Servilletas de papel (II)



"Una vida, puede estar compuesta por servilletas repartidas en las papeleras de la calle principal. Sobre todo si hablan de la prostituta que se acoge a ella. Esa mujer que busca ser la protagonista de una vida en SUPER-8. Que deja de dar besos para desplazarse horizontalmente, cuyas lágrimas, más que dejar rastro, terminaron en cajones demasiado cargados de vida como para sostener tristeza.

Desde esa calle, ella descubrió que arrancar pieles es como acercarse a corazones solitarios y, por ello, se le conoce como la chica que utiliza la técnica del desgarre. Ahora comparte posa-brazos en una sesión matutina con el próximo cliente, busca entre los personajes su papel idóneo - dónde encajar - pero en el cine no se encuentra, porque los negativos/positivos no saben sobre la posibilidad del abrazo, del desplazamiento y del dinero.

Los cuentos de hadas dejaron de ser creíbles cuando es imposible encontrar descansos entre las papeleras."


“Wearing your wounds”

[Canción recomendada:
Zero 7 "Look Up"]

5 Aeroguatutadas:

Anónimo 10 marzo, 2006 16:51  

Hey, picha, cuando escribes cosas literales que has copiado o cogido del blog de alguien es de buena educación ponerlo siempre ANTES (lo digo por esta entrada y la anterior). Algo así como "leo en el blog de xxxx lo siguiente...". Te lo digo pq hay algunos que se te pueden mosquear...

En otro orden de cosas, a ver si este finde quedamos y nos damos un voltio por ahí si encuentras una pizca de tiempo para mi en tu apretada agenda ;)

Peibols 10 marzo, 2006 23:02  

Por alusiones...
a mi me "copi+pasteo" al más puro anarosa en el post anterior y me parece genial, porque me avisó.
Además, mis pensamientos no tienen copyleft.

Pero vamos, que yo no me mosqueo n'absoluto, al reves, encantada de la vida Velasco que asco

Sr_Skyzos 11 marzo, 2006 11:25  

Pongo la fuente abajo, al acabar el texto, como cuando pongo un poema o cito un párrafo de un libro que he leído, porque, al fin y al cabo, es literatura.

Las veces que he citado-copiado-anarosaquintaneado un post, le he pedido permiso al autor, que conste.

Anónimo 11 marzo, 2006 15:32  

Ok, entonces perfecto, te lo digo más que nada porque hay gente que se mosquea (bueno, y con razón) si les cogen texto de los blogs... pero si pides permiso es otra historia. Que tal acabo la noche, por cierto?

Dan Davenport 12 marzo, 2006 01:13  

Zero 7... "Simple things" es uno de mis discos fetiche. Qué recuerdos... qué portada tan bonita. Qué muerto me dejas cada día que pasa. Yo también quiero LachapelleLand!!! Si supieras que lo vi un día en la feria del libro que suelen poner en Alfonso X... lo quiero, más incluso que Hotel Lachapelle. El de Pierre et Gilles que parece por fuera un álbum de primera comunión lo compré en Granada por lo que hoy se conocería como 15 euros... de casi 60 que costaba!!! Espero poder enseñártelo algún día in person, a bordo del aeroguatutú o de donde sea, mientras no sea de "aikía" ;P



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}