lilly"]

8 Aeroguatutadas:

Meg 27 febrero, 2006 09:26  

No eres objetivo... Ana G. Obregón no te gusta nada, nada, nada. E Isabella Rosellini mucho, mucho, mucho. Por eso vas y pones fotos de la Rosellini tratadas digitalmente con el photosoph, ya que si no, no me explico como una mujer de 50 años aparece en una foto sin una sola arruga en el contorno de ojos (vamos, las famosas patas de gallo). Además, son bellezas muy diferentes.

Quizá lo que más nos sorprenda es la diferencia en el vestir, no en el maquillaje o en las operaciones. Estoy segura que la Rosellini se ha puesto hilos de oro en las patas de gallo o se ha inyectado botox y sometido a otros avances tecnológicos no quirúrgicos.

¿Tu santa madre está como ella? ¿Ves?

Sr_Skyzos 27 febrero, 2006 11:46  

Vale, no soy objetivo, pero ayer vi un reportaje de Isabella Rosellini (sin media ni filtro de por medio) y está mucho más guapa que Ana Obregon. Y no hablo sólo de cirugía y photoshop, sino de ESTILO, cosa que a una le sobra y a la otra le falta.

Amén de que el gato es mio y me lo follo cuando quiero...

Mr.Celofan 27 febrero, 2006 12:20  

A mí es que me gustan un poco más jóvenes...

Sra. Amparo 27 febrero, 2006 14:21  

Es que has puesto la noche y el día... podías haber comparado a Ana Obregón con Ana Belén, que debe rondar por la misma edad, quizás un año arriba más y aunque tenga una boca como un buzón sigue yendo por la vida sin sujetador y oiga, estupendísima... Lo peor de Ana Obregón es: bolas a modo de pechos, delgada, cintura, caderas pelín anchas aunque no carnosas, separación entre pienn y pienna cual jinete al que se le acaba de escapar el caballo y piernas hiper delgadas y feas. Es cierto que es mona de cara, pero el estilo lo tiene ella guardado en no sé donde...

Sr_Skyzos 27 febrero, 2006 17:09  

La cosa es que me chocó enterarme que tenían la misma edad, y de ahí el compararlas. Tampoco le echaba 54 años a Ana Obregón, la verdad; pero me jode bastante que vaya de eterna adolescente.

Visto lo visto, lo de rajar se lo dejo a Cruella, Alexis, Yoko Ono y compañía.

Anónimo 27 febrero, 2006 23:39  

No se... creo que no es objetivo tu análisis... ambas mujeres están montadas en el carro de la imagen, y seguro que ambas se llenan de pavor cuando piensan como pasa el tiempo o cuando descubren una nueva arruga en sus bellos rostros... En cualquier caso ambas han invertido más en sus cuerpos de una manera u otra que yo en instrumentos musicales y andamios con soporte para cargas pesadas para los bajos... ;)

Unknown 01 marzo, 2006 01:31  

esperos llegar a esa edad y luego ver como nos lo tomamos...

Unknown 02 marzo, 2006 20:00  

Esta un poco tronada la Isabella, no me jodas!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}