Morbo

Existe un estudio sobre sexología que me llamó la atención hace tiempo. No sé si es de Hite o de Kinsey, pero decía algo así como que la población mundial se basa en estratos de porcentajes respecto a las preferencias sexuales. Según eso, cada ser humano corresponde a un 10 % de cada nivel en el que se dicha escala. Así, quien se encuentra en el nivel 1 sería un heterosexual sin ningún tipo de experiencia homosexual y en el nivel 10 un homosexual sin ninguna relación con una persona de sexo contrario. Como todo tipo de estudios basados en encuestas y demás, puede tener fallos o ser puesto en tela de juicio; pero ahí está y supuso en su momento todo un avance en su campo.

Todo éste rollo me sirve de excusa para poner una serie de fotos de famosas que levantan la libido al 15 % de hetero que aun queda dentro de mí... El siguiente post será para contentar al 85 % de marigay que grita más que el otro porcentaje. Tranquilos que sé la acera que me corresponde desde hace muuuuuuuucho tiempo.


Halle Berry


Angelina Jolie


Najwa Nimri


Leonor Watling

Ale, que ustedes lo disfruten.


[Canción recomendada: Pastora "Paisajes de Agosto"
]

18 Aeroguatutadas:

Anónimo 31 marzo, 2006 15:46  

se agradece que piense en las minorias, je, en fin. Por cierto, creo que es Kinsey el autor de esa teoría, de la cual hay una peli de no hace mucho y que se deja ver. http://spanish.imdb.com/title/tt0362269/

un saludo

Anónimo 31 marzo, 2006 15:46  

Uyuyuyuy... no se qué pensara algún que otro santo varón de los pastos cibernéticos... :D

Anónimo 31 marzo, 2006 16:22  

Este creo que ha sido el mejor blog que te he "leido" señor Skyzos. Por cierto dice mi abuela que si lo que enseña Leonor Watling es la hucha pa echarle monedicas como si fuera el cepillo de la iglesia.
P.D.: Que sepas que he colgado el video de la "mariposa mental" en nuestro correo conjunto ( aunque no se si es conjunto disjunto o conjunto conjunto, siempre he sido malo en latín )

josuered 31 marzo, 2006 17:00  

Y si la cosa se mide en estratos de 10% ¿cómo has conseguido tener un 85%-15%? Te tienes que ajustar a un 90%-10% o un 80%-20%, un poco de respeto a los estudios.

Y si para un 15% has colocado cuatro fotos, para el post del 85% auguro 23 fotos. Por veinticinco pesetas de la época, nombres de candidatos a estar en el post:
- Figo
- Oliver Heath
- (...)

Sr_Skyzos 31 marzo, 2006 17:48  

Jajajaja, muy bueno Josué. Hace tiempo era un 20 % pero, poco a poco, va disminuyendo.

Y sí, va a caer más de una foto por los susodichos... de entre los que, reduciendo la lista a cuatro, para ser equitativos con la lista de "ellas", no creo que entre Luis Figo... ¿o sí?

Mr.Celofan 31 marzo, 2006 19:25  

Lo de la Leonor está a la orden del día en mi trabajo.

Cada vez es mayor el número de clientas que enseñan la raja del culo cuando se agachan a mirar algo, las hay que llevan tanga, las hay con bragas con encajes, deportivas, las hay que no llevan nada, las hay con pelo, sin pelo, con tatuajes, sin tatuajes....

Pero parece que no les importa, y yo encantado.

Unknown 31 marzo, 2006 20:27  

ufff, las dos últimas para tí, las dos primeras para mi, como buenos colegas.

Anónimo 01 abril, 2006 12:39  

Y el porcentaje que teniendo novia y que son muy nobles(mi caso),no entramos en ese porcentaje,que mi Mary es lo que mas morbo me da,que estas señoras.

Anónimo 01 abril, 2006 12:44  

No me agais caso,esque estoi enamorado y son ya 7 años.

Sr_Skyzos 01 abril, 2006 13:09  

¡¡¡SIETE AÑOS!!! Niño, ve al médico que eso no tiene que ser sano. Jeje, es broma, enhroabuena.

Y no es por hacer patria Chiringui, pero me dan más morbo las dos últimas que las dos primeras.

Anónimo 01 abril, 2006 15:08  

Que salidillos que estamos todos.

Anónimo 01 abril, 2006 17:40  

Como fotografo,clasico,me gusta mas las fotos en B/N.
Se gana mucho,artisticamente ablando.

Dan Davenport 01 abril, 2006 19:12  

No diré en qué nivel me encuentro, pero sí que me gustan todas menos Najwa, y muy especialmente Angelina.

Sra. Amparo 01 abril, 2006 20:13  

Estoy deseando ver las fotos para el sector marigay y, por deducción, mujeres heterosexuales, ha sido nmmbrar Luis Figo y me hacen chispitas los ojos, je je ( tampoco es pa tanto). Ahora que has sacado estas fotos de mujeres, no sé si te has dado cuenta de lo guapa que está y es Sharon Stone. Y hablando de guapas, échale un vistazo a las candidatas a Miss España de este año, que cada vez baja más el nivel, y no es por criticar. Al menos acerté quien iba a ser el Mister España, porque era el más guapo de todos con diferncia no lo he visto por la tele, solo por internet) y de chicas, Miss Pontevedra tiene muchos puntos, pero tú echale un vistazo, jeeeeeeeeeeee

josuered 02 abril, 2006 14:07  

No me acaba de llamar ninguno la atención, será que no tenemos los mismos gustos (o los mismos tantos por cien).

Sr_Skyzos 02 abril, 2006 16:13  

Espero que el comentario, Josué, sea para el post de arriba, no éste, que si no, me estaría asustando... Que el 10 % de la cuota gay del grupo ya la cubro yo con creces...

Meg 03 abril, 2006 09:47  

Yo el "photosof" que le han hecho a la Halle "tuerta de un ojo o sorda de un oído" Berry (no me acuerdo bien) hasta yo salgo guapa, sexy y sugerente, fíjate tú bien. Que es mu' malo buscar foticos en internet, que sólo se ven, a primer rastreo, las mejores...

Unknown 04 abril, 2006 15:48  

muy deacuerdo con esta lista... quiero a najwa en concierto en madriddddddd yaaaaaaaaa ... ayer vi a Leonor en Mi vida sin mi...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}