La confusión de géneros



“Cuesta mucho ser auténtica, señora,

y en estas cosas no hay que ser rácana,

porque una es más auténtica

cuando más se parece a lo que ha soñado

de sí misma.”

La Agrado.



Lo que tiene la televisión los sábados por la noche: que no hay quien la vea de lo mala que es la programación. Y más si es verano. Y peor si viene el Papa y las únicas opciones son o ver el Mundial o ver Salsa Rosa… Me surgió una pregunta viendo ese show de casquería, que intenté que Mi Santo, más docto que yo en casi todo, me resolviera, pero no hubo respuesta satisfactoria. Hoy en la playa, se la he traspasado a Meg y al Sr. A. A., pero nada. Así que, como última opción, me quedáis vosotros:



Si yo soy lesbiana,
y mi novia se está hormonando para cambiarse de sexo…
¿qué soy yo?¿en qué lugar me deja?



Pd.: Me he acordado también de un caso bastante peculiar, que ya comentó la inigualable Deborah Ombres hace tiempo. Supongo que conocéis a los hermanos Wachoski, directores de la trilogía de “Matrix”. Pues bien, Larry dejó a su mujer por otra, una dominatrix que tiene dos amantes, uno masculino y otro femenino… siendo Larry el amante femenino. Ahora, está en tratamiento y esperando para que le operen y le pongan “mecanismo de mujer” como diría McNamara.



[Canción recomendada: Amanda Lepore “Champagne”]

22 Aeroguatutadas:

josuered 10 julio, 2006 09:48  

Si eres lesbiana y tu novia se esta operando para ser un hombre posiblemente seas una lesbiana que necesita un cambio de pareja.

Hablamos siempre en el plano sexual, esa pareja puede funcionar en cosas como el amor y demás, pero si sexualmente te atrae una cosa y te la cambian eso suele causar problemas.

Y lo de los Wachoski, para mí, explica el personaje de Trinity.

Sr_Skyzos 10 julio, 2006 10:40  

Has dado en el clavo. Yo no niego que pueda existir amor (por aquello de que el físico no importa), pero si te va el cuerpo de una mujer, que ahora sea el de un hombre... pues como que choca.

Sra. Amparo 10 julio, 2006 11:12  

¿ Te acuerdas de una canción de Eurovisión de un colega que no recuerdo su nombre que venía a decir en el estribillo algo como... Ella, ella no es ella, ella es la otra...? ES JUDD, Ella es él, él es ella, pero Noemi es idiota. Nunca le han gustado las mujeres, todo era un montaje.

Sr_Skyzos 10 julio, 2006 11:34  

Yo es que de cotilleos paso, pero algo le habrán gustado las mujeres a la tal Noemí, porque si no, no me tiro tantos años haciendo el papel... hasta convencer a mi novia para que se opere y se ponga lo que le falta.

Anónimo 10 julio, 2006 11:37  

Pues eso quiere decir que te gusta todo o de todo.

Sr_Skyzos 10 julio, 2006 11:51  

Ya. Siguiendo la teoría de "El otro lado de la cama", es que todos somos bisexuales.

Anónimo 10 julio, 2006 13:22  

Yo no digo ná... pero este post me trae a la cabeza varias canciones. Pa empezar, seguro que la Noe le hace una versión del McNamara (revisited) a su Judd todas las noches ("¿quién es ese hombre, quién es ese hombre que antes era mujer... mujer de telenoveeela?")
Y luego no puedo evitar verme a la Judd cantando al oído de la Noe como una MariTrini cualquiera ("yo no soy esa, que tú te imaginas...")

Sr_Skyzos 10 julio, 2006 13:57  

Si es que hay una canción para cada estado de cuerpo y espíritu...

coxis 10 julio, 2006 14:46  

¡qué confusión!

ya decía yo que los de Matrix no tenían que tener la cabeza muy en su sitio... menudo plastorro de película

moraleja: apagar la tele y echar un kiki con señor, señora, señor en trámites de señora, señora en trámites de señor, señor en trámites de batidora taurus, etecé, etecé...

viva el amor con cambio de sexo libre!

Unknown 10 julio, 2006 20:15  

Lo del de Matrix es un lío de cojones, aún no lo pillo.

Dan Davenport 11 julio, 2006 09:04  

Dios mío, hay gente que actualiza un domingo, qué humor tienes!!! Yo no puedo aclarar muchas dudas, pero me temo que te perdiste el capítulo en el que Noemí Ungría decía que NO era lesbiana, sino bisexual. No puedo ver a Judd. Esa actitud de machito-adulterado-chulito-de-playa me mata. Y lo de los directores de "Matrix" no me resulta extraño teniendo en cuenta las películas que hacen y que a un servidor no le gustan.

Sr_Skyzos 11 julio, 2006 11:39  

*Coxis: Confusión un rato, que yo pregunto y pregunto y nadie me resuelve la papeleta. Y me ha encantado lo de "señor en trámites de batidora Taurus".

*Chiringui: Lo de Matrix no se lo explican ni ellos, pero empiezo a entender que su primera película fuera "Lazos ardientes", un thriller lésbico con tintes sadomasoquistas.

*Marsónico:Actualicé a media hora de que fuese lunes. Estuve en la playa con Shepperdsen y Meg, pero tampoco me resolvieron el papel. Yo con "Matrix" me quedo con la primera, como el 99,9% de la población mundial. Y de éstas, Noemí me caía bien, pero no la trago, y en lo de Judd tienes toda la razón. Con todo, tiene que haber recibido muchos palos en su vida para tener esa actitud de atacar antes de que le ataquen.

Unknown 11 julio, 2006 11:53  

Bueno, yo es que paso ... Apoyo la visibilidad y las lesbianas y su lucha e intento ser empático pero mira, una expresión muy murciana "quien te entienda, que te compre". A lo que yo en realidad venía era a dejarte este link, que, aviso es un still de Armi, Danny y los bailarines
http://obuxo.net/wordpress/wp-images/ArmiDanny.jpg
y a mostrarte la que se ha montado con el (por ahora) el peor clip de video de la historia ... http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/07/09/quiero-amarte-con-ternura

Hala, condios

Sr_Skyzos 11 julio, 2006 12:06  

Se agradece Odysseus, lo de los enlaces... ¿¿¿¿PERO TÚ TAMBIÉN DE MURCIAAAAA???? Esto ya parece una invasión en toda regla, que yo conozco de su persona gracias a Fug'n'Busted...

Dan Davenport 11 julio, 2006 12:10  

Skyzos, aprovecho para hacer la aclaración pertinente de que el comportamiento de Judd lo tolero igualmente en él que en el resto de varones nacidos así de manera natural. O sea, NADA DE NADA.

Sr_Skyzos 11 julio, 2006 12:23  

Yo no digo que tolere ese comportamiento, que siempre estará fuera de lugar. Sólo que puedo entender su origen, que palos nos hemos llevado todos y todas y ninguno va repartiendo escupitajos a golpe de talonario... aunque, bien pensado, seguro que eso me soluciona el Plan Vivienda.

Dan Davenport 11 julio, 2006 14:58  

Hecho. Escupámonos xD

Anónimo 11 julio, 2006 19:59  

Una vez ví a Noemí en "A tu lado" en donde dijo que a ella siempre le habían gustado los hombres pero tenía problemas cuando practicaba sexo en el momento de la penetración. Que por ello fue al ginecólogo. Esto lo contó cuando Judd se operó para quitarse los pechos.
Otra cosa: me parece que judd no está hormonandose.

Sr_Skyzos 12 julio, 2006 11:42  

Hombre, muchas gracias por la visita Minifiniwinnie.

No creo que la razón de que sea lesbiana sea esas molestias para la penetración, pero que sea un pilar decisivo, no te digo que no. Y Judd ha empezado ahora, que le queda un proceso de dos años, donde tiene que asumir el papel de hombre, vistiéndose como tal y tratándolo en masculino. Es la primera fase, la ruptura de las barreras sicológicas, que el cambio de sexo no es una rinoplastia.

Anónimo 12 julio, 2006 22:28  

No he querído decir que se hiciera lesbiana por lo de la penetración. Pero como Judd parece un hombre y cada vez va a parecer más, pues le preguntaron si eso le gustaba. Y entonces ella dijo que le gustaban los hombres. Bueno, que ahora tenía lo que le gustaba que eran los hombres y ya no tenía problemas con lo de la penetración.

Unknown 14 julio, 2006 08:49  

Entonces ¿Ahora a Noemí le gustan los hombres? Y Judd ¿se va a volver hombre por amor a Noemí?. Que qué bonito es el amor y tal ... pero esperemos que a Noemí no le de la volandera y deje a Judd (Jude?) in the middle of the way por un maromo cualquiera. Porque yo, de Judd, la molía a palos, dicho sea esto sin ánimo de apología de la violencia, eh ?

Sr_Skyzos 14 julio, 2006 09:28  

Me ha surgido otra duda...

¿BOLLERÍA INDUSTRIAL?

¿Una siderurgia llevada por lesbianas?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}