The Last Stand



Cuenta atrás... Ya queda un mes justito...

Lobezno, Ororo, Bestia, Ángel, Kitty Pride, Coloso, los Centinelas, el Virus del Legado, Emma Frost, Fénix Oscura, Calisto, Kavita Rao, Maddrox, Juggernaut, Monet, Stacy-X, y sí, Mariposa Mental también... Ya queda menos para saber qué es verdad y qué es mentira en esto de la rumorología (porque todo son cábalas y la mitad de los papeles son meras aparaciones sin frase que el fan-x sabrá quienes son, pero el resto... verán a una rubia pechugona de blanco, no a la Reina Blanca.)

Pd.:Nos "vemos" después del puente. Ya contaré nuestra odisea en buscar alojamiento por este nuestro país...


[Canción recomendada: Sneaker Pimps "Spin Spin Sugar"]

14 Aeroguatutadas:

Peibols 27 abril, 2006 08:46  

Que nervios!!!

Yo con que Ororo salga con el pelo bien y Logan salga sin camiseta, por satisfecho me daré...

Meg 27 abril, 2006 11:43  

Ains, o sea, que quejica que soy que tengo con quien irme de puente y donde irme de puente aunque no sea Granada... Siempre te queda la opción de quedarte aquí e irte con mi amiga B y su novio a Caravaca, a casa de mi amiga E y su marido. Yo yo me voy con tu/mi novio a Madrid...

Vuelvo a estar harta de ser la palomita suelta de todos los círculos en los que me muevo...

Anónimo 27 abril, 2006 12:20  

Cuando vayas al cine dame un toque y vamos juntos. Necesito un experto en la materia ( no en materia gay, sino en materia X-men) que me explique lo que va pasando.
¡¡¡VIVA MARIPOSA MENTAL!!!

Sr_Skyzos 27 abril, 2006 12:52  

*Peibols: Lo de Ororo, no sé yo, nunca he visto a Tormenta con el pelo tan corto (la cresta no cuenta y lo de "La Era del Apocalipsis" tampoco); lo de Logan, creo que es condicion sinequanon de su contrato... o eso espero.

*Meg: A ver si no voy a poder contar nada de mi vida y voy a tener que dar gracias hasta por el aire que respiro. Sólo es referencia a que, por una puta vez que libro en fin de semana, se conjugan los astros y casi nos quedamos sin plan. Gracias a Crawlertls que puso su piso en Madrid; como muchas veces has hecho tú con tu casa de la playa (lo que se te ha agradecido siempre, por ser tan buena anfitriona y mejor amiga.)

*Negro-multiforme-en-nombre: Por mí vale, pero será ir lo antes posible, si no el día del estreno, en esa semanita. Y luego cineforum, que si hablas en el cine la gente se cabrea.

Unknown 27 abril, 2006 13:47  

esta mañana leía en la cinemanía un extenso articulo sobre lo que viene... cómo se permite a ser periodista gente que escribe tan mal, un día haré un post sobre revistas de cine, habrá alguna realmente buena?

Dan Davenport 27 abril, 2006 15:14  

Si no encuentras alojamiento nos podríamos ir todos una temporada al Club Fuego Infernal... me encantó que rescataras de nuevo a esa gran mujer llamada Mariposa Mental, que tanto revuelo suscitó xD Feliz puente.

Sr_Skyzos 27 abril, 2006 15:36  

Uff... Pues preparaos para la salida forzosa que preparo de una lesbiana de la Patrulla. Además, con material fotográfico que lo corrobora.

Sr_Skyzos 27 abril, 2006 15:48  

Preparar y preparo en la misma frase... Madera de escritor que tengo. ¿Por qué no releeré los comentarios antes de publicarlos? Joé.

Anónimo 27 abril, 2006 17:51  

Me voy a inventar un superhéroe que se va a llamar Pajuela Psíquica. Todavía tengo que darle una pincelada a los super poderes, pero podeis imaginarlos, jeje.

Anónimo 27 abril, 2006 19:38  

Eso eso,mas vale que salga MARIPOSA MENTAL.

Sr_Skyzos 27 abril, 2006 20:51  

http://www.universomarvel.com/news/2005/12/mariposa-mental-en-x3.html

Ahí tenéis un enlace con la actriz que va a hacer de Mariposa Mental, por si queréis hacer un club de fans...

Uno bebe vino de más, se le suelta la lengua y ya tiene cachondeíto de por viva...

Anónimo 28 abril, 2006 11:49  

¿Que os parece más que Mariposa Mental, Abejorro Corporal?

Sr_Skyzos 28 abril, 2006 12:39  

¡Mosca Cojonera más bien!

Es más español.

Meg 28 abril, 2006 12:44  

Pido perdón por haberte hablado así, está fuera de lugar. Lo siento mucho, que esté quemada no justifica que la pague con los demás.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}