Confessions of a desperate housewife



Da gusto encontrarse de vez en cuando a gente que es como los yogures bio, que te renueva por dentro y por fuera. En la “Fotogramas” de este mes, hay un artículo sobre Eva Longoria y me ha encantado darme cuenta de que, además de un cuerpo más que agradable a la vista, tiene ideas propias… o el agente que tiene no lo comparte con Paris Hilton, Jessica Simpson y demás rubias insustanciales:

"_Voy a tratar de ser sexy tanto tiempo como pueda, porque soy consciente de que en este negocio las mujeres tenemos fecha de caducidad.

_Soy nueva, acabo de llegar, para nada esperaba que los Premios Emmy se acordasen de mí. No me sorprendió que no me nominasen
(sí recibieron nominación sus compañeras de reparto de “Mujeres desesperadas”, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman, quien se llevó el premio.)

_Tengo un culo bien proporcionado. Me encanta ir con tejanos, y no quedan nada bien si no tienes un buen culo con que llenarlos. Lo prefiero a unas buenas tetas.

_Hice campaña por Kerry
(candidato demócrata a la presidencia USA, frente a George Bush Jr.), les pedí a los latinos que votasen por él, pero votaron a la persona equivocada. Votaron religión.

_Me gusta que mis pechos sean menudos, y no necesito wonderbra. Conozco a muchas mujeres con grandes tetas que tienen problemas de espalda. A mí me gusta hacer deporte, y debe ser difícil hacerlo cuando tienes dos grandes pechos balanceándose.

_No me tomo mi trabajo muy en serio, ni a los críticos, ni a los paparazzi, ni a los espectadores… Vamos a ver: ¡no estamos curando el cáncer, sólo actuamos! Lo que hacemos es una tontería, nos pasamos el día simulando que somos otro y encima nos pagan.

_Me compré el primer consolador hace unos años, y fue una lástima que no los hubiese descubierto antes. Ahora tengo dos: el Pocket Rocket y el Rabbit, que es el que le compro a mis amigas para sus cumpleaños. Creo que un orgasmo es el mejor regalo."



De nada por las fotos, jejeje…



[Canción recomendada: Dublex Inc. “Tócame”]

13 Aeroguatutadas:

coxis 04 julio, 2006 07:37  

por cierto, hoy no dan Desperate Housewives en la Primera (ponen a LOS MORANCOS!!!!!)
A mí esta serie (aunque los últimos capítulos están un poco languidecidos, la verdad) me tiene pillado, quiero que me adopte Bree Van de Kamp, irme a trabajar con Felicity Huffman, visitar al fontanero, hacer footing con Eddie, pero Susan es tan sosita que ná de ná, con Gabrielle me iría de shopping , indudablemente.
Por cierto, esta mujer tiene un yin-yan porque leí en la página web de loqueyotediga (programa de cine de la SER) que es la imagen de la Asociación Nacional del Rifle... ejem, ejem...

Queer as folk, de momento, un poquito decepcionante, por cierto

Buen martes

Dan Davenport 04 julio, 2006 10:41  

No soporto a esta señora. Me parece el colmo de la vulgaridad y estoy hasta los huevos de que ahora la consideren el sex-symbol nº1. Ufffffff... no soporto la serie, no soporto al resto de actrices... NO ENTIENDO QUÉ PASA EN EL MUNDO!!! jajajajajaja. Nene, no podíamos coincidir en todo, pero lo que sí me parece estupendo es que esta tiparraca afirme que se piensa aprovechar de su físico o de lo que tenga mientras le dure. Me gusta esa actitud de fresca ;) Sobre Queer as Folk me pronunciaré algún día en mi blog, pero evidentemente será para criticarla.

Sr_Skyzos 04 julio, 2006 10:52  

*Coxis: A mí el personaje que más me gusta es Bree Van de Kamp, con esa moral suya tan retorcida pero tan coherente con su personalidad. Lo de esta tipa, es que me hizo gracia algunas cosas suyas que leí. A mí no me parece nada del otro jueves, la verdad, la veo muy bajita y muy delgada, pero fotogénica es rato.

Y lo de "QAF" supongo que es lo normal, cuando te ponen una serie por las nubes (o una película, o un libro o lo que sea), crea más expectativas de las que, de verdad, son.

*Marsónico: Pues a mí sí me gusta la serie, ese humor ácido me puede. He de reconocer que no he podido ver casi nada de la segunda temporada, por culpa del trabajo y de los cambios de horario de TVE.

Dan Davenport 04 julio, 2006 11:34  

Oye, te acabo de postear tus 2 anteriores entradas. Súper me han encantado ;D

Unknown 04 julio, 2006 19:06  

esto ya lo sabía que yo también tengo de donde sacar esa información... para cuando una visita a madrid?

Sr_Skyzos 04 julio, 2006 19:22  

Jajajaja... como si fuese el único que lee la "Fotogramas", ¿no?

Lo de Madrid... ahora mismo, centimillo de euro que ahorro, centimillo de euro que invierto para un ¿futurible? viaje a Oxford. Aunque nunca se sabe. Si voy para Los Madriles, tranquilo que te aviso.

Unknown 04 julio, 2006 20:37  

La verdad es que la señora esta tiene un buen...tipo.

Sr_Skyzos 04 julio, 2006 21:53  

UN BUEN CUUUUUUUULO, venga que no te de miedo... CUUUUUUULOOOOOOOO

Saga 05 julio, 2006 00:03  

A mi me da igual lo que diga o deje de decir esta tía. Yo lo único que se es que ESTÁ PA FOLLARLA VIVA.

Sr_Skyzos 05 julio, 2006 08:48  

Sutil como un támpax de aluminio...

Dan Davenport 05 julio, 2006 09:32  

Acabo de releer mejor las frases de esta señora y debo reconocer que me ha caído hasta bien, con la manía que le tengo. O debería ir diciendo ya "tenía"? ;P

Sra. Amparo 05 julio, 2006 11:01  

Pues con la de tele que consumo (bueno, ahora mucha menos que antes) nunca he visto esta serie, bueno, miento, una vez vi un cuarto de hora, pero vamos, que no me ha llamado la atencion picarme a verla (solo faltaba, que yo me engancho a las series cosa mala). Lo que sí digo es que a esta tia le han dicho lo que tiene que decir y además, todo eso que suelta es porque queda guay y sea verdad o sea mentira (o a medias) se gana al publico, aunque no le hace falta con esa cara y con ese cuerpo, pa que nos vamos a engañar... me remito a las opiniones anteriormente vertidas de al menos, dos de los comentaristas...

Sr_Skyzos 05 julio, 2006 11:11  

Lo que yo digo, que o tiene algo más que un cuerpo bonito, o un buen agente detrás. De todos modos, ¿no es algo muy tópico decir que porque sea guapa es tonta? Vamos, ni a todos los gays nos da por travestirnos, ni todos los rojos queman iglesias, ni todos los catalanes son unos tacaños...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}