Declaración de intenciones



Mayoral, hace amigos…


_No leo forwards, así que no me los mandéis.
Me da igual que sean de gatitos que se besan, de peluchitos que te recuerdan lo muy amigos que somos, de presentaciones superdivertidas, o de desnudos integrales de los maromos y maromas más increíbles. Normalmente, cuando abro el correo y veo que tengo 300 mensajes, me gustaría que la mitad por lo menos dijeran algo, no una enumeración de los típicos tópicos y chistes manidos. No digo que no agradezca enlaces a noticias o sitios interesantes… pero es que, cuando más aumenta la capacidad de un correo, mayor es la mierda que se manda. He terminado por adquirir la costumbre de enviar a la papelera todo aquel mensaje que tiene en el asunto las letras “Fwr” o supera una capacidad más que considerable.

_No sigo cadenas de ningún tipo.
Ni de las que advierten, cada 37 días, de que Hotmail va a cerrar Messenger (que no se lo cree ni Kate Moss harta de cocaína), ni de las de virus peligrosos (se agradece que me lo mandéis) ni de las del tipo “manda a tres mil personas este mensaje si no quieres que se te caiga la polla a trozos”, “si de verdad eres mi amigo, me lo reenviarás”…

Sé que cuando lo hacéis, me tenéis en mente, pero yo también os tengo a vosotros y no os lleno el correo de publicidad no deseada. Agradecería más unas líneas de vuestra propia cosecha que la insufrible música de Richard Clayderman con imágenes de lugares paradisíacos que no visitaré (porque ya están contaminados o porque no tengo pasta para ir…)



Así me lo aprendí yo.

Pd: Reconozco que lo hacéis de buen grado, pero dicen que el infierno está empedrado de buenas intenciones… Siento si he herido la sensibilidad de alguien, pero sólo deciros que os voy a seguir valorando igual sin necesidad de saturarme el correo.

Pd2: De vez en cuando el hermano malo del Sr. Skyzos, el Sr. Gris, se apodera de mí y me pide cosas, como quemar soldaditos de plástico, coger cuchillos con filo oxidado para cortarme las uñas de los pies y posts como el de hoy.



[Canción recomendada: Muse “The Supermassive Black Hole”]

18 Aeroguatutadas:

coxis 21 julio, 2006 07:41  

yo tengo una lista de mensajes sin abrir más larga que un día sin pan... me identifico con vous totalmente

Meg 21 julio, 2006 10:16  

Estoy contigo. Odio los forwards y la gente que me conoce sabe que los odio y, aún así, todavía me mandan chorradas... Sólo si es realmente interesante, me mandarían un e-mail explicándome porqué debo abrir un pps. con fotos paradisíacas...

Anónimo 21 julio, 2006 10:19  

Pues yo recibo muchos y casi todos los abro antes o después. Eso sí, sólo reenvío los buenos. La selecsión de la selecsión. Como aquel de los gaticos tan bonicos o el del huevo suicida...
Mis links a noticias curiosas y de actualidad política en los ciberperiódicos son conocidos...

:P

josuered 21 julio, 2006 10:20  

Que poco solidario tío. Si con solo mandarle este mensaje a cincuenta amigos conseguiras que AOL y Microsoft donen cincuenta céntimos para la operación de esa pobre niñita (que lleva en lista de espera desde el 93).

Si puedes advertir a todos tus contactos para que no se contagien con el virus ese que además de borrarte el disco duro luego te lo llena de planos de edificios del gobierno, manuales de bombas e itinerarios de huida para, posteriormente, denunciarte a la Interpol.

Si puedes demostrar tu afecto y cariño con una presentacion Power Point de 10 megas y 4 minutos de duración. Ideal para poner en la oficina, con esas fotos de bebes y esa música relajante.

Que poco solidario :P

Por cierto, que el nuevo correo-en-cadena-pesao son los memes de los blogs esos que luego te pasas un mes a meme diario, a cada cual más chorra. Habrá que llevar cuidado para no ser parte de la cadena.

Sr_Skyzos 21 julio, 2006 12:24  

Ya lo habéis dicho todo vosotros, no creo que tenga nada más que añadir...

Unknown 21 julio, 2006 13:49  

Superafagor !!!!!!!!

Sra. Amparo 21 julio, 2006 14:18  

Si no lees este comentario a este post, te saldrán unas ojeras como empanadillas de bonito y las uñas de los pies te crecerán 20 centimetros todos los días sin que lo puedas remediar, asín que reenvía esta chorrada a, al menos, 256 de tus contactos de tu agenda de direcciones o si no, Carmen de Mairena dormirá en tu cama todos los días durante 18 años.

Pásalo

Sr_Skyzos 21 julio, 2006 16:29  

¿Pero habéis visto lo último? Los mensajes sms en cadena, del tipo "si no quieres tener mala suerte, envía este mensaje a 10 personas y no vale reenviarmelo"...

El ser humano es raro, por no decir gilipollas.

fisiologus 21 julio, 2006 17:02  

y qué a gusto se queda uno soltando todo esto aunque duela! te admiro. saludos.

Sr_Skyzos 21 julio, 2006 17:15  

Gracias por el mensaje, pero no soy modelo alguno para seguir ni para admirar; soy yo y mis circustancias, que no son pocas.

Por cierto, me encantó tu trilogía "Asumo que te quiero".

Sra. Amparo 21 julio, 2006 17:36  

ES que yo todavia flipo con dos cosas:

- los mensajes esos de que si reenvias no se cuantas veces el mail, sale un video super guay en el ordenador, con una brujita y no se qué, o que suena el teléfono de repente (es que no, ni un crio de 5 años se lo cree).


- los mensajes de que messenger y hotmail cierra, porque según ellos, me parece ya que hace 5 años que no podría enviar correos ni hablar con los amigos.

Unknown 21 julio, 2006 20:50  

Me apunto. Me cago en las cadenas.

chinogat 21 julio, 2006 21:30  

Te agradecería que en proximos post dejaras influir al SR. Gris es muy interesante ver como se apodera de tu mente... Aunque prefiero ver al Sr. Gris a traves de un post que en persona.
Es bueno saber lo que opinas sobre los correos que te enviamos ( o que no te enviamos) lo tendré en cuenta. A partir de ahora para motivar la aparición del Sr. Gris te mandaré cualquier mensaje en cadena que me llegue.

reve 22 julio, 2006 02:13  

La última vez que abrí mi correo de hotmail tenía 650 mensajes sin leer. Los borré todos. Con Fwd y sin ella. A saber las cosas que me he perdido..

J-vol 22 julio, 2006 04:00  

Totalmente de acuerdo con usted.
Somos una minoria que crece dia a dia,,,anticadenas y antireenvios.
Desde que existe el correo electronico ya nadie cuenta chistes... tanta tecnologia para no decir nada.

Sr_Skyzos 23 julio, 2006 22:25  

*Sra. Amparo: Ese vídeo no lo he visto nunca, por respeto a mi lista de direcciones... Si no te gusta que te hagan algo, no lo hagas tú a los demás.

*Chiringui: Pues eso, como dice el insigne Fernando Fernan-Gómez, A LA MIERDAAAAAAAAAAAA...

*Chinogato: Lo tuyo es amistad y lo demás son tonterías.

*Reve: Pues de seguro que te perdistes un buen dolor de cabeza al no leer tanta tontería junta.

*J-Vol: La tecnología que se hace para tener un mayor acceso a las comunicaciones es la misma que nos está aislando...

Dan Davenport 24 julio, 2006 09:27  

Cuando yo lo hago, si es que lo hago, no tengo a nadie en mente, absolutamente a n-a-d-i-e. Sólo empiezo a pinchar direcciones y a tomar viento fresco. De todos modos yo también los odio, salvo alguno que otro, que de puro divertido y/u original no tengo más remedio que mandarlo. De ahora en adelante lo tendré en cuenta en tu caso, be cool!

Sr_Skyzos 24 julio, 2006 10:37  

Jajaja... Tranquilo, que no iba por tí, pero se agradece de igual modo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}