Los ojos de la India visitan Vistabella



Este post es para todos los públicos, pero seguro que los hetero que me leen, serán los que los disfruten más… Bueno, los hetero y los que les vaya el rollo étnico. (Advertencia: nunca, y digo NUNCA, un heterosexual se refiere a sí mismo o a otro congénere por dicho diminutivo. Luego no digáis que no os lo advierto… que os veo soltando “hetero” y al mariquita de turno de al lado enarcando la ceja porque cree que hay posibilidades…)

Por si no os habéis enterado, el pasado sábado 3 de junio se celebró la IIIª Edición del Certamen de Fotografía y Vídeo Canomori (¿sííí? Ah, pues no sabía nadaaaaaaaa… como si no hubiera estado dando follón todo el mes pasado…) Bueno, pues eso. Como este año la edición estaba ambientada en los “Mistelios de Oliente” había que buscar documentación relativa al tema. Y como en la Comisión somos bastante ambiciosos, no nos bastó con recorrer los antiguamente conocidos como TAC (o Todo A Cien) ahora simplemente “El chino de la esquina”, sea el que te vende un traje de comunión (verídico) como una cerveza después de las 22 horas… Total, que como Oriente abarca tanto la China, Japón, Vietnam o India, había que nadar en sus aguas… ¿Y qué hay más canomori que Bollywood? Pues, Hinoi Team, pero los michelines de Korikki no dan para un post.

Baja que te baja vídeos bollywoodienses para el descanso, me quedé a cuadros con uno, donde un maromo (pongamos, Ricky Martin del Ganges) se despierta y se pega un baile con una maroma (pongamos, Shakira de Calcuta) y sus ochenta mejores amigos… Sí, que no se podrán dar besos en los vídeos y tal, según la censura de la India, pero el vídeo es bastante lúbrico. Aquí os dejo una foto:



¿Que quién es Shakira de Calcuta? Pues Aishwarya Rai, pero con ese nombre, va a seguir siendo para mí Shakira de Calcuta. La tipa es conocida como “los ojos de India”, razones no le faltan para ese apodo. Coronada “Miss Mundo” en 1994, ha ido paseando su palmito en todas las producciones que se le han presentado. Ahora está abriéndose camino fuera de su país (ha protagonizado dos películas, “Bodas & Prejuicio” y “La joven de las especias”), pero algo me dice que ése cine no va a tener muchas repercusiones a nivel internacional. ¿Por qué? Pues porque los argumentos e interpretaciones son iguales-iguales-iguales que las películas de “Cine de barrio”: una joven de humildes orígenes que, gracias a su tesón y espíritu, consigue doblegar todos los obstáculos que se presentan en las dos o tres horas que dura el film… Eso sí, con unos bailes imposibles (tengo vídeos con coreografías encima de un tren en marcha, ¡en el techo!; o uno donde imita a Marisol que imita a Rocío Dúrcal en “Canción de juventud”bailando 20 metros en cuclillas sin levantarse ni apoyar las rodillas en el suelo…)

Con todo, Shakira de Calcuta que es muy trabajadora a la par que bella, compaginó en sus comienzos sus estudios de arquitectura (¡¿¡guapa y lista!?!) con la publicidad y la carrera de modelo: anuncios con Pepsi, dentífricos y demás familia, hasta que, en 2003 forma parte del jurado del Festival de Cannes y firma un contrato con la casa L’Oreal, porque ella lo vale.



Ahora, yo de ella, estando donde está, pedía unos partenaires a su altura en las próximas películas, porque vaya adefesios que le han colgado… Aquí os dejo unos enlace para que disfrutéis:

_En este vídeo sale con Ricky Martin del Ganges, aka Shahrukh Khan, su compañero en “Devdas” (la película de Bollywood con mayor presupuesto de la historia), donde se ven los efectos de una Estrella de Levante en mal estado:


_El vídeo por antonomasia: horror vacui del sentido del ridículo y bonita imitación de Marisol que imita a la Dúrcal pre-rancheras… Con esa resistencia de piernas no sé lo que hará en otros escenarios, ejem. ¡Ahora con subtítulos en inglés! (Creo que prefería no saber lo que decía la canción, “mi limón, mi limoneroooooo…”; sigh):

_EL GRAN DESPROPÓSITO: Aquí la colocan vestida con un shari rosa-fucsia fosforito, haciendo posturitas en la nieve… junto con el primo feo de Camela, que fue descartado del grupo por antifotogénico. En serio, ved el vídeo entero que entre los modelitos, la letra (para mí que es un plagio de una canción protesta postfranquista) y el argumento en sí... En dos palabras: im-presionante.


Ni que decir tiene que me he bajado las versiones audio de las canciones y me voy a hacer un medley que lo va a flipar mi vecino el del reggeaton… La venganza es un plato que se sirve frío, jeje…

Pd: Que conste que nuestra princesa Rominagüer no tiene nada que envidiarle.



[Canción recomendada: Shahrukh Khan & Aishwarya Rai “Ishq Kaamena”]

11 Aeroguatutadas:

Anónimo 16 junio, 2006 10:04  

Siiiiiiiiii, HINOI TEAM, este verano no sonara otra cosa que el coche, el Hinoi Team, con sus grandes exitos como: Night of Fire, Play with the numbers,IKE IKE,y como no tan de actualida la cancion King Kong.

Sra. Amparo 16 junio, 2006 10:17  

La tía esta es tan guapa que jode verla, en serio, creo que si me gustaran las mujeres me hubiera puesto un poster de ella en la habitación je je je. Pero en el tema Bollywood, no lo puedo evitar...


CHUNARI CHUNARI!

Muy buenos descubrimientos los de Skyzos, muy buenos

Meg 16 junio, 2006 12:37  

Bueno, pues se le ha olvidao decir una cosita al Sr. Skyzos:

CHUNARI CHUNARI

Lo he vuelto a mirar, porque no estaba segura y no, no es la protagonista de "La boda del monzón", pero hay que reconocer que ha hecho "escuela", porque se han puesto de moda en Bollywood las actrices de ojos verdes.

CHUNARI CHUNARI

Unknown 16 junio, 2006 12:40  

mientras esos ojos visitan vistabella, hermético visita las salas de cine.

esta noche estreno del corto.
vete preparando un viaje para madrid en julio que será el gran estreno de HACERLO.

Sr_Skyzos 16 junio, 2006 16:14  

*Meg: CHUNARI CHUNARI

Ya visité imdb y me revisé la ficha técnica de "La boda del monzón" y no, no es ella (ya decía yo que había adelgazado un montón, porque la otra tiene la cara más redondita)

CHUNARI CHUNARI

*Efesor: Mucha suerte con el estreno del corto, espero que hayas podido plasmar en imágenes lo que tan bien transmites por palabras.

Un abrazo

Anónimo 18 junio, 2006 13:47  

Hermoso, cada día te curras más los post; por tu culpa no tengo blog propio, al lado de tus post los mios serían ridículos. Bueno peloteo a parte la india está bien , pero tiene cara de travelo, ¿no se llamaba antes Madaleno o Ibrahim?

Sr_Skyzos 18 junio, 2006 17:58  

Gracias por los piropos, Negro, pero que tú tienes más inventiva que yo es una verdad evidente, así que no es necesario que me hagas la pelota.

No. No se llamaba antes Ibn Yusuf ni nada por el estilo. A mí me pasó algo parecido con Kate Rush, la presentadora de "Nosolomúsica" (la de "bye bye from Kay Kay"): de lo buena y perfecta que es, tenía que ser operada (o haber sido antes un tío...)

Nepomuk 18 junio, 2006 23:41  

¡ayquebonitopordios! y yo pensaba que nada lograría emocionarme una vez vista la camiseta pezonera para pescar sardinas del maromo...

Bueno, que alguien le avise a la pobre muchacha que montar de paquete en una bici con un shari es harto peligroso. Que las dos veces que la he visto con el buñuelo del bigote he tenido que taparme los ojos porque creí que se me esmorraban contra un arbolillo de esos tan pintureros.

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 09:03  

*Nepomuk: Maravillas del mundo que descubrimos, y ésta vez no gracias a National Geographic.

De la camiseta pezonera no dije nada para que saltara alguien, que la estética bakala-barriobajera que se gasta Ricky Martin del Ganges es un atentado paisajístico.

Y lo de ir de paquete en una bici con shari... y lo de jugar al golf embutida en un condón amarillo... y lo de saltar en la nieve con un shari rosa-fosforito, con unas botas katiuskas...

Cayetana Altovoltaje 05 abril, 2007 14:57  

Jopetas, ya no están los vídeos en el tutubo. ¡¡¡Galagalagalagalaaa CHurichurichuriiii!!

Sr_Skyzos 08 abril, 2007 11:08  

...gracias por avisar, ya he cambiado los enlaces...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}