Radiografía de mí mismo (y II)


En vistas a que no se me ocurre nada que contar, y que no vamos a ir recurriendo a citas literarias cada dos por tres, he decidido colgar ÉSE TEST que todos hemos recibido alguna vez… Sí, un coñazo, pero como el ser humano es cotilla por naturaleza, seguro que alguien lo lee con avidez (si no, no entiendo por qué hay tanto programa sobre vísceras en la tele)… Había preparado dos posts (“Devuélveme el rosario de mi madre… (I)”, “…y quédate con todo lo demás (II)” –un díptico sobre las cosas que prestas y no te devuelven, y sobre los amigos que se van quedando por el camino); pero he pensado que podían herir la sensibilidad de mis lectores (¡JA, como si los tuviera!); por lo que recurrimos a un típico tópico algo más jocoso… Ale, que lo disfruten…

1. ¿Qué hora es? 22.53

2. ¿Nombre? Skyzos (el de verdad, ya lo sabe quien lo tiene que saber)

3. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Uno de septiembre, como el mismo día que un amigo…

4. ¿Signo Zodiacal? Virgo, con perdón, pero cada vez menos…

5. ¿Años? 28, pero gracias a mi espíritu juvenil, el comprarme camisetas en Zara niño y las cremas de Nivea for Men he conseguido aparentar alguno menos…

6. ¿Tatuajes?, ¿Piercing? Ambos dos. Piercing: uno, en el pezón izquierdo, una barra con dos conos metálicos. Tatuaje: un ojo de Ra diseñado por Urobora en el pie derecho, debajo del tobillo.

7. ¿Estuviste (estás) enamorado(a)? Sí.

8. ¿De quién? A ti te lo voy a decir, no te jode… Algun@s se enteraron, otros no...

9. ¿Has estado en otro continente? Nop, lo máximo que es explorado físicamente ha sido llegar a la pérfida Albión para la boda de un amigo…

10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí. No suelo llorar a menudo, es más, creo que no sé llorar, porque cuando lo hago es algo así como una mueca de una máscara kabuki con gestos parecidos a la risa… Quebajealguiendeahíarribaymeloexplique…

11. ¿Estuviste en un choque de autos? Sí… En dos. Leves, pero en dos. Con diez años, a mí madre le dieron por detrás (en el coche, malpensados) y ya más mayorcito, me dieron a mí también por detrás (reitero, al coche)

12. ¿Has tenido alguna fractura? Fractura, lo que se dice fractura, no. Pero he tenido tendinitis en los dos brazos, una contractura en la espalda, y, hace tiempo, un esguince de tobillo grado tres, al borde de rotura de ligamentos… Y que conste que, aquella noche, fue una de las que más bailé… inclusó acabé encima del escenario de la discoteca… Lo que hace el alcohol y la juventud…

13. ¿Salchichas o Hamburguesas? Noooo, que empezamos con símbolos fálicos y acabamos como acabamos… Después de tres años trabajando en el McMierda, como que no me apetecer ver las hamburguesas ni en pintura…

14. ¿Pepsi o Coca-cola? Siempre Coca-colaaaaaaaa…

15. ¿Cerveza o vino? Reconozco que no era devoto de la cerveza, pero desde que Crawlertls entró en mi vida, me he aficionado a ella… Jo, y lo de echar dentro una aceituna y tomártela al final debería de estar patentado… En resumen: cerveza para el aperitivo, vino para comer o cenar…

16. ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío? Depende de qué esté lleno el vaso, de bilis o de ambrosía.

17. ¿Color de ropa interior favorito? Oscuro, ya sea verde militar, azul marino, marrón o negro.

18. ¿Número de calzado? 42-43… (¿Alguien no sabe la relación que hay entre la dimensión del pie, la mano y del miembro viril? A ver, que levane el pubis quien no lo sepa…)

19. ¿Número de la suerte? Según la numerología, el siete; pero como no creo en la numerología…

20. ¿Eres supersticios@? En principio, no; pero, por aquello de las dudas, toco madera.

21. ¿Tipo de música? Toda. Mi abanico de gustos va desde Raffaella Carrá (¡¡¡explota-explótame-expló!!!) hasta Marilyn Manson; pero principalmente house, acid-jazz, música electrónica…

22. ¿Canción? Depende del día y la época, pero si tengo que elegir una en concreto, un clásico entre mis favoritos es “Stay by me” de Annie Lennox (“Stay by me and make the moment last…”)

23. ¿Flor (es)? A todo el mundo nos gusta que nos regalen flores (menos a mi Santo, o si no, cuando le regalé una rosa de mi jardín y me dijo lo que me dijo es que tenía el momento “sensibilidad-estropajo-de-aluminio”… Bueno, nadie es perfecto…) Prefiero que me regalen UNA, que el gesto es el mismo y vale más barato…

24. ¿Tema de conversación más detestado? Gran Hermano, La casa de tu vida, Hotel glam y demás telerrealidad… Y el fútbol, junto con la política.

25. ¿Disney o Warner Bros? Pues, por la mala leche gamberra que destila, Warner Bros a muerte.

26. ¿Restaurante de comida rápida? Las pizzas Hacendado del Mercapeich.

27. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital? Ahora no me acuerdo. La que sí tengo más fresca es la última visita a un tanatorio…

28. ¿Color favorito? Si es para vestir, colores tierra o azul. Pero últimamente me gusta el naranja bastante, por mucho que la Sra. M1 diga que chupa la energía…

29. ¿Cómo te ves en diez años? Pues con diez años más, no te jode… Más calvo (seguro) y más gordo (espero que no)… Que cómo me gustaría ver: independizado, viviendo con mi Santo en un piso que fuera mío, al que pudiera llamar “mi casa” (“mi hogar” como dice Unamodernaenmoto)… Me gustaría verme en paz, bien conmigo mismo, y creo que voy por el camino.

30. ¿De quién recibiste este E-mail? De Meg, y me está sirviendo de excusa para actualizar el blog de alguna manera, sin tener que recurrir a la literatura… Lo siento chicos, mi vida social últimamente dista de ser “vida social” y no es que me pasen muchas cosas interesantes entre apuntes y el trabajo en Ikea…

31. ¿Quien de tus amigos vive más lejos? Ya estamos con el hecho de a quién consideras amigo y a quién no… Si es por distancia, Santiago, que vive en Londres, aunque a veces me comunique con el más a menudo que con gente que vive en el pueblo de al lado…

32. ¿Quién piensas que responderá este mail más rapido? Ya respondieron en su momento…

33. ¿Quién piensas que tardará más en responder? Idem, eadem, idem

34. ¿Qué cambiarías de tu vida? Como decía La Montaña de Basura en “Fraggle Rock”: no llores por la leche derramada…

35. ¿Tienes computadora en casa? Sí, aunque últimamente me tiene contenta, entre que no me va el Messenger cuando quiero, a veces no puedo escribir en mi correo de Hotmail, o las actualizaciones que hago del blog las tengo que hacer en plan “cortar y pegar” porque no me deja escribir en bloggerpannel… ¡Rupert, te necesito!

36. ¿CD preferido? TODOS, no vaya a ser que te oigan…

37. ¿Mejor sentimiento? La comprensión (iba a poner tolerancia, pero suena como algo condescendiente: te tolero, aunque ni te entiendo ni comparto tu perspectiva…)

38. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Que no me pillen la vez en el baño que memeotoa…

39. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me paralizan cual ratoncillo de laboratorio en medio de un laberinto donde recibe sistemáticamente descargas eléctricas… Y quien me conoce sabe que es verdad…

40. ¿Si pudieras ser otra persona quien serías? Karen Walker, que mi máxima preocupación fuera cómo combinar el vodka del desayuno (con pastillas rojas o zumo de naranja natural) y poder decir perlas de esta categoría. “qué insensible es la gente fea”…

41. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Pues el piercing y el tatuaje. El colgante que me ha acompañado estos últimos años (un trískel que me compré en Asturias) ya no lo llevo puesto. No me preguntes por qué, el fin de una fase supongo.

42. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Uf… Cuatro cuadros de mi madre, en línea mancha-impresionismo, una lámina de Alfonse Mucha que representa La Noche, el cartel de “Desayuno con diamantes”, tres fotos en blanco y negro de M. Monroe, J. Dean y A. Hepburn; un tablón de corcho con recortes y un marco con varias fotos de mi grupillo más allegado del McMierda; dos máscaras griegas que representan la comedia y la tragedia, tres cuadros pequeños con amuletos chinos… Ah, y detrás de la puerta, el calendario de bomberos de la Región de Murcia, menos lúbrico que el del año pasado, pero más emotivo (sale el hijo de una compañera de trabajo).

43. Escribe algo a la persona que te envió este mail. Ella ya sabe lo especial que es para mí, no es necesario que se lo diga por aquí.

46. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? Las cosas se dicen a la cara, no vía post; ya lo arreglaremos yo y mis circunstancias.

47. ¿Deporte favorito? Tumbing, zapping y shopping (pero éste desgasta mi escuálida cuenta corriente.)

48. ¿Tímido o extrovertido? Soy una incongruencia con patas: soy muy extrovertido pero tengo un enoooooorme sentido del ridículo.

49. ¿Tu apodo? Nunca he tenido ninguno. En una anterior reencarnación mía, me llamaban Cheli o Luiso, pero eso quedo atrás, mucha gente atrás.

50. ¿Qué te gusta que te regalen? De todo: música, libros, dvds, chapas, camisetas ingeniosas, algo retrofuturista con un toque canomori

51. ¿Que no te gusta de ti? Que suelo ser algo bocazas, que doy una imagen que a lo mejor no concuerda después… yo siempre digo que, si para conocer a una persona necesitas cinco minutos, que para conocerme a mí, es mejor un cuarto de hora…

52. ¿Te gusta leer? Mucho. Casi cuatro dioptrías lo avalan…

53. ¿Hablas algún idioma? Guarroslavo y una mezcla de esperanto entre inglés, francés y el español pseudopanocho que chapurreamos en Murcia…

54. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Pufff… Leer cómics de La Patrulla-X, quedar con los amigos, escuchar música… vamos, todo un elenco de deportes de riesgo… Ah, y poner puntos suspensivos sin venir a cuento…

55. ¿Tienes alguna fobia? Odio conducir. Odio conducir de noche. Odio conducir de noche lloviendo…

56. ¿Tu programa de TV favorito? Con la media de seis horas de televisión que me veía en mi preadolescencia y lo poco que la veo ahora… Me suelen gustar las sitcoms y las series tipo “A dos metros bajo tierra”, “Mujeres desesperadas”, “Queer as Folk”…

57. ¿Hombres o (mujeres)? Ejem… A pesar de haber tenido dudas en mi pasado próximo, el ver a Rafael Amargo en su última gira me reafirmo en este lado de la calle… vamos, la acera de enfrente…

58. ¿Equipo? El Equipo-A.

59. Manda un mensaje a todos tus amigos: Capullines, si me leéis, dejadme algún mensajepordios…

60. Evax o Ausonia: Mi única relación con el mundo de la compresa son los anuncios que hace Isabel Coixet y mi Najwa susurrando por lo bajini algo así como “Swimmm again… larara…”

61. Opel o Seat: Opel yo, Seat mi Santo.

62. Dulce o Salado: Según la hora del día, dulce por la mañana, salado al mediodía…

63. ¿Hora actual? 23.40


[Canción recomendada: Baccara “Yes sir, I can booggie”]

25 Aeroguatutadas:

Anónimo 15 febrero, 2006 13:36  

Eeesa larga cadena de mensajes con las encuentas..... te descubren cosas, te traen recuerdos, te sorprenden o no algunas respuestas....
Pero eso sí, eres tú sin lugar a dudas, SÍII SEÑORRR
"majete"
D.Z.

Anónimo 15 febrero, 2006 13:38  

AAAAHHHHH que se mee olvidabaaaa!!!!!
Yo tb quiero ese calendario!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr_Skyzos 15 febrero, 2006 13:42  

Jajajaja... vamos saliendo de la oscuridad... Querid@ D.Z., pon tu nick en el campo de elegir identidad...

El calendario...

Sorry, pero fue un regalo de mi Santo, anteriormente conocido como "Churri del amor" y los regalos no se regalan. Si sé dónde lo puedo encontrar, te aviso... Ah, y el hijo de mi compañera de curro es uno de los niños que sale, no el bombero, que si no, ya lo habría reservado para algún/alguna amig@ solter@ que tengo...

Gracias por dejar el mensaje... Wapa!

Anónimo 15 febrero, 2006 15:30  

Quiiilllooooo!!!! que cuando pongo anónimoooooo no me deja otra opción más que ponerlo aquí dentro pq no tengo blog ;p

josuered 15 febrero, 2006 16:52  

Lo primero es decir ¡ole, valiente!. Hay que tener valor para atreverse a seguir La Patrulla X y las aproximadamente diez series derivadas que tiene ;)

Lo segundo es preguntarle a usté donde ha metido las preguntas 44 y 45. ¿Tan comprometidas eran?

¿"Abalar" es aportar un aval del calibre 45? (pregunta 52)

Meg 15 febrero, 2006 19:32  

Es verdad, avalar es con "v". Y también es Karen Walker, no Walter.

Por cierto, se t'ha olvidao poner que uno de tus pasatiempos favoritos es de criticar en "La mesa de camilla" y en "Te lo digo por tu bien".

Sr_Skyzos 15 febrero, 2006 20:29  

Vale:

avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avavalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar avalar alar avalar avalar

¿Mejor así?

*Josué y Meg: Lo de las preguntas, lo de la falta de ortografía, lo de Karen Walker y demás lo podría corregir si me dejara variar el post, pero ya digo que no me deja escribir, que a lo sumo puedo coger,redactar en Word, cortar y pegar en el bloggerpannel... para corregirlo ahora tal y como está, debería publicarlo de nuevo...

*Josué: Sí que tiene mérito lo de seguir la Patrulla-X... pero uno es asín, con la enciclopedia en casa de los X-Men y seis gigas de cómics bajados de Patrulla-X, Nuevos Mutantes y Excalibur... Todavía me quedan X-Force, Factor-X y demás familia... Y como buen friki, esperando como agua de mayo que empiece "La casa de M" en junio...

Dan Davenport 15 febrero, 2006 22:14  

Súper a favor del color naranja, súper a favor de estos juegos tan cursis que sirven para conocer mejor a la gente y súper súper súper a favor de los puntos suspensivos... yo soy fansss de ellos!!

Sr_Skyzos 15 febrero, 2006 23:16  

Jajajaja... muy bueno Marsónico... Me alegro que te guste el color naranja (si fuera budista seguro que no tenía tanta ropa de ese color)... y más aún de que te gusten los puntos suspensivos...

¿Contento o pongo alguno más?

Meg 16 febrero, 2006 09:24  

¿Seis gigas de la Patrulla X? ¿Y yo burlándome de Mario y sus 6 gigas de aikido? ¿Es que no puedo tener ningún amigo normal, porelamordeDios?

Dan Davenport 16 febrero, 2006 09:37  

Por mí puedes poner tantos como quieras, porque yo pienso hacer lo mismo. Si fuéramos de EEUU ya habríamos creado una de esas absurdas asociaciones tipo Hermandad de Puntos Suspensivos y Puntones Verbeneros...

Sr_Skyzos 16 febrero, 2006 09:55  

Ains; si es que hay que provocaros, si no, no os manifestáis... Si tuviera sentimientos, lloraría.

Anónimo 16 febrero, 2006 10:38  

Bueno, bueno lo que dieron de si las 6 gigas de Aikido que tenía Mario como dice MEG y tú con 6 gigas de X-Men; eso va a dar que hablar en los círculos más íntimos. Recuérdame que lo comente en el cumpleaños de Jesús, jeje.

Anónimo 16 febrero, 2006 10:51  

Probando probando......
Pues tenías razón......
Lo de los puntos suspensivos..... hmmm me gustaaaaannnnn

Sr_Skyzos 16 febrero, 2006 10:57  

Hay que crear PERO YA un Club de Fans (de huevo o con nata) de los PUntos Suspensivos; que digo yo que si existe el Club de Fans de las Vacas de South Park por qué no... (es verídico)

Sr_Skyzos 16 febrero, 2006 11:31  

Por cierto, un placer recibir tan grata visita, Negro-envenenao...

Mr.Celofan 16 febrero, 2006 13:03  

Pues yo cumplo años el mismo mes que tu ( aunque tengo unos cuantos mas ) el día 24 para ser más concreto.

Sr_Skyzos 16 febrero, 2006 13:08  

Eres Libra, no Virgo. Con los Libra me llevo muy bien, pero con los Leo choco a muerte. (Y ahora saltará alguien que conozco y dirá: ¡oye, que yo soy Leo!) Mis dos archienemigos del cole-insti eran Leo, asínque... Bueno, un Capricoño tocapelotas que vete tú a saber dónde leches estará...

Anónimo 16 febrero, 2006 20:06  

Hola.
Querido Skyzos, ya sólo faltaba yo por escribirte unas líneas. A mí... también me gustan... los puntos suspensivos... Y las frases. Cortas. Muy cortas. Cortismas. Es por eso que a veces mis correos se hacen un poco pesaos (my friends dixit).
Yo ya había tenido ocasión de leerte antes. De hecho, una de las primeras cosas que enviaste a mi correo electrónico (cuando estaba exiliado en Rancia) fue este test... Y yo esperando fotos subiditas de tono con las que llenar mis frías noches...
Sigue así, no cambies.
¿He sonado convincente?
A veces me asusto.

Fdo: el Santo

Saga 17 febrero, 2006 21:38  

Anda que sí. 6 gigas en comics. Pues yo me se de unos cuantos que se partieron el ojete a reir cuando se hizo un comentario referente a 6 gigas en videos didacticos de aikido.

Y aunque se que voy a pecar de pardillo... no tengo ni puta idea de la relación esa entre la mano, el tamaño del pie y la polla. Que alguien me lo explique.

Sr_Skyzos 18 febrero, 2006 21:10  

Pues ya te lo explicaré en la próxima reunión que no es plan de hacerlo por aquí, pero vamos, es una de las tantas leyendas urbanas que hay respecto al tamaño del miembro viril y la proporciones matemáticas.

Lo de los 6 gigas de aikido no lo sabía, pero tranquilo que desde que puse ése número ya me están lloviendo los comentarios vía Meg, Urobora... Va ser una delicia aguantar al Negro-envenenao y sus comentarios (sigh)...

Sra. Amparo 20 febrero, 2006 21:34  

nene, el oso ese de la foto lo he visto yo en un escaparate de una tienda, cochinote cochinote el osote...
y que bueno es hacer el test con las baccara puestas....

Unknown 21 febrero, 2006 22:43  

como vaya al oculista... para mi serán más de 4 dioptrias ya... comparto esa cosa de la lectura contigo, y ahora q he acabado exámenes, he vuelto a mis libros... lo que pasó en el metro impactó, pero ya estoy recuperado, eso si, nunca se borrará.

por cierto, lo último que se es que la mujer sobrevivió, es extraño no saber si alegrarme o no.

por cierto, si tu nivel de inglés es bueno, te aconsejo ver Prison Break, se emite solo en EEUU pero es buenísima, cuando empiece a emitir La Sexta la pondrán alli... te la aconsejo sobremanera!!

Anónimo 12 mayo, 2007 14:10  

Vaya, vaya, vaya... Parece que en un momento indeterminado del espacio-tiempo, alguien influyó en las capacicades linguísticas del señor Skyzos... Y a partir de entonces, palabras como McMierdas, Mercapeich, y "mi hogar" se fijaron en su subconsciente...
Trataremos el tema mi señora y yo.
Un abrazo.

Sr_Skyzos 15 mayo, 2007 09:27  

Jajajajaja...

A ver si de verdad ya nos volvemos a ver las caras.

Me ha hecho mucha ilusión que pase usted por este rinconcito.

A sus pies y a los de su señora.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}