Fuck me, I'm famous!!! (o la que voy a liar en Google con este título...)

Nacho Canut bajo el peso de la fama

Hay gente que lleva muy bien lo del éxito. Hay gente que lo lleva fatal. Ahí están ellos dos. Según los mentideros (que a saber la veracidad del boca-oreja), Nacho Canut quería dejar la historia de Fangoria tras la gira por la Américas. ¿Razones? Que si más vale dejarlo por todo lo alto, que si es el proyecto de más largo recorrido que tiene, que si patatín que si patatán… Algo sí debe ser cierto, porque cuando Carlos Berlanga fue expulsado del grupo una de las razones que esgrimió es el complejo de inferioridad que tienen Canut (Berlanga dixit) y el sentimiento de culpabilidad que desarrolla cuando algo de lo que hace alcanza la notoriedad y el éxito. Por su parte, Alaska, que será muchas cosas pero tonta no, ha estado “in albis” por si se le escapaba la gallina de los huevos de oro. Pasada la falsa alarma, sabemos que habrá nuevo disco de Fangoria, supongo que producido también por Carlos Jean, culpable en grado sumo de la edad de oro del dúo. Y es que, si las cosas funcionan, ¿para qué cambiarlas? Mientras tanto, a disfrutar de la colaboración en el disco del gallego, “Nada”:

Como salgas por esa puerta, te pego un tiro entre ceja y ceja...

Nada
Yo ya no siento nada
Y no me digas que te da igual
Que te lo imaginabas

Será mejor
No retomar la discusión
Decir que sí, fingir que no
Decir que ya no importa nada

Nada
No te he mentido nada
Tú ya sabías que la verdad
Es demasiado rara

Será peor
Disimular la situación
Seguir así, seguir los dos
Como no pasara nada

No voy a volver
Ni por compasión
Nada, nadie
Nada cambió
No quiero pensar
En lo que pasó
Nada, nadie
Nadie y
No voy a poner ni una condición
Nada nadie
Nada ganó
No tengo más planes
Que la traición

Nadie
No necesito a nadie
Para inventar un amor
Y que me dé la razón
No quiero a nadie

Nadie
No debo nada a nadie
No pediré perdón
Por algo que jamás
Le hice a nadie



Este grupo de autodestruirá en 5 segundos: 5, 4, 3...

Pd: El actualizar se va a acabar… que ahora mihmico estoy en casa, tirándome de los pocos pelos que me quedan hasta que acabe pasado mañana los exámenes… (Off topic: El otro día, en el curro, en medio de un episodio psicótico de stress pre-y-post-traumático, me suelta una compañera del trabajo “¡Te estás quedando calvo!”, a lo que, de una manera elegante le contesté “¡Y tú estás cada vez más gorda!”… Sin perder su sonrisa, me dijo “Ya, pero lo mío se soluciona.” Japuta, qué razón tiene…)


[Canción recomendada: Jean vs. Fangoria “Nada”]

8 Aeroguatutadas:

Dan Davenport 05 julio, 2006 11:53  

Tranqui, Skyzos, que todos nos estamos quedando sin pelos. Un rapado y a tomar por culo. Me encanta lo que le contestaste a tu compañera, pero dile que no siempre se soluciona. Y por favor, las excentricidades de Canut son inaguantables, no lo soporto. Como Fangoria saquen nuevo disco producido por Carlos Jean me suicido. Echo de menos todo lo que hicieron antes de colaborar con semejante tipo (léase, hasta "Interferencias")

Sr_Skyzos 05 julio, 2006 12:05  

Ya, lo que se dice un RAPA-POLVO, ¿no?

A mí me gusta bastante lo que han hecho con Carlos Jean, será menos original, menos underground, pero más asequible. Que conste que tengo todo lo que han sacado como Fangoria y soy más partidario de esta segunda etapa, es menos minimalista en cuanto a producciones. Eso sí, se están repitiendo más que el ajo.

Tanto Canut como Alaska son inaguantables detrás de los focos. Me gusta mucho en las entrevistas y sus opiniones, pero no creo que sean "gente-de-andar-por-casa".Si te contara cosas de Mario Vaquerizo...

Dan Davenport 05 julio, 2006 12:29  

Rapa-polvo, exactamente, ni yo mismo lo hubiera descrito mejor! Me consta que estos dos son súper insoportables y que se les ha subido mucho la fama a la cabeza. De todos modos hace ya bastante tiempo que a mí Fangoria dejó de sorprenderme o interesarme. Eso ocurrió en los inicios, ahora me parecen como el resto de gente que canta en este país y que ya no saben que hacer para resultar modernos. Y ojo, que yo sigo comprando sus discos y lo pienso seguir haciendo, pero, como decía Sheryl Crow, "a change would do you good", y después de haber criticado siempre a la gente que se queda estancada en un estilo sólo porque eso les reporta dinero, ahora son ellos los que actúan así. BRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Goldenfrappe 05 julio, 2006 21:31  

Con lo que me gustan a mi una buena peluca acrílica, ya me puedo ir quedando calva, vamos.
Ande yo caliente y ríanse las clientes

KoboId 06 julio, 2006 14:18  

y yo que no conocia a esta gente ...la ultima vez que ví a alaska fué "en la bola de cristal" así que ya te puedes imaginar jajaja un besito

Sr_Skyzos 06 julio, 2006 15:13  

*Goldenfrappe: ¿Su nick no será por Goldfrapp? Es la deducción más rápida que he podido sacar. Yo era de la misma opinión, pero habiendo tanto maromo calvo por la calle y de tan buen ver...

*Koboid: Es lo que tiene, que hay cosas que no suelen pasar fronteras geográficas e idiomáticas. A mí me gustan bastante, pero reconozco que, en el último concierto que los vi en Murcia, era algo así como un "quiero y no puedo" en cuanto a parafernalia...

Sr_Skyzos 07 julio, 2006 11:36  

Lo de las trilogías lo sabía, lo de las venta también (es evidente que las cotas que alcanzaron con Dinarama no van a superarlas), lo de las peleas internas es lo de menos. Lo que importa es la música que hagan.

Y como disco de Fangoria, me quedo con "Una temporada en el infierno", tanto por lo que me sorprendió como porque, para mí, tiene las mejores letras.

De nada, acabé ayer los exámenes. Muerto y resacoso estoy. A ver si actualizo.

Sr_Skyzos 07 julio, 2006 11:37  

Jajajajaja... Lo de las calvas. Tengo un amigo que no está calvo para nada, pero le gusta ir con la cabeza afeitada, y cada vez que se la afeita, me encanta pasarle la mano por la cabecilla.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}