Llega el fenómeno Ikea


Gorm, Bjarnum, Sortera, Ärstid, Kappe, Leksvisk, Järpen, Tryggve, Stöllet, Heman, Cendy, Korelin, Leding, Jäla, Lickeby, Grömo...

No, no son compañeros Erasmus de intercambio, sino algunos de los maravillosos productos con los que voy a lidiar a partir del martes... Espero que no me venga ningún listo pidiéndome un "uplight-lock dual de bajo consumo" en vez de un plafón de dos euros más dos bombillas de ahorro...

"Sí señora, la salida es por allí... ¿Los baños? Arriba, al lado del restaurante... No, no puede llevarse ésa lampara, que es la de exposición... Lo siento señora, tiene que volver por donde ha venido para subir a la primera planta... No, señora, no puede subir con carro... No, con esa descripición de su salón diecicochesco no sé si le va a pegar una lámpara de lava... NO, SEÑORA, NO TENEMOS MESAS DE CAMILLA NI BOTIJOS NI PORRONES DE VINO... ¡¡¡¡ARHGH!!!"

Pd.: Quiero lirios blancos en mi tumba si no paso de esta semana. Ah, y en vez de la marcha fúnebre, el
"I Will Survive" de Santa Gloria Gaynor... :P


[Canción recomendada: Abba "Waterloo"]

13 Aeroguatutadas:

Meg 27 febrero, 2006 18:20  

No será pa' tanto... Si ves a la pija de mi-compañera-de-despacho, ya sabes...

Anónimo 27 febrero, 2006 19:59  

Más te vale sobrevivir cariño, que soy muy joven para guardar luto.

josuered 27 febrero, 2006 22:22  

Espero que nos recomiendes un modelo de ataúd Ikea fácil de montar. Que si no te veo metido en la caja del embalaje.

Entiendo que no haya botijos ni porrones, porque eso no lo puedes vender desmontado pero ¿mesas de camilla?. A ver si tienen otro nombre como Bahretabelle.

Anónimo 27 febrero, 2006 23:35  

¡Animo hombre...! Seguro que en la sección de adornos para dormitorio tienes urnas funerarias de agatha ruiz de la prada supermonas... aunque lo del "I will survive" no me termina de cuadrar para un funeral, desde luego iría ;). Por cierto, un día iré a hacerte una visita para preguntarte sobre los siguientes puntos:

1. cajones de encaje que peguen con una cómoda color rosa-tutú en madera de cedro.
2. una colección de vasos poligonales de plástico biodegradable.
3. un aseo con secamanos para zurdos.
4. Una lista completa de los artículos de color naranja chillón.

Por supuesto huelga decir que lo haré en un momento en que te vea lejos de objetos contundentes y/o cortantes :).

Dan Davenport 28 febrero, 2006 08:45  

qué estupenda isabella rosellini (me encanta su imagen en "La muerte os sienta tan bien"). qué súper-en-contra estoy de ikea y de los absurdos procesos de selección que (nos) hicieron y de lo súper hipócritas, contrahechos y plastificados que resultaron ser absolutamente todos. he dicho ;**

Sr_Skyzos 28 febrero, 2006 12:10  

*Meg: No sé si será para tanto, pero algo acojonaíllo sí que estoy... pero en peores plazas he toreado y he salido indemne.

*San Shepperdsen: El negro te queda muy bien...

*Josuered: No hay ni mesas de camilla, ni faldas de mesa de camilla, ni jamoneros, ni sábanas (sólo bajeras), ni tapetes de ganchillo a juego con la flamenca de plástico y el toro de Osborne...
Respecto al ataud, con la obsesión a los paquetes planos que tienen, seguro que existe; tiempo al tiempo´.

*Superdotadosexualxxl: ¿Me he perdido algo? ¡Vaya nick que te me has puesto, gensanta! De lo que has dicho, lo del naranja chillón es factible, no sabes lo que has dicho... Por cierto, ¿algún problema con el naranja?

*Marsónico: Tú tienes mucho glamour y estilo como para trabajar con los suecos, seguro que te va mucho mejor en la tienda de antigüedades... De aquí a nada te veo viajando adquiriendo nuevas piezas...

Unknown 01 marzo, 2006 01:29  

suerte! nada más q decir... y mucha

Anónimo 01 marzo, 2006 12:07  

jejejeje ya te puedes ir buscando el ataud que te convertí ;p

manue 01 marzo, 2006 12:31  

terminaras riendote de las cosas q te pasen, y nunca olvides... que hay gente para todo, y q seguro están todos en IKEA jeje. Suerte.

Mr.Celofan 01 marzo, 2006 13:06  

Me gustaban los últimos anuncios que IKEA hizo para la televisión.

¿ Vas a participar en la nueva campaña ?

Sr_Skyzos 01 marzo, 2006 13:13  

Sí, sustituyo al gordo sueco que bailaba el zapateado antes de ir corriendo a un dormitorio. El pobre está fatal de la hernia...

Anónimo 03 marzo, 2006 12:45  

O sea que ya podemos ir los "amigos" a tocarte los huevos con preguntas subnormales, jeje. No aprenderás nunca, qué mal hiciste al contarnos que ibas a trabajar en el IKEA. Yo estuve dos meses en el carrefour hace unos años ( en verano) reponiendo leche ( de la de vaca ¡marranos!, ah y de cabra), y venía Mario a desordenarme los bricks ( Brick tecnicismo usado por el profesional reponedor en vez de cartón).

Sr_Skyzos 03 marzo, 2006 13:09  

Que sepas que ayer Urobora me dijo que había ido por la mañana con Chinogato-egoyo y el Escarabajo Pelirrojo... La idea de éstos dos era desordenarme la exposición de una sección con una notita para mí... No veas la risa que se iba a pegar mi jefe (por supuesto, ésto último es irónico.)



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}