Interludio


Desconecto por unos días. Trabajo, proyectos personales, vacacionales y sociales. Mi Santo y yo nos escapamos hacia Madrid, aceptando la invitación de Crawlertls para pasar unos días en su compañía. La excusa perfecta (y barata) de distanciarse de Murcia y todo lo que ello conlleva; intentando volver con las baterías algo más cargadas, que ya hace falta.

En menos de una semana, nos volvemos a leer.

Un abrazo y un consejo: apagad el ordenador. Salid a tomar un helado, a pasear en bicicleta cual imitadores de “Summer in blue”, a mirar la vida pasar sentados en una terraza, a ese café pendiente con un amigo… todos esos planes que siempre quedan aplazados por no tener tiempo. Si el calor y el sol os dejan, eso sí.


[Canción recomendada: Sarah Vaughan “Summertime (Ufo Remix)”]

8 Aeroguatutadas:

Unknown 27 julio, 2006 13:01  

WA! Dale un beso muy fuerte a Crawlerts de mi parte, y dile que porfagor, me debe un CAFÉ

Sr_Skyzos 27 julio, 2006 13:15  

Jajajajaja... Yo se lo daré, pero como sea verdad que os conocéis, me da algo. Aunque no me extrañaría rien de rien.

coxis 27 julio, 2006 13:27  

buen viaje... y yo intentaré seguir tus consejos (aunque se está tan a gustito con el aire acondicionado que...)

Unknown 28 julio, 2006 02:05  

yo me voy de madrid el sabado, termino mi trámite aqui por un año, a ver si voy echándole de menos y siento que debo volver, agosto será para cádiz, y luego gran fiesta de despedida, ya iré informando para que os apuntéis todos.

Dan Davenport 28 julio, 2006 20:46  

Yo el pc no lo toco una vez estoy fuera de la oficina, así que descuida, que yo helados, hamburgueas, paseos en bici y compras varias lo llevo a rajatabla, cual dieta de la alcachofa ;)

Anónimo 29 julio, 2006 00:43  

Pues yo, desgraciada de mi, no me vacaciono y es que se supone que en mi curro hacemos el "agosto" a costa de las vacaciones de los prójimos que se hacinan turisteando en lugares típicos. Porca miseria

Sr_Skyzos 29 julio, 2006 12:21  

*Coxis: Nada, protegido con el aire acondicionado, pero apartaíto del ordenador, que hay vida más allá del pc.

*Efesor: Eso, a disfrutar de tu Cádiz, de la playita y demás. Oye, ya me dirás lo de tu viaje al norte del norte de Europa en qué se queda.

*Marsónico: Dieta sana. Y lavando trapos sucios, aireando trasteros y dejando el sitio ordenadito para futuras historias... ya me entiendes. Un abrazo.

*Panchita: Yo me he tirado casi cinco años currando los fines de semana, mientras el resto estaba de fiesta, y pidiéndome las vacaciones para poder estudiar; me hago un poco de idea lo que tienes que estar pasando. Ánimo.

Dan Davenport 31 julio, 2006 09:24  

Estoy haciendo bien mis deberes, descuida ;) Confío en que lo estés pasando bien en esta ausencia. Besitos



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}