Changing room

La cabra tira al monte, siempre hay un roto para un descosido y demás dichos nos demuestran que, a veces, los tópicos son verdad. Mi padre es el españolito medio que se crió bajo la sombra del águila imperial, el yugo y las flechas. Se ríe con las películas de Pajares y Esteso. Incluso guarda cierto parecido con un actor español según mi madre y una amiga, que no hace mucho, viendo “La vaquilla” se rieron porque sus respectivos eran clavaditos a Alfredo Landa y José Sacristán. Todo esto viene porque, como buen español hecho y derecho, encuentra entre sus aficiones el fútbol. Por eso se abonó a Canal Satélite Digital

Sigamos con tópicos. Su hijo, mariquita de pro del siglo XXI de esta España de talante, es homosexual pero no tiene pluma, requisito indispensable para integrarse en esta sociedad de hoy en día… (Otro día hablaremos sobre el denostado amaneramiento y las diferencias entre ser maricón, gay u homosexual) Como no es aficionado a ese deporte de bárbaros llamado balompié (no soy de ningún equipo, soy de LUIS FIGO ya quisiera yo-) y teniendo a su disposición una ventana a innumerables canales de entretenimiento, se aficiona a:


Un canal especializado en bricolaje (sigh), decoración, cambios de imagen e interiorismo. La cabra tira al monte… En especial, a un programa de la BBC que se llama “Mi casa, tu casa”, “Changing room” en la versión original. Dos familias, dos amigos o dos vecinos desean redecorar su comedor, habitación o sala de estar. Cambian las llaves de sus casas y, con un equipo, un decorador y un presupuesto pelín ajustado, tienen dos días para hacer el cambio. Es bastante divertido, sobre todo porque aunque puedes poner condiciones (“o sea, para nada quiero minimalismo en mi habitación, me gusta mucho el estilo country y quisiera papel con florecitas rosas en las paredes”), el decorador llega y se las pasa por el forro la mayoría de las veces. Hay reacciones de todo tipo cuando vuelven a su hogar y ven los cambios realizados: desde las lágrimas de alegría hasta las lágrimas de rabia (“¡¡¡quería una habitación de estilo romántico, no un cuarto para hacer autopsias!!!”)

Es divertido ver cómo sacan ideas de la nada (una mesa de café de los restos de un piano, un montón de cuerdas para hacer una puerta), pero también lo veo por esto:










Se llama Oliver Heath, es uno de los decoradores y no me negareis que está cañón… (Cariño, no leas esto que puede herir tu sensibilidad, que esto son divagaciones para actualizar el blog, que yo sólo tengo ojos para tí.) Ains, la pérfida Albión lo que produce de vez en cuando además de vacas locas, ejem… Cuánta carne y yo sin dientes, gensanta…

Pd.: Nacho, por mucho que lo intento no me salen posts cortos... ¡Mira que soy Abuelo Cebolleta!

[Canción recomendada: Kelly Joyce "Moonlight Tango"]

16 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 29 marzo, 2006 15:03  

Seguro que cuando te deshinibes ( no estoy seguro de que se escriba así ) te sale la pluma, pillín !

Mi padre se parece a Alferdo Landa, al final resultará que somos familia.

En cuanto al tipo ese de la foto, ¿ la puede mover ? es que en las tres fotos tiene la misma expresión.

Y por último, es cierto, en el post anterior pusiste canción y en este tambien, por lo tanto me callo.

Anónimo 29 marzo, 2006 15:20  

Pues en la MTv esta un programa nuevo que te "tunean" tu abitacion(no recuerdo el nombre),no tocan la casa o el cuarto de estar,solo tu abitacion (de la casa de tus padres claro),el problema es que la abitacion claro esta,tiene que ser la mas guarra y desastrosa posible y dormir en el suelo para que te elijan.
Y por supuesto te ponen pantallas de plasma hasta el techo,una pasada.

Anónimo 29 marzo, 2006 15:58  

Caíño: no recuerdo que el abuelo Cebolleta fuera tan salidorro como tú, pero puede ser. Vaaale, aceptamos Oliver como buenorro... pero sólo porque si no no me escribes post-es tan graciosos como este... Como le diría Eva Hache a Fernando Gil: esto es de lo mejorcito que has hecho últimamente...

Anónimo 29 marzo, 2006 16:01  

Por cierto, Mr.Celofán... ¿se refiere usted a si el de la foto puede mover "la cara" o se refiere usted a otra cosa. Bien pensado, si en cualquiera de las dos preguntas la respuesta fuera negativa perdería muchos puntos como buenorrillo

Anónimo 29 marzo, 2006 17:12  

Una cosa hermoso ¿cómo que el fútbol es cosa de bárbaros?, ¡¡¡a que te parto la cara con mi cachiporra!!!!(no esa no , cochino) .
Por cierto dice Belén que te pareces al de la foto en la últma que has puesto.

Anónimo 29 marzo, 2006 17:13  

Yo me descojono con Pajaer y Esteso que lo sepas.

Mr.Celofan 29 marzo, 2006 17:36  

En un primer momento me refería a la cara, pero ya puestos... que cada uno piense lo que quiera.

Anónimo 29 marzo, 2006 18:40  

precisamente en los posts y comentarios cortos es donde esta la ...

josuered 29 marzo, 2006 18:57  

Antes que nada quiero hacer que constar que ya lo llamaban "Cochinillo" Figo antes de aquel incidente aislado en el Camp Nou, algo tendrá.

Luego indicar que estos posts largos tuyos a mi me los tachan de cortos, la gente no sabe lo que quiere y el buen escritor hará lo que le salga del teclado.

Y recordando un tema pasado: Sabiendo que cada autor nuevo dibuja a las mujeres X con menos ropa ¿Qué se puede esperar de una novela gráfica protagonizada por mujeres X y dibujada por Milo Manara?. Fuente de la noticia: Noticias Universo Marvel.

Sr_Skyzos 29 marzo, 2006 21:09  

*Mr. Celofán: Si lo mejor del tiparraco éste es, amén de esa mirada de pillo y cómom le quedan de prietos los vaqueros, es la sonrisa que tiene, con esos dientes blanqueados en Corporación Dermoestética. Lo que pasa es que no es Britney Spears y en el Google son pocas las fotos que se encuentran del susodicho en cuestión.

*Ignacio: Hay otro programa americano, que va sobre la redecoración total de una casa, y en ése caso sí que es la más guarra. Yo creo que las ponen así a propósito: he visto jaulas de zoo más ordenadas y mejor decoradas.

*San Shepperdsen Mdm: Yo lo adopto como esclavo sexual a compartir entre los dos... Como fo**e igual de bien que decora...

*Negro-Envenenao: Ya quisiera yo parecerme al tiparraco en la última foto, pero dile a Belén que se agradece el piropo. Por cierto, ve buscándole un nick a tu niña que lo de La-Mártir-Que-Lo-Aguanta es muy largo.


*Ayatolah: Hijo, mira que lo intento, pero ni los comentarios a los comentarios me salen cortos... Tendré verborrea, que no gonorrea.

*Josuéred: ¿Tú también lees "Universo Marvel"? Yo lo reviso diariamente, junto con "Más que cómics" y "Zona Negativa"... Estooo, ahora seguro que me critican por RARO.

Susana 30 marzo, 2006 02:07  

umm prefiero la calva del celofán jaaj

Meg 30 marzo, 2006 11:28  

¡¡SI ES QUE SOY LA ÚNICA NORMAL DE MI(S) GRUPO(S)!! ¡¡ESTOY RODEÁ DE FRIKIS POR TO'S LAO'S!!

Anónimo 30 marzo, 2006 14:39  

Si Meg todos frikis,cada uno en su tema claro,elige uno.

Anónimo 30 marzo, 2006 17:48  

mírala qué guapetona que sale en esa foto!!!!!
Saaaluuudooossss MEG

Unknown 30 marzo, 2006 21:41  

pero que friki eres a veces-

Mr.Celofan 30 marzo, 2006 22:48  

Susana, ¿ A cual de mis calvas te refieres ?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}