See ya!!!



Chapado cinco días.

Meg, Mi Santo aka “Shepperdsen” y mi menda lerenda cruzamos el charco para ver a El exiliado de Oxford (nene, ya hablamos si podemos y te ponemos otro nick o tu nombre de verdad) y a toda su familia, que, aunque pobres, de vez en cuando nos merecemos un homenaje.

Viaje relámpago (de viernes a martes) que hacen algo imposible el actualizar. Así que, nada, sed malos, pérfidos, traidores y sibilinos y, a lo mejor, tenéis resumen bloggero del viaje.

Eso sí. Viendo cómo acabamos la primera vez (oficial, no oficiosa) que estuvimos los tres juntos, no sé yo cómo va a ir la odisea… La foto es de la Nochevieja ’04, fiesta destroyer en casa del camarlengo de Elisabeth Cano Mori, en Goodsight; haciendo play-back del “Eres tú” de Mocedades, con un retro-cepillatodo… Las paredes fuero mera poesía (metafórica y literalmente hablando); con homenaje incluido a Carmina La Divina en el baño.


Besos y abrazos en los muslos y en los brazos (Black Baccara dixit), que yo me voy a la búsqueda y captura de mi Osito Paddington...


[Canción recomendada: Los 3 Sudamericanos “Puente a Mallorca”]

Todos tenemos un pasado (III): En edad peligrosa


pubertad.
(Del lat. pubertas, -ātis).
1. f. Primera fase de la adolescencia, en la
cual se producen las modificaciones propias
del paso de la infancia a la edad adulta.




Esa maravillosa edad que tan bien reflejó Julio Iglesias con su hijita Chábeli, “De niña a mujer”… En mi caso, de empollón a... Ni zorra.


La foto es del viaje de estudios de 8º de E.G.B., lo que, niños y niñas, equivale hoy en día a un ni-lo-sé-ni-me-importa curso de la actual Secundaria. Mi colegio era pobre, muy pobre. Tan pobre que tuvimos que irnos de viaje con otro colegio de Cobatillas, para así hacer el cupo mínimo y poder llenar un autobús (no es coña, cuando iba en 3º de E.G.B. la Asociación de Padres tenía que pagar a un profesor de gimnasia porque el Ministerio no nos mandaba ninguno… como veis, la cosa ya estaba igual de bien.) El viaje fue al Pirineo aragonés y en algún paraje de por allí está tomada.

Véase esa bonita raya del pelo, que hace un sugerente montículo, claro homenaje al slalom de las pistas de ski. Esas gafas de concha, tan en boga en los finales de los 80 y comienzos de los 90, que te hacían cara de intelectual… flaco favor al que YA tenía cara de empollón. Y ese bonito chándal de táctel, marca Arkapen, como uno de los adelantos de la época: la tela superfina que (decían) no dejaba pasar el frío, junto con un forro de algodón igual a los trapos viejos de cocina.

Entre eso y la ropa que se heredaba de los primos mayores… Desarrollé un enorme odio a las camisas de cuadros, los jerseys de pico y los pantalones de pana, odio que me duró hasta hace bien poco…

Pero bueno, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, y, por lo menos, he encontrado dos casos comparables al mío. ¿Notan ustedes el enorme parecido?

_Supueso nº 1:



_Supuesto nº 2:



Menos mal que mejoramos como los vinos…


[Canción recomendada: Franco Battiato “Voglio Vederti Danzare”]

Se puede decir más alto...

…pero no más claro.

Navegando por “La cárcel de If”, me he encontrado una viñeta, abajo del todo, que ponía “SE HABLA ESPAÑOL”. Pinchabas encima y te redireccionaba a una auténtica declaración de intenciones, la cual apoyo al 100 %:

"El esfuerzo que debo emplear para comprender un texto sintácticamente mal escrito, es tres veces mayor en comparación a uno bien escrito. Esto no es novedát para nadie.

Pero cuando las palabras son mutiladas y deformadas a propósito, el tiempo y el desgaste mental se incrementan considerablemente. Porque no solo tengo que leer, sino que además me veo obligada a descifrar, adivinar y en el peor de los casos, a arriesgar un significado. Según la mayoría, esta nueva forma de escribir responde a la necesidat del emisor para acortar el tiempo de elaboración del mensaje y agilizar el diálogo. Pero ese lapso economizado se consume, e incluso se incrementa, cuando el destinatario tiene que entender lo que recibe.

Y no me importa el qué dirán. No usar acentos, si bien a veces es un dolor de cabeza, es lógicamente posible ya que no entorpece la lectura. Pero usar la K en lugar de QU; la SH en lugar de la LL y la Y; la W en lugar de GU; la D en lugar de la R; la I en lugar de la Y; la N en lugar de la M y viceversa; la V en lugar de la B; la C en lugar de
"Sé" o "Se"; TB para "También"; el número 2 para la terminación de los plurales; el número 100 para abreviar "Siempre"; la X en lugar de "Por"; sumado a alternar mayúsculas y no usar puntos ni comas, ME ROMPRE INCONMENSURABLEMENTE LAS PELOTAS.

Por eso su servidora trata de hacer de nuestro idioma una vía de comunicación efectiva, para que lo importante no sea el medio sino el mensaje y que el contenido de esta inmundicia de blog les llegue sin interferencias. Lamentablemente somos muy pocos los que POSTEANDO y CHATEANDO conservamos o tratamos de conservar la lengua con todos sus acentos, signos de puntuación, mayúsculas, etc.


Y si me disculpan la obviedat, les aclaro que yo no soy ninguna licenciada en Letras. Tengo deslices como cualquier cristiano, por eso no se molesten en remarcarme todas las palabras que escribo mal. Para el que todavía no entendió la consigna de mi campaña, ésta trata sobre la intención y la volundat que pone cada uno para que su blog sea leíble. Con esto me refiero a que no es imprescindible que la escritura sea impecable, siempre y cuando la tendencia sea a escribir BIEN. Yo en lo personal no suelo ponerme la gorra por errores, pero lo que sí no tolero es a la gente que escribe mal A PROPÓSITO. No sé cuantas veces voy a tener que aclarar esto. Espero que se haya entendido, cualquier cosa, tirenme una piedra a las chapas que con gusto les contesto.

_Nota de la autora: Antes de que venga algún simio a decirme
"eee pero vo' que hablá si vo' tambien le cambiá las letra' a las palabra' ihhh". Si, es cierto que a las palabras que terminan en D la reemplazo por una T, pero nada mas lejos que acortar tiempo, lo que pretendo es que USTED SEÑOR LECTOR esté obligado a pronunciar la D, aunque sea en forma de T, ya que me enferma la gente que "se come" las S y las D al final de las palabras."

Ésta, como yo: haciendo amigos.



[Canción recomendada: Alfonso Sansisteban "Bla bla bla"]

22 de 78 (Preludio)


A ver quién es el primero en dilucidar qué son estas imágenes… El premio será la satisfacción de haberlo sabido, porque no tengo presupuesto ni para perritos pilotos ni para muñecas chochonas.

Y no, Negro, no vale decir “el milenarishhhmo vah a llehhhhhgarhhhh…” que nos conocemos.

Pd.: Dedicado a la madre de Urobora (fuente de gran sabiduría, como el animarnos a ser “malos, pérfidos, traidores y sibilinos”), a la esquimala ésa que pega chillidos como una foca y a la Rubiahijadeputa que ha descubierto las virtudes del bótox. (
Pasad buen fin de semana. Y no acostumbraos a que actualice tan de seguido que el lunes ya empiezo con las clases...)


[Canción recomendada: Tricky feat. Ed Kowacylk “Evolution Revolution Love”]

Sonríe, imbecil




L’Oreal porque yo lo valgo.

Mamá, paso de ser buena, quiero ser mala. Pero mala, mala, de las de verdad. De esas de manual, culebrón o cuento infantil. Tipo Bette Davis, Angela Channing o la madrastra de la Cenicienta.

De esas que piensas maledicencias y las van soltando a diestro y siniestro. Que van, altivas por la calle, con sus mejores galas (la elegancia ante todo) y te miran por encima del hombro. Que te pisan con su tacón de aguja sin perder un ápice de su sonrisa, ni que se les mueva un mechón de su cardado de telenovela. Si alguien se cae, písalo. Pero písalo fuerte.

De esas que mangonean, que elucubran, que ponen a hermanos y amigos unos en contra de otros, de las que rompen alianzas eternas, de las que beben la hiel y el tuétano como si fuese ambrosía, de las que hunden en el fango a cervatillos, conejitos y demás animalitos del bosque.

De las que se molan, de las que están encantadas de haberse conocido, de las que merecen todo lo bueno que les pasa PORQUE SÍ, siendo una injusticia universal cuando no consiguen sus anhelos.

De las que hacen girar el mundo sobre su eje… No es tarde, no es temprano, no es la hora hasta que ellas llegan. No existen reglas del juego ni modas hasta que ellas abren la boca…


"Tu novia crees que es una santa
Y va de super recatada
Pero cuando no estás delante
Las uñas se le vuelven garras
Guarra, guarra, guarra, guarra…

Se pinta los labios con carmín
Justo antes de decir “hoy es el fin”
La muy guarra los labios se mojaba
Cuando anoche te pedía que la follaras
Guarra, guarra, guarra, guarra…"



Dedicado a todas las trepas, zorras y lenguas viperinas que existen en mi entorno y en el vuestro. Ea, que ellas también se lo merecen, las pobres...


[Canción recomendada: Lula “Guarra”]

Gensanta


Murcia, 2006. Domingo por la tarde.
El Bello Ramón hace descubrir a Shepperdsen y al Sr. Skyzos un nuevo mundo de sensaciones. No. No se trata de ningún champú orgánico, ni los grandes resultados de la baba de caracol, ni siquiera un chocolate adelgazante.

Es un nuevo mito erótico.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY.
(¡¡¡Calendario de la selección en bolas yaaaaaa!!!)








Cuánta cannne y yo sin dientes.

Opaaaaaaa… que ya sé lo que quiero pa los Reeeeeyes Maaaagos…



[Canción recomendada: Schlager “Que viva España” ]

Canción dedicada al Sr. M., hijo predilecto de la Virgen del Saliente por hacerme descubrir ese gran himno español en alemán...

Díptico (y II): ...Is Dead

Una cosa es evolucionar. Otra es venderse.


No me veo yo muy coherente que a Dover les dé ahora por las bases electrónicas, y encima le copien la estética discoquetera en el videoclip a Madonna y su portada de disco cutre-gasolinera (ese tinte botellazo pelirrojo, esa camiseta rosa, esa bola de cristal); puestos a coger referencias, hay cienmil más con resultados económicos apetecibles y que no dejan a su público indiferente. Eso sí, si lo que querían era venderse, han hecho muy bien en inspirarse en la Rubiahijadeputa. El problema es que se han quedado en tierra de nadie, porque los fans son muy talibanes para estas cosas: los modernos no comprarán un disco de un grupo de rock nacional, los amantes del rock ni en pintura van a agenciarse un cedé donde la Llanos pegue grititos a ritmo de 3/4.

Ya tenemos a Madonna. Ya tenemos a Franz Ferdinanz. Ya tenemos a Cycle. Ya tenemos a Scissors Sisters.

Pero ahora nos hemos quedado sin Dover. Como si el rock patrio andara sobrado de grupos…

Pd: Los próximos posts, sin vídeo. Lo juro por mi colección de cómics de La Pantera Rosa.



[Canción recomendada: Dover "Devil came to me"]

Díptico (I): Rock & Roll...



Morningwood = Erección matutina.

Sí, ese es el nombre de este grupo, y sí, ese es su significado.

Amaia, la ¿cantante? de La Oreja de Van Gogh, debería de aprender algo de Chantal Claret, o de su actitud: cómo no tener una belleza según los cánones preestablecidos y sacarle partido (*off topic:soy de la opinión de que es preferible clavarse un michelín que el hueso de la cadera de alguien), y dejarse de tonterías de querer “seguir la estela de Evanescence sin perder la esencia de nuestro grupo”… ¡Bonita, ponerse a berrear en falsete con una cazadora de chándal y la falda de Sissí Emperatriz no es taaaaaan agresivo como tú te crees! Y aquí Miss Claret (nada que ver con Cathy Claret y su canción de 45 minutos), con un conjuntito de Punto Roma exhuda sexo y r’n’r. Si es que, de donde no hay, no se puede sacar.



Los descubrí la otra noche de casualidad, y, de casualidad parece que también se formó este grupo. Chantal Claret conoció al bajista Pedro Yanowitz en una fiesta, como fue el caso de Moloko. Pero en vez de decirle si le gustaba su camiseta ajustada; se puso a cantar con él, que para algo era su fiesta de cumpleaños. Pedro ya tenía a su Heidi particular.

Formada de las cenizas de Spacehog y The Wallflowers, me declaro fan-fan (de huevo, de vainilla o con nata) de aquí mi prima Chantal, Pedro y el resto del grupo.





[Canción recomendada: Morningwood “Jetsetter”]

De pata negra: denominación de origen


Me levanto y me largo al centro a dar una vuelta, a “chancletear” como diría un amigo. Compro la Fotogramas, entro y salgo de mis tiendas habituales, visito a Meg en su nuevo despacho y me largo de via crucis por las relojerías de Murcia. Es lo que tiene comprarse un reloj superfashion con un engarce único para la correa: que hay que buscar no una correa, sino LA correa.

Cerca de La Merced, en uno de los callejones que la bordean han surgido, cual setas, unas cuantas relojerías. Me acerco a la que me ha recomendado Meg. Sobrepaso el umbral y me siento como un extra más de “Cuéntame cómo pasó”. Tres personas delante de mí: el típico jubilado con alpargatas, pantalón gris, camisa blanca abierta hasta mitad del pecho con el medallón del Sagrado Corazón de Jesús y el palillo de serie en la boca, una mujer de mediana edad conversando con una anciana de 80 años, conocida de la familia de la primera, poniéndose al día sobre hijos, separaciones y divorcios. De los propios y los ajenos.

Tras 45 minutos he salido con el sentimiento de ser más español que nadie. Hemos arreglado el país. El relojero, la anciana y yo. El Plan Hidrológico Nacional, la inmigración, el Real Madrid y su crisis, la Guerra Civil española y la memoria histórica, el Caso Malaya en sus diferentes etapas, lo bueno que era Franco y lo malos que son los socialistas, la mierda de educación actual, el boom inmobiliario y lo insensibles que son ecologistas e historiadores…

Eso sí, la correa me ha costado la mitad que la otra vez.


[Canción recomendada: Jarcha “Libertad sin ira”]

Estados de ánimo

I’ve Tried Everything

The truth of life is the greatest gift
But I don’t think I can make it fit
And who would guess it would come to this
When I’ve tried everything

And I should know but I can’t explain
The endless noise sounding in my brain
Who would’ve thought that you could feel such pain
When you’ve tried everything

Yea... you’re a loser now
Yea... you’re a loser now

I should be cool
But I’m burning hot
I should be good
But I fell apart
Don’t look at me now don’t even start
Cause I’ve tried everything

Yea... You’re a loser now
Yea… You’re a loser now

Eurythmics



Pd: Lluvia + Empatía = Bajón que te cagas

… que mira, tampoco está mal de vez en cuando... Es lo que tiene esta tierra, que como no estamos acostumbrados a que llueva...


[Canción recomendada: Eurythmics “I’ve Tried Everything “]

De paseo por la red


Cinco recomendaciones. No son blog que visite diariamente, pero sí paso por ellos con asiduidad. Siempre encuentras algo que te sorprende. (Pinchad encima de lo-que-esté-en-verde y daréis con la página.)

The Sartorialist

Recomendado por Urobora. Es una ventana a Nueva York y sus habitantes, desde una perspectiva hedonista y estética: la pasarela en la calle. Sorprende bastante encontrarse gente con tanto estilo a pie de asfalto… Incluso hay una profesión, algo parecido a cazadores del look perfecto, que sirva de inspiración (¿plagio?) a tal o cual diseñador.




Postsecret


También recomendado por Urobora. Funciona de la siguiente manera: piensas en un secreto, sea algo nimio que no te deja dormir, sea algo importante que necesitas contar para desahogarte. Lo plasmas de alguna manera artística y lo mandas a la dirección que se te especifica en el blog. Existe una propuesta española, pero lleva mucho tiempo parada y creo (personalmente) que es de menor calidad.





Erotismo Gráfico

Ésta creo que fue recomendación de Meg. El gusto por el arte y el erotismo no creo que esté reñido. La frontera entre el erotismo y la pornografía ya la pone cada uno y el grado de perversión con el que mire (o como leí hace unos días, la diferencia está en el paso del tiempo.) Suele tener enlaces a páginas de artistas gráficos bastante interesantes. A las pruebas me remito.




Cali Rezo

Descubierta a través de la página anterior, esta artista francesa (pintora, fotógrafa) suele colgar en su blog evoluciones de sus obras (sean lienzos, sean fotos retocadas digitalmente); la serie que más me gusta son sus “klimenteries”. Su página oficial es www.calirezo.com




Fug’n’Busted

Toda una declaración de intenciones en su primer post:

"…En nosotros, el estado 'FUG' ha pasado de ser un estado de extrema fugliness que nos dejaba death in the bathtub, a ser algo digno de admiracion. La moda actual es un holocausto FUG. Es la antimoda, el espanto, el horror. Miles de trapos colocados uno encima de otro de procedencia diversa (pañuelos de la abuela mezclados con bolsos de Louis Vuitton y vaqueros destrozados de 350 euros combinados con unos infames 'tank tops' (camisetas de tirantes) y unas gafas del H&M que tapan toda la cara… 'BUSTED' es un grado de decrepitud extrema al que muchas celebrities han llegado y que copan los blogs y foros de chascarrilos viles. Famosos adictos a la cirugía charcuteril, viejas glorias relamiendo los tarros de Botox, alcohólicas, drogadictas, vistas desde una óptica muy petarda."

A “Te lo digo por tu bien” le ha salido una seria competidora, que, con una buena publicidad, puede hacer que la bilis de sus creadores llegue a amargar a la beautiful people de esta mierda que tenemos por planeta. O, por lo menos, nos hace darnos cuenta que hasta Jude Law se está quedando calvo, o que Britney Spears ya es una maruja MadeInUsa.



Y su gran descubrimiento: Chulaborn.


...Yo ya tengo pesadillas con ella por las noches...


[Canción recomendada: Moby “In my heart”]

Mañana será otro día


El chocolate

Los resultados de distintas investigaciones revelan que esta irresistible delicia tiene más virtudes que defectos: elimina la fatiga, mejora la concentración, es más saludable que el café y que el té negro, y produce una sensación de saciedad.

Por su alto contenido en magnesio relaja los músculos, ayuda a formar nuevas células y a reparar el ADN. Además, facilita la circulación sanguínea y ayuda a mantener el corazón sano, pues la grasa que contiene es vegetal y no aumenta el colesterol ni los triglicéridos.

El chocolate libera el estrés y la ansiedad, ayuda a generar endorfinas, sustancias del cerebro para hacerte sentir bien y a activar tu ánimo. Esta golosina también produce la secreción inmediata de serotonina, que disminuye la sensación de decaimiento, depresión y te devuelve la calma ante situaciones tensas.


MIERDA DE SEPTIEMBRE,

MIERDA DE EXÁMENES…

…y bendito chocolate.


[Canción recomendada: Nat 'King' Cole “Ansiedad” ]

Superfurry Animals


...Y ahora para contrarrestar...


Fase anal, complejo de Edipo, regresión a la infancia o al feto materno… Ni zorra. Pero es ver un muñeco de peluche y se me cae la mandíbula al suelo. A ver, peluches gamberros tipo los de la factoría Jim Henson (Barrio Sésamo, Fraggle Rock, Muppets) y por asimilación, Los Lunnis y Los Pelochos… Pero nada de perritos tristes ni de ositos con lazo, que uno es muy macho, malgré ça, ejem.


Mis amigos lo saben y aprovechan para endosarme algún miembro más de esta familia de fieltro en fechas señaladas (afortunadamente este año no); pero empieza a convertirse un problema. Y no es porque “uno tenga ya una edad”. No. Es que tengo la habitación llena y no veas el incordio para hacer y deshacer la cama… Y lo peor no es eso. Lo peor es que, cuando me regalan uno, tengo una tradición: me lo pongo en la mochila-bandolera y lo saco el primer día a ver mundo. No veas cuando me regalaron un Lucho de 50 cm, todo amarillo él y me lo pasee por los alrededores de La Merced… Les dio más vergüenza a quienes me lo regalaron que a mí.

¿Qué me pasa doctor?





Pd.: No os perdáis al conejo del vídeo, me encanta. Springteen lo va a llevar de gira como el nuevo batería de la E-Street Band.


[Canción recomendada: Beth Orton “Conceived”]

Micropost (VI): El sexo vende



Once you put your hand in the flame

You can never be the same

There's a certain satisfaction

In a little bit of pain

I can see you understand

I can tell that you're the same

If you're afraid, well rise above

I only hurt the ones I love


“Erotica”
Madonna




No todo está escrito en el mundo de la publicidad…

http://www.hitech-fetish.at/



[Canción recomendada: Sofa Surfers “Sofa Rockers”]

Más de mil cámaras velan por tu seguridad


Hay cosas a las que uno no se acaba de acostumbrar.

El domingo quedé con varios amigos para ver el partido de baloncesto en casa de Skrbjop, y después de comer y del café, le dije si podía arreglarme lo del contador del blog (porque yo, de los rudimentos mínimos no paso, dad gracias que sé poner fotos y teclear con mis pulgares oponibles; ¡bendita evolución!); y como es, casi-casi-casi más santo que Mi Santo, pues me alicató el contador sin madarme a la mierda, que seguro es lo que realmente le apetecía.

Pues bien. Ahora sí va el contador. Ahora os tengo a todos controlados, jejejejejeje… Ya sé cuándo entráis a cotillear y a ver si actualizo o qué actualizo.

Y ahora es cuando me acojono yo. Además de las consabidas visitas de dentro de la península y del fan incondicional que tengo allende El Canal de la Mancha, me visita gente de (agárrate los machos que vienen curvas) Colombia, Argentina, Perú y México. Como no sé quién puede ser, he supuesto que ha sido a través de un buscador, y metiendo unos parámetros que, de chiripa, les han llevado hasta aquí:




Perros (algún amante de los animales, en toooodas sus vertientes.)

Flacos (¿los perros?)

Colejio (así, con jota –voy a tener que revisar la ortografía de mis posts-)

Señoritas (si alguien mete en un buscador “señoritas” para ver porno, es que nació hace 2 siglos…)

Pollas (vale, esto es más evidente, pero ¡qué desilusión al no ver ninguna suelta por aquí!)

Pepino (buen sustituto de las pollas, si no hay ninguna a mano…)

Bolas (que, junto con las pollas y los pepinos hacen una combinación harto sospechosa.)

Gang (¿gang-bang?)

Sevillanas (a ver, si alguien entre el público sabe DÓNDE COÑO he puesto yo “sevillanas" en algún post, que hable ahora o calle para siempre.)

Ana Obregón (¡¡¡¡Depravados, pervertidos!!!! ¡¡¡¡Dejad a la jubilada más joven del país en paz!!!!)


Ahora me acuerdo de cierto experimento que hizo Mr. Celofán


[Canción recomendada: Placebo “Daddy Cool”]

It´s my party


Es lo que tiene juntar a ventilarse un barril a grupos tan variopintos: Amigos-de-toda-la-vida, Amigos-de-Churri-del-amor, Ex-compañeros-del-Mc-Mierda, Compañeros-del-Ikea, Compañeros-de-carrera, Compis-de-copas, etecé. A petición popular, el siguiente post, acompañado con fotos de algo parecido a la cama de un crío que hace la Primera Comunión y la pone como expositor de sus regalos… Niños, os habéis pasado tres pueblos. Me parece a mí que me sale más rentable celebrar mi cumple que renovarme yo el vestuario y darme caprichos... Gracias. (Siento la calidad de las fotos, pero son descargadas del móvil...)



_Primera planta: Skyzos, hueles mal y cambia el vestuario.

-Cinco camisetas
(desde diseños retro, hasta camisetas de mi color favorito –naranja-, pasando por t-shirts con mensaje)
-Zapas de color naranja.
-Incienso (pack con incienso en varillas, conos, espiral ¡¡¡y forma de guindilla!!!).
-Velas de todos los tamaños y colores.
-Colgante.



_Segunda planta: Regalos trastornantes y trastornados.

-Una petaca (mola).
-Un muñeco Magneto, con magnetismo real (mooooola).
-Un kit de supervivencia infantil y juego con pompas de jabón.
-Colonía de bebé, marca “Pillín”, porque sigo siendo un niño.
-Jabón para la polla con forma de ídem.
-Jabón para cebras (hasta que me compre una, no sé que voy a hacer, porque mi llama es alérgica y tiene problemas para conservar su ph…)
-Tarjetas de felicitación.
-Un portaretratos con forma de mariposa...
-Un colgante para el móvil con el retrato de la Beata Elisabeth Cano Mori, en su etapa de clausura, antes de su salida a proclamar el canomorismo.
-Rayas del ojo, postizas con purpurina de colores.
-Un sombrero panameño, customizado por la Señora Amparo con tres estrellas de fieltro y el lema “El tiempo pasa mu despacico”.



_Tercera planta: Culturízate nene (y disimula las patas de gallo, my dear.)

-Calendario 2007, Andrea H. Bitesnich.
-Un tratamiento antienvejecimiento de L’Oreal, línea Men Expert.
-Cd Alaska + Dinarama “Canciones profanas”, ed. coleccionista.
-Cd Alaska y Dinarama “Deseo carnal”, ed. coleccionista.
-Cd Alaska y Dinarama “No es pecado”, ed. coleccionista.
-Cd Jazzamor “Travel…”
-Agenda 2007, Impresionismo, ed. Tenues.
-Idelfonoso Falcones, “La catedral del mar”.
-Mario Vargas Llosa, “Travesuras de la niña mala”.
-Klimt, ed. Taschen.
-Lewis Carrol, “Alicia anotada”.
-María Tatar, “Los cuentos de hadas clásicos anotados”.
-“Rebelde sin causa”, ed. coleccionista.
-Guía de Londres.

*Regalo-bonustrack: Una caja de bombones de Salzsburgo...

Espero no dejarme ninguno. Si es así, lo siento; ya sabéis, la edad y esas cosas.


[Canción recomendada: Gnarls Barkley “Crazy” ]

Hedonismo



Paréntesis.
Atardecer en la playa.
"It Could Be Sweet". Portishead.
Buena compañía.
Recuerdos imborrables.
La felicidad ritualizada en líquido.


DRY MARTINI

_Llenar el vaso mezclador o jarra de cristal con hielo, aproximadamente 5 cubitos por ración.
_Echar un chorro de Martini Dry sobre el hielo, el justo para "ensuciar" el hielo.
_Remover.

_Preparar varias pieles de limón en un platito.
_Pinchar las aceitunas con palillos
(Yo suelo sustiuirlas por cebollitas pequeñas, o las alterno con aceitunas sevillanas –nunca, NUNCA, rellenas de anchoas-)
_Remover vigorosamente el hielo del vaso mezclador y escurrirlo: El Martini Dry también, sólo ha servido para aromatizar. (Aquí yo discrepo y sí lo dejo…)
_Echar la ginebra que haga falta.
_Remover rápidamente con una cuchara larga.
_Servir en las copas. Poner una aceituna con palillo en cada copa.
_Aromatizar cada copa doblando una piel de limón por encima de ella.



Salud. Nos vemos por los bares.


[Canción recomedada: De-Phazz "Jeunesse Dorée"]



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}