Epatez le bourgois!!!



Cuando creía que ya tenía superado el vídeo de Los Happiness, (estoy escribiendo en Word y me lo autocorrije como “Los Apiñes”, jatetú), el de Ruby y el de Daniela Romo en plan secretaria… todavía hay un escalón más.

Coja la letra de “Amo a Laura”, añádale las alegres coreografías de “Ese amor no se toca” y una pizquita del toque retrokistch de “Pobre secretaria”. Meta al horno durante 2001 años y le saldrá una odisea espacial tal que así:

http://youtube.com/watch?v=2IV6rQxfk48&search=armi%20ja%20danny


Yo todavía estoy dándole a las córneas con salfumán para ver si puedo borrar las imágenes…


Pd: No me pidáis que rija que todavía estoy de exámenes…

Pd2: Y no me digáis que la foto no es impactante... ¿Cómo se les ocurre poner ése papel pintado en las paredes, eeeeeeh?


[Canción recomendada: Nacha Guevara “Yo soy la Nacha”]

20 Aeroguatutadas:

Anónimo 22 junio, 2006 00:03  

Acabo de ver el vídeo y....¡¡¡¡ME CAGO EN EL DIOS QUE TE MENEA!!!!, !!!coño pero si son Lauren Postigo y Olivia Newton John con la tuna de Medicina todos fumaos!!!
Porque vamos el coro parecen los de la Tuna lavados con perlan y con 200 mg de heroína corriendo por sus venas, no me sorprendería que salieran todos cantando ¡heroína, diablo vestido de aaangeeel!

Sr_Skyzos 22 junio, 2006 08:33  

Es, lo que se dice, una manera de resolver que no haya presupuesto (ya que entre el efecto especial del fondo y los litros de camomila de Olivia y Lauren, no quedaba ni un centimillo de euro para nada más): coges a 10 colgaos, le pones el uniforme de gimnasia del colegio de las Carmelitas Descalzas con Sandalias de Tacón y ¡yastá!, un ballet de los que le daría envidia a Valerio Lazarov y a Jose Luis Moreno juntos....

Meg 22 junio, 2006 09:50  

Jatetú, precisamente me estaba yo fijando en el papel pintado de la pared...

No, en serio, en realidad me fijaba en que la de la derecha NO TIENE LOS PEZONES COMO PASTELES DE "CANNE", jeje.

Y encima, van pintás de marranas llorosas.

"Respesto" al vídeo, ¿s'habéis fijao que ni siquiera tenían perras pa' ponerles a to's las mismas zapatillas?. ¿Y que en la imagen pone MTV? Mu' fuer. Y eso que lo he visto sin sonido, que entonces será la leche. ¿Y la gente graba y guarda estas cosas? Si es que eso es lo peor...

Parker 22 junio, 2006 11:09  

You Tube, que invento... Hoy mismo me ha enviado Peibols el link de Sex over the phone de los Village People que es otro video digmno de ver, la pena es que es mas "realista" y es cuando dejamos volar nuestra imaginacion cuando salen cosas como... esta...

Sr_Skyzos 22 junio, 2006 12:04  

*Meg: Y que la gente siga grabando estas cosas de la tele y compartiéndolas con el resto, que el espíritu canomori tiene que crecer y ésto es muy buemo para su alimentación...

*Parker Pussy: Si es que la página de Youtube es un filón, te encuentras cada cosa que alucinas, además de la típica burrada del adolescente de la América profunda tirándose pedos, claro está.

Sra. Amparo 22 junio, 2006 13:03  

Tenemos que aprender tanto, tantos vídeos de esta especie debemos de visionar... el mundo cada vez se vuelve más absurdo, y de lo absurdo que es, alcanza unas categorías insospechadas. Que parece que eso está ahí sin presupuesto, sin gusto, con lo primero que han puesto, y no! está todo estudiado. Grandes mentes del siglo XXI. Es la nueva revolución.

No sé porqué, pero me estoy acordando de esos videos setenteros en los que se veía al cantante de turno y detrás le ponían una imagen de colores o formas geométricas, que quedaba tal que recorta cantante y pega en un fondo de escritorio, con el añadido de que se notaba por los pies el corte, y la diferencia cerca-lejos casi ni existía. Pues eso, en su época era lo más, precusor de "la tela verde" que se utiliza ahora para hacer ese efecto.

Sra. Amparo 22 junio, 2006 13:06  

La cara de la que está apoyada en la pared quiere decir:

" Tía, no me digas que ya han expulsado a Pipi de la Isla de los Supervivientes! "

josuered 22 junio, 2006 16:20  

Esto clama venganza...

Marchando el Hooked on a feeling by David Hasselhoff (revenge! que decían los gusanitos del Worms)

Por cierto, alguien debería enseñarte a poner los vídeos de Youtube, es harto fácil pero no me veo capaz de explicarlo en un miserable comentario.

Unknown 22 junio, 2006 16:23  

madre miaaaaa que miedo de videoooooooooo que acabo de hacer dos examenes!!! eso si, yo ya puedo decir que he acabado el cursoooo!!! al fin acabe todos los examenes, y como de costumbre... supongo que nada para septiembre... eso si, Finlandia si que es para septiembre

Dan Davenport 22 junio, 2006 16:36  

Sabras súper de sobrasss que la foto me encanta por ser de quien es, no??? El vídeo, pues mira, ni me atrevo a mirarlo con las referencias que pones, que ahora que al fin estoy conciliando el sueño por las noches paso de que se me altere de nuevo. Hala, tó pa' ti..

Sr_Skyzos 22 junio, 2006 16:41  

*Sra. Amparo: Acaba de hacer usted una disertación digna del programa "Negro sobre blanco". Chapeau! A sus pies, como siempre. So many videos, so little time...

*Josuered: En esto del mundo blogeril soy, como en otras cosas, casi autodidacta. Así que, desde esta atalaya, invito a cualquier informático o entendedor del lenguaje java o como coño esté escrito esto de las plantillas, para que me alicate con manises el blogger... Invitación que no va con ninguna connotación sexuarrrr, así que deja de apretar el culo. En serio, necesito una puesta a punto... del blog, se entiende.

Por cierto, el vídeo de Hasselhoff es un clásico... esos efectos especiales, y las dos gordas de sus niñas haciendo el papel de ángeles... y pensar que en su momento fue un sex-symbol. ¡Mierda de años 80!

*Efesor: Enga, que ya queda menos, quemar dos cartuchos y dar la bienvenida al verano, a la playa, a la maruja con la crema, a los niños y el balón de playa, al "Grand Prix"... Estooo, ¿me haces hueco en la maleta vía Finlandia?

Sr_Skyzos 22 junio, 2006 16:50  

*Marsónico: Pues con el espíritu retropop que tú tienes, yo me guardaría el enlace para un momento de bajón, porque te quedas a cuadros escoceses...

Y por supuesto, pocos como LaChapelle pueden conseguir que algo quede esperpéntico y siga teniendo glamour.

Meg 22 junio, 2006 18:48  

Sí, sí, pero LaChapelle no se atreve a poner pezones grandes como PASTELES DE "CANNE".

josuered 22 junio, 2006 20:23  

Yo te doy unas clases de fontanería blogeril cuando quieras. Lo que necesitas es conocer un poquillo de inglés básicamente. Pero estas cosas ya digo que son mejor presenciales.

Eso sí, para cosas de diseño conmigo no cuentes, que para esas cosas no valgo.

Sr_Skyzos 22 junio, 2006 23:34  

*Meg: Eso es porque no has visto la serie de fotos de Amanda Lepore... pasteles de carne sintéticos.

*Josuered: Ok, por mí cuando acabe los exámenes, el día que te venga bien. ¿En tu casa o en la mía? O ya puestos, haces un seminario o prácticas en grupo con Meg, Shepperdsen, Mariosan y yo.

Dan Davenport 23 junio, 2006 09:53  

Me encanta, por cierto, la foto en la que Amanda Lepore está bebiendo leche con una pajita pegada a su pezón izquierdo, jojojo...

Sr_Skyzos 23 junio, 2006 11:35  

A mí también, me dejó bastante traumatizado. Ésa y la de la sandía, que no sabía que era ella, con ese tinte de piel que gasta.

Dan Davenport 23 junio, 2006 23:25  

Sí, sí, yo tampoco sabía que era la de la sandía, que anda que no la había visto veces. Muy fuerte todo, nene, muy fuerte.

Anónimo 24 junio, 2006 17:41  

EN LAPOOOOONIAAAAAA HACE FRIIIOOOOO, PERO YO ME RIIIIIIÍOOOOO!!!!!

Carajo, con lo que me tiran los post de este tipo, llego cuando ya casi todo ha quedado dicho (son unos 3 dias sin abrir el navegador). Ahora sólo puedo hacer citas y matizaciones.

Quien da primero da dos veces, y yo me quedo con lo de la tuna, la heroina y demás blancuras nucleares del primer comentario.

Ya por aquel momento en que comentábamos aquel impagable video de Rubi me lancé a realizar un itinerario por el YouTube del que da cuenta una lista de favoritosque realicé esa tarde (alguno me lo podría haber ahorrado, pero en fin). No he añadido nada desde entonces, pero habrá que seguir indagando (y añadiendo, y también borrando, en lugar de meter en favoritos todo lo que uno ve). De todo aquello lo que me pareció más urgente de revisión fue el video de Rumore, de quien ya sabemos. Pensé citarlo para señalar el nada desdeñable grado de alopecia de uno de los bailarines (aunque hay que fijarse más que en lo de Rubi, pues su aparición es más breve), pero pasó demasiado tiempo y el post ya estaba outdated. Pero hete aquí que alguien ha sacado a colación lo del efecto wallpaper, y de nuevo resulta ser un valioso ejemplo.

Volviendo a Laponia, sí: es harto interesante lo de que ponga MTV en una esquina, pero en lo que parece un logo de años ha. Ahí, como pa entroncar con lo de los Happiness. (como si fuera parte del material de archivo físico o mental que han consultado en la cadena pa publicitarse). Con semejantes muestras culturales de aquellas tierras, es natural que haya por ahí alguien con ganas de irse a Finlandia. Yo recuerdo, el año pasado en Munich, (primer y último viaje que voy a hacer en mucho tiempo, que ahora estoy comprometido con los ladrilleros y no se ve el día de poder volver a hacer ciertos gastos), que en la sección de discos de una especie de Media Markt sonaba una recopilación de música canomorista española que incluía hasta el Borriquito de Peret. Para no dar crédito.

Sr_Skyzos 24 junio, 2006 19:48  

Bilis, te echaba de menos...

Impagable tu lista de favoritos, me encanta que coincidamos en gustos tan dispares, en especial que pongas un vídeo de Army Of Lovers... con La Camilla en todo su esplendor, el moreno que era peluquero de la reina de Suecia (verídico) y el pelirrojo, la cabeza pensante existente de detrás de Alcazar.

Sobre Raffaella Carrá... sobran palabras. Tengo en mente poner de vuelta y media a Roser por profanar lo más sagrado que existe musicalmente... Y es que Raffaella es mucha Raffaella.

La duda sobre el ballet: ¿los trajes eran blancos y los lavaron con una prenda roja?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}