Save the last dance for me





"Había algo que nunca cambiaba: la brillante carga de sus infrecuentes acoplamientos siempre quedaba oscurecida por la sensación de que el tiempo volaba.
Nunca había suficiente tiempo.
Nunca."

“Brokeback Mountain”
Annie Proulx


Pd: Es lo que pasa a veces, que guardas posts que, como no los publiques, huelen a rancio. Pues nada, aprovechando que sale este mes el deuvedé de la peli, os cuelgo un fragmento del cuento y algunos fotogramas.

Pd2: Me estoy poniendo demasiado profundo, voy a tener que soltar alguna payasada en lo próximo que escriba…





[Canción recomendada: Rufus Wainwright “Agnus Dei”]

10 Aeroguatutadas:

Anónimo 14 junio, 2006 17:01  

Querido Ennis,
no sé si lo dices por mí.

Sr_Skyzos 14 junio, 2006 17:05  

Nah, que fagocité esas fotos y esa cita y estaban ahí, criando polvo en los archivos a publicar. Sólo éso.

A tí te digos otras cosas... Y mira que decirme que soy Ennis yo... Estooo, ¿quién era la pasivorra de los dos en la peli? Es para aclararme el reparto de papeles para futuros encuentros...

Dan Davenport 14 junio, 2006 21:40  

Nene, dos cosas: me encanta Leonor Watling y después de haber leído tu post me voy pitando a ver esa peli, siento necesidad imperiosa... y sí, la portada es estupenda. Y bueno, Jake Gyllenhaal no me gusta menos que ella... siento decir lo opuesto de la película que nos ocupa en el post de hoy, porque no he visto nada tan pesado y lento como "Brokeback mountain". No me gustó nada de nada y estoy preparando un post al respecto. Y luego ya fuera de todo, decirte que por tu culpa me he hecho fan de Duncan Sheik ;P

Sr_Skyzos 14 junio, 2006 22:17  

Jajajaja... Sabía que te iba a gustar el tal Duncan.

Pues si "Brokeback Mountain" te pareció lenta, no sé yo si deberías ver "En la ciudad", que tampoco es de rimto imperioso.

Meg 15 junio, 2006 11:14  

No he visto las pelis mencionadas en los post (es que ya sabes, mis gustos son más garrulos y/o tradicionales), pero hay que ver qué fotos más bonitas...

Joer, qué jodío es estar sensible, si hasta tengo ganas de llorar por ver ese abrazo.

Unknown 15 junio, 2006 11:40  

yo me quedo con crash y su oscar bien merecido.

Sra. Amparo 15 junio, 2006 13:19  

Estoy de acuerdo en la lentitud de la peli de los cowboys, y aunque es bastante bonita, yo eché en falta que no se recrearan más cuando estaban de borregueros, y en general, que sacaran más su historia de amor. Muy guapo el moreno, que no recuerdo si es Ennis o no... MUY ENCALOMABLE JE JE JE

Respecto a Leonor Watling, sobra decir que es un mito/icono sexual de nuestros tiempos y que muchos la adoran. Yo recuerdo haberme fijado en ella en aquella serie, "Raquel busca su sitio", nombre que le vino que ni pintado, porque vaya si ha encontrado el sitio!!!

Sr_Skyzos 15 junio, 2006 13:50  

*Meg: No es que tus gustos sean garrulos, si no diferentes a los míos. Y como te dije el sábado pasado, tu idea del romanticismo y la mía difieren, éso es todo. A tí te gusta "Una habitación con vistas", a mí "Amateur".

*Efesor: Yo no digo que no fuera merecido, pero creo que las interpretaciones de todo el reparto de La Montaña de los Culos Rotos fue tratado injustamente. No puedo con Reese Whitecomosellamepoooon.

*Sra. Amparo: ENCALOMABLE... Cuánto tiempo sin oir esa palabra. Y tanto que está encalomable; tengo unas fotos suyas que, como se me cruce el cable, las publico en el blog, ahí, sin excusa necesaria.

Nepomuk 18 junio, 2006 23:44  

Que a mí esto me da pena coñio... :( que es que lo matan...

Vale, sí.. ehm... esto...

¡spoiler, spoiler, spoiler!

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 12:17  

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... NO spoilees en mi blog...

De todos modos, el final NO es así. El relato en el que se inspira la película lo deja más claro, por lo que es menos poético.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}