Lujuria

Bueeeeno chicas, ahora os toca a vosotras. No me viene excusa ninguna para la elección de los susodichos en cuestión. Los cuatro son extranjeros, y los cuatro me dan morbo (a su manera) pero pare de contar... Uno exhuda sexualidad, otro charme y otros parecen dos hooligans. He tenido que hacer una selección exhaustiva, quedándose en la carpeta de “Mis imágenes” gente como Luis “El hombre y el oso” Figo (ejem) y Jake “Brokeback Mountain” Gytllenhal, quien le podría quitar el puesto de Sosoman a SuperZetapé... Que conste que de éstos dos tengo una serie de fotos que me ha dolido no poner. En fin, para gusto los colores. Y a mí me gustan éstos colores:

_Jude Law_ Si buscara “lujuria” en el diccionario, debería aparecer su foto… Decadentismo puro. Se cumple la regla de que los ojos son el espejo del alma.



_Robbie Williams_ Desde luego tiene una pinta de impresentable, pero parece el típico hetero que, con cuatro cervezas de más, puede llegar a sobrepasar ciertas fronteras… Me gusta, pero siempre que lo veo, me dan ganas de meterlo en una bañera. Para darle una ducha por la pinta de sucio que tiene, malpensados.




_Ewan McGregor_ El “otro” hooligan, pero éste si tiene pinta de no oler a varias cosechas de sudor… a éste sí lo invitaría a comer en familia… Y como la experiencia me dice, los sosos son los peores…
Cuídame Señor de las aguas mansas…





_Tom Ford_ EL MACARRA. Yo de mayor quiero ser como él, rapado interesante, pero lo llevo bastante mal, porque el susodicho tiene mejor cuerpo a sus cuarenta que yo a mis pasados veinte. En fin… Diseñador americano de Texas (no sólo penas de muerte da esa tierra) que revolucionó la casa Gucci con su aire retro y que ahora aspira a ser director de cine. La última foto es un reportaje de Annie Leibovitz para “Vanity Fair… Atención, en la edición española de “GQ” de éste mes salen las fotitos en cuestión y ellas son Scarlett Johanson y Kiera Knigthley. Ahí es ná.







[Canción recomendada: Prince “Pheromone”]

13 Aeroguatutadas:

Dan Davenport 02 abril, 2006 12:39  

A ver, Jude ya me agota, pero tuvo su primer puesto en mi lista durante un tiempo, ídem con Robbie (en la época de Take That). Ewan forever, me encanta, igual que Tom Ford, aunque ahora mismo yo soy muy de Chris Klein, Jake Gyllenhaal (no por la peli famosa precisamente, que no la he visto) y Ryan Reynolds.

Sr_Skyzos 02 abril, 2006 12:45  

Chris Klein me parece algo soso, pero del Jake Gyllenhaal tengo unas fotos que hizo para la revista "Interview" que, entre el cuerpazo que viste y los ojillos de perro huérfano, me pone fatal... Y sin parecer pedófilo o friki o las dos cosas, he de confesar que Elijah Wood tiene un noséqué quéséyo queyoquésé.

Anónimo 02 abril, 2006 13:07  

"A mis 20 pasados".
Amos, hombre...

Sr_Skyzos 02 abril, 2006 13:10  

Quiero decir que, comparando mis veinte años con sus cuarenta, salgo perdiendo.

QUE SÉ PERFECTAMENTE QUE TENGO 28 CAMINO DE 29.

Peibols 02 abril, 2006 18:27  

Yo veo tus cuatro, subo un Ewan y me marco un Hugh Jackman... eso es un hombre.
Ala, eso sí, para joven rompehímenes me quedo con Chris "Antorchita la Fantástica" Evans

Mr.Celofan 02 abril, 2006 19:47  

Como veo que por las chicas no os peleáis me pido a la Scarlett Johanson, si alguno la conoce que me la presente, por favor.

Meg 03 abril, 2006 09:55  

Sólo comparto de tu lista a Ewan McGregor. Es que sólo de imaginarme que debajo de la falda puede no llevar calzoncillos... El mejor traje regional del mundo es el de escocés, por encima de mis muy queridos vikingos.

Hubo un tiempo en el que fui fan acérrima de Tom Cruise, pero he llegado a despreciarlo, no me gusta la transformación que ha tenido.

Reconozco que me pierden las hechuras de dos inglesitos: Julian Sand (a saber dónde estará) y Sean Bean (que me pone mala malísima y eso que fuera de su país sólo le dan papeles de malo y no sé porqué porque es un actor estupendo).

Aunque por encima de todos ellos está lo que más quiero de este mundo: mi jugador de baloncesto favorito, Nacho Azofra.

En realidad me pierde cualquier tío con los ojos claros, pa' qué negarlo.

Sr_Skyzos 03 abril, 2006 20:49  

¿Y tu Colin Firth, eh? ¿Es que ya no te acuerdas de él? Que conste que no lo he puesto por si considerabas que te lo estaba robando...

Dan Davenport 03 abril, 2006 22:23  

Elijah Wood también me mola a mí, Skyzos...

Meg 04 abril, 2006 10:54  

¡¡AAHHHHHHH!! Me había olvidado de Colin, por favor, ¿cómo ha podido suceder? Ese sí que tiene cara de soso de cojones...

Sr_Skyzos 04 abril, 2006 13:37  

¡Punto para Marsónico! Eso demuestra tu buen gusto...

Anónimo 04 abril, 2006 15:24  

Señorito Skyzos estoy muy dolido al no verme incluido en esta lista. Espero que haya sido para preservar mi intimidad o por que conoces de sobra mi timidez innata..... no puedo más es que me descojono sólo de leerlo.
P.D.: Ten enviaré una foto mía sexy pá que la pongas, jeje.

Unknown 04 abril, 2006 15:49  

en esta lista sobran y falta....



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}