No habla mucho, pero es una dinamo en la cama (o cómo ha ido el último fin de semana)

Hola gente, aquí estoy. De primeras, daros las gracias por esa respuesta ante el post anterior, que me he quedado más pallá que pacá con el número de respuestas (aunque, como bien me ha recordado Mi Santo, la mitad son intervenciones mías -qué mala que es la envidiaaaa-); aíns, si tuviera sentimientos lloraría.
Vale. Ahora paso a contaros cómo ha ido el último fin de semana. Éste post es un ensayo con uno de mi niño, a ver cómo nos queda. La cosa es que, ambos dos, vamos a contar nuestra versión de estas 72 horas; a ver luego si él encuentra tiempo entre pipetas, matraces y cultivos en actualizar el blog...
En principio, nos íbamos a hacer una escapadita por los diferentes reinos de taifas de este nuestro país, pero al final nos quedamos en casita, ante el reclamo de que, por primera vez en nosecuantosaños, tenía la casa sóla para mí: mis padres se iban a un albergue rural con sus amigos y mi hermano de convivencia... ESO ABRÍA BASTANTE EL ABANICO DE POSIBILIDADES. El plan estaba milimétricamente trazado: salir del currar, llegar a casa antes que Shepperdsen, preparar la bañera con sales de baño y espuma, llenar el baño de velas aromáticas y poner algo de música ambiental... Tenía fresas, tenía cava... Y TENÍA AL CABRÓN DE MI HERMANO CON TODOS SUS AMIGOS EN MI CASA OYENDO REGGEATON A TODA MECHA... Vamos, la libido y las intenciones por el suelo... ¿Pero éste no se iba de convivencia? Sí, pero dentro de una hora... En fin, y la gente que no paraba de llegar y es que, en mi inexperiencia, no sabía que se necesitaran OCHO personas para hacer una mochila... En fin, se va acercando la hora de que la invasión de Jennys y Jonathanes que había en mi casa se fueran... Y aparece mi hermano mediano (sí, Sra. Amparo, el que se parece a Juan Diego Botto) y su mujer, para copiar unos cd´s en el ordenador... Aquí mi cara era ya de órdago, y mi niño teníendo que aguantarme; total, que con su sabiduría de becario e investigador, me saca de casa y me invita a cenar fuera, a ver si con el frio de la terraza del restaurante y el atracón a pasta que nos pegamos se me pasaba la rabia de rata almizclera que llevaba encima.
Pues funcionó. Llegamos a casita y el campamento gitano había sido desmontado. Total, que me puse a preparalo todo... ¿Os habéis dado cuenta del tamaño de las bañeras en las películas? Pues no tienen NADA QUE VER CON LAS DE LA VIDA REAL... Mecagoen... Vale, todo muy bonito muy hermoso, muy romántico; pero menos quemarse las toallas con las velas, casi pasa de todo. El agua ardiendo, la botella de cava ahí preparada y casi la tenemos que abrir a bocados (con el consiguiente anticlimax de romanticismo que lleva escupir plástico y un tapón de corcho), luego trata de acomodarte dentro de la bañera... y lo de hacer arrumacos: he visto contorsionistas en el Circo del Sol con menos flexibilidad que nosotros dos en la bañera... Y otra cosa: ni Julia Roberts ni Richard Gere salen arrugaos y medio tiritando en "Pretty Woman"... Niños, no lo intentéis en casa...
El sábado fue algo más relajado. Amén de la visita de mi hermano y pareja a seguir experimentando con la informática (menos mal que no me dio por organizar una gang-bang ése día); comimos con Meg en casa y después me dio curso acelerado de "Cómo publicar un blog para imbéciles":
_ya sé poner enlaces, ahí están los de Mi Santo, Meg, Josué, Marsónico y demás fauna.
_ya sé hacer una cosa mu chula que no sé cómo se llama, pero que es poner una palabra en el texto que, pinchas encima de ella y te lleva a otro sitio.
_ya puedo escribir los textos en bloggerpannel sin necesidad de recurrrir a "cortar y pegar": la culpa es de mi mierda de ratón, que está para el arrastre.
GRACIAS.
Luego, vino Crawlertls y Pitufo Gruñón De Omicrón Persei 8 a tomar café. Crawlertls había bajado de Madrid a ver a la familia y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se ha puesto un piercing en el pezón derecho, que alguien comparó con la aldaba del castillo de "El jovencito Frankestein"... Fue divertido, pasamos un rato bastante agradable; por lo menos para nosotros, que ya teníamos tema con el que meternos... Me regaló un cuadro que había visto en una tienda: es un montaje del Friso Stocklet de Klimt, donde sale El Arbol de la Vida, El abrazo y La Expectación (mi cuadro favorito de este pintor). MUCHAS GRACIAS.
Después, y recordando viejos tiempos, salimos los cuatro a cenar y a tomarnos unas copas, haciendo un recorrido por los diversos bares de Murcia... Hacía mucho que no estábamos así, en plan "Las Chicas de Oro" (ahí dejo una foto y que cada uno deduzca quién es quién, que yo no voy a levantar ampollas), sólo nos faltaba la tarta de queso. Siempre echas de menos las cosas que tienes cuando las pierdes, pero ya hace un año que Crawlertls se fue a Madrid y sigue haciendo lo posible por vernos y porque no nos olvidemos que, aunque lejos, sigue siendo el mismo. El cambio le ha venido genial, y nunca está de más lo de tener hostal gratis en la capi, amén de que su pareja cocina como los dioses...
El domingo ha transcurrido como transcurren los domingos: apáticos y reuniendo fuerzas para empezar la semana. Lo mejor, poder despertarte abrazado a la persona que más quieres... a pesar de que ronque como toda la flota de Camiones Pegaso; pero como decían en esa gran película, "Nobody's perfect"...
Pd.: El título es parte de un chiste que hizo Pitufo Gruñón, sobre una frase de "Postales desde el filo" y lo comunicativo que está mi niño recién levantado de la siesta...
[Canción recomendada: Roisin Murphy "If We're In Love"]

12 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 19 febrero, 2006 20:50  

Casi me das envidia y todo... tendré que buscarme pareja ( a poder ser una fémina ), fijaté tu que yo tengo un piso para mí solito.

Roisin Murphy, la ex-vocalista de Moloko, chico, solo falta que te gusten los Groove Armada y los Morcheeba.

josuered 19 febrero, 2006 22:32  

¿HABRIA? ABRÍA UN ABANICO DE POSIBILIDADES
(Siento ser un pesado ortográfico pero así pruebas a editar un post)

Si lo del baño tiene más encanto en las películas prueba a hacerlo en la cocina. Mejor, acércate a la cocina y busca un lugar donde sentarte o acostarte, acabarías con marcas por todo el cuerpo y posiblemente con cortes leves.

Meg 20 febrero, 2006 09:34  

No quiero destrozar ídolos, pero... tú recién levantado no estás para nada, asín que no critiques a tu Santo, ni ex-novio.

*Mr. Celofán: No sé si le gustarán Groove Armada, pero Morcheeba, sí y mucho.

*Josué: Ains, hay información con la que podemos pasar sin conocer... (Es broma, jeje).

Sr_Skyzos 20 febrero, 2006 13:08  

*Josué:Buf, acabo de ver el post y hasta me hace daño a la vista el nivel de faltas de ortografía... paso a corregirlo ipso facto; me lo tengo merecido, no pasa nada por ser puntilloso.

*Mr. Celofán: Me encanta Groove Armada, y me gusta mucho Morcheeba, sobre todos los primeros discos; pero desde que despidieron a la cantante les he perdido la pista. Más gustos: Portishead, Terranova, Sneaker Pimps...

Anónimo 20 febrero, 2006 15:11  

Dicho y hecho.
Ya queda publicada mi versión de los hechos en http://www.blogs.ya.com/abiertoencanal. Mis abogados se pondrán en contacto con usted próximamente.

Sr_Skyzos 20 febrero, 2006 20:25  

Jajajaja, pero has hecho trampas, que has leído el mío antes de escribirlo fijo, lo cual no sé si se puede calificar como contraste de opiniones... Y sí, mi hermano sí se parece a Juan Diego Botto, por lo menos en "Martín (Hache)", pero yo a Keanu Reeves, ni en el blanco de los dientes, afortunadamente.

Meg 20 febrero, 2006 20:33  

Hay que desmitificar a tu hermano, no es tan guapo ni se parece a Juan Diego Botto...

Respecto a los demás cambios en el blog, ya te dije lo que debes hacer, no tardes.

Sr_Skyzos 20 febrero, 2006 21:04  

No sé yo si habrá más cambios, ya sabes lo que pasó, que salía todo más pequeño... tendré que pedir ayuda semiprofesional; pero por ahora me conformo hasta donde he llegado.

Mr.Celofan 20 febrero, 2006 21:38  

Lo de Brian Molko y su clavicie me ha dejado bastante sorprendido, joder, al final la vieja va a tener razón, como no me aplique acabaré impotente a la par que homosexual ( lo de la calvicie es un hecho consumado ¿ donde habrá comprado su peluca Brian ? ).

El disco a mí me gusta, pero soy partidario de que lo mejor es que lo escuches y decidas.

Hablando de hermanos, tengo uno que es igualito a Brandon Lee cuando hizo " The Crow ".

Ahí queda eso.

Anónimo 20 febrero, 2006 23:43  

Si hay algo que me gusta de ti es tu capacidad para resumir, tanto en tus conversaciones como en tus posts del blog (si, lo se, soy molto cabronne ;). Anda que la foto de las chicas de oro... luego me llamas friki porque me gusta la música de los 70's (bueno, ahora me voy modernizando :)... oye oye, y qué es toda esa expectación que hay levantada acerca de tu hermano como sex-symbol? aunque si le gusta el reggeton... ya puede estar como rocco siffredi... (se escribirá asín? ni idea, yo de latín...)

Unknown 21 febrero, 2006 22:47  

madre mia... con este post es más fácil conocerte que con el anterior... este post forma parte de tus vivencias, y entra más que responder en una serie de preguntas!

Manifiestate contra ese raggeton por Dios!!

Sra. Amparo 22 febrero, 2006 22:37  

Tu hermano le trae un cierto y pequeño aire a mi J.D.Botto, porque si se pareciera realmente ya hubiera ido detrás de él je je je...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}