Why do birds, suddenly appear... (Quédate mueeeerta)

Que el amor es bonito mientras dura, eso lo sabe todo el mundo. Que si los pajaritos, que si el empalagamiento, que si te quiero mucho, que si no, yo más a ti, que si patatín, que si patatán… ¿Pero qué pasa cuando se acaba? ¿Y qué pasa según como se acaba? ¿Y si se acaba por unos cuernos o tu ex era una persona insensible que sólo pensaba en sí mismo? O si con el paso del tiempo, descubres en internet que colgó aquellas fotos íntimas del jacuzzi, el puente aquel que pasasteis en la sierra… ¿Qué haces?

Vengarte. A la vez que una función social. ¿Dónde?


Aquí.



Y aquí.

Es una base de datos la mar de atípica. Normalmente, la gente entra a este tipo de foros para buscar pareja, compañeros de juegos sexuales o simplemente para dejar testimonio de lo bien que luce su cuerpo serrano con apenas una sonrisa o un calcetín a lo sumo. Pero estas páginas son algo que va más allá. Resulta que tu novia te quería mucho, pero de la noche a la mañana se va la historia al garete. Vas al taller y te enteras que se ha acostado con el mecánico del coche; llegas a casa de tu abuela y también se tiró al portero; un día no tenía propina y se benefició al del telepizza. Y encima era de las que le olía el aliento y le encantaba que tu perro le lamiera la cara mientras estabais en el ajo… O tu novio es un manipulador que te debe el dinero de hasta los dados de peluche de su coche tuneado, porque lo que cobra se lo gasta en pastis y rulas... ¿No sería adecuado que quien se acercase a tan bellas flores tuviera esa información? Pues así funcionan estas dos webs, como plan disuasorio para futuras víctimas. Claro, que seguro que habrá más de uno y de una que le ponga lo de sufrir por sufrir…

Vivir para ver. Ver para creer.

Pd: No sé si me parece una cobardía, una rabieta o de verdad puede servir para lo que se supone que se ha creado. Original es, eso sí. Ah, en este caso, el tamaño NO importa. Es que los banners no eran iguales, no es que haya misoginia por mi parte.
Pd2: La crítica de X-Men 3: La decisión final la dejo para finales de semana, que quiero debate con la gente. Así que, id a verla.




[Canción recomendada: Nena Daconte "Idiota"]

12 Aeroguatutadas:

Meg 30 mayo, 2006 09:38  

Siento mucho discrepar de esta idea, me parece un atentado contra el honor de las personas. Debo decir que ya hay sentencias en España que han condenado a hombres que colgaron en Internet fotos y mensajes contra sus ex-novias, por atentar contra el Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, derechos que se recogen en el artº 18 de nuestra Constitución, derechos, que a su vez, pueden ser protegidos por un proceso sumario.
Además, también puede ser perseguido como delito de injurias.

Como decía La Unión en una canción: "Si te deja tu novia, te jodes".

Sr_Skyzos 30 mayo, 2006 09:44  

Conmigo no discrepas, no lo defiendo. Soy de los que piensa que los trapos sucios se lavan en casa, no en internet o en "El diario de Patricia". Sólo que lo ví y me quedé alucinado.

Mr.Celofan 30 mayo, 2006 13:18  

Chico, te metes en cada sitio...

Sr_Skyzos 30 mayo, 2006 13:34  

Trabajo de campo que lo llaman...

Nepomuk 30 mayo, 2006 15:01  

Joder...a mí tanta mala leche reconcentrada contra tu ex de turno me da hasta lastimilla... pobricos. Con lo sano que es eso de coño, que agusto me he quedado sin él/ella, que lo cargue ahora otro.


(Nunca había conocido a nadie que hubiera visto "los juncos salvajes")

Peibols 30 mayo, 2006 15:14  

Debate Xmen3 YA!!!

Ves a verla lo antes posible (y quedate hasta el final, que hay escena oculta).
Esperaremos impacientes tu crítica mientras vemos perfiles de exnovios petardos.

Sr_Skyzos 30 mayo, 2006 15:46  

Por favor, Peibols, la duda ofende, que tenía la entrada a las cuatro de la tarde del pase de las once menos cuarto...

Y Nepomuk... ¿dónde c**o digo que he visto "Los juncos salvajes"? Voy a repasar mi blog (si te contara la historia que lleva detrás esa película para mí...)

RollWhisTler 30 mayo, 2006 18:38  

Pues a mi me parece bien la web. Eso del derecho al honor lo encuentro una soplapollez de tamanyo desmesurado. Si una antigua novia me considera un saco de mierda puede gritarlo a los 4 vientos, es su opinion y puede expresarla si quiere.

No es mi estilo, pero si es el de alguien, prefiero su derecho a expresarse al mio a sentirme ofendido. Sentirse ofendido es un defecto, decir lo que sientes una virtud.

Voy a buscar info de los juncos esos que me pica la curiosidad :-).

Meg 30 mayo, 2006 19:09  

Madremíadelamorhermoso... Si es que Dios los cría e internet los junta, ¿de verdad has dicho que has visto "Los juncos salvajes"? ¿Pero contaste que la hemos visto en francés original subtitulado?

Ains, cuanto raro me rodea...

Tengo unas ganas de llorar hoy...

Meg 31 mayo, 2006 09:45  

Lo de "Los juncos salvajes" está en tu perfil.

Sr_Skyzos 31 mayo, 2006 11:04  

Ya, me he dado cuenta. Pero yo no la he visto contigo y en versión original. La vi solito, en cómodos plazos después de haberla grabado en La 2.

Sra. Amparo 31 mayo, 2006 12:49  

Pero qué peli es esa??? qué invento es este?

Yo lo de poner a parir al ex, pues me parece un poco pérdida de tiempo, porque si la historia se acaba es porque no merecía la pena y un muerto que te quitas de encima, y como no hay nada mejor que la indiferencia...

y hay muchos tios y tias que una vez que rompen, aunque estén super jodidos y hartos de la persona que acaban de dejar, quieren, en forma alguna que sus ex los vayan poniendo verdes, que critiquen de ellos, que los rumores de esto o de lo otro vayan de un lado a otro. Es como una forma de "afirmar" que han dejado huella o algo así. Y si sus ex se echan pareja al poco tiempo, para qué quieres más, de puta o cabrón (con perdon) para arriba y el ya comentado "no, si seguro que ponía los cuernos".

Ains,de todo hay



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}