De paseo por la red


Cinco recomendaciones. No son blog que visite diariamente, pero sí paso por ellos con asiduidad. Siempre encuentras algo que te sorprende. (Pinchad encima de lo-que-esté-en-verde y daréis con la página.)

The Sartorialist

Recomendado por Urobora. Es una ventana a Nueva York y sus habitantes, desde una perspectiva hedonista y estética: la pasarela en la calle. Sorprende bastante encontrarse gente con tanto estilo a pie de asfalto… Incluso hay una profesión, algo parecido a cazadores del look perfecto, que sirva de inspiración (¿plagio?) a tal o cual diseñador.




Postsecret


También recomendado por Urobora. Funciona de la siguiente manera: piensas en un secreto, sea algo nimio que no te deja dormir, sea algo importante que necesitas contar para desahogarte. Lo plasmas de alguna manera artística y lo mandas a la dirección que se te especifica en el blog. Existe una propuesta española, pero lleva mucho tiempo parada y creo (personalmente) que es de menor calidad.





Erotismo Gráfico

Ésta creo que fue recomendación de Meg. El gusto por el arte y el erotismo no creo que esté reñido. La frontera entre el erotismo y la pornografía ya la pone cada uno y el grado de perversión con el que mire (o como leí hace unos días, la diferencia está en el paso del tiempo.) Suele tener enlaces a páginas de artistas gráficos bastante interesantes. A las pruebas me remito.




Cali Rezo

Descubierta a través de la página anterior, esta artista francesa (pintora, fotógrafa) suele colgar en su blog evoluciones de sus obras (sean lienzos, sean fotos retocadas digitalmente); la serie que más me gusta son sus “klimenteries”. Su página oficial es www.calirezo.com




Fug’n’Busted

Toda una declaración de intenciones en su primer post:

"…En nosotros, el estado 'FUG' ha pasado de ser un estado de extrema fugliness que nos dejaba death in the bathtub, a ser algo digno de admiracion. La moda actual es un holocausto FUG. Es la antimoda, el espanto, el horror. Miles de trapos colocados uno encima de otro de procedencia diversa (pañuelos de la abuela mezclados con bolsos de Louis Vuitton y vaqueros destrozados de 350 euros combinados con unos infames 'tank tops' (camisetas de tirantes) y unas gafas del H&M que tapan toda la cara… 'BUSTED' es un grado de decrepitud extrema al que muchas celebrities han llegado y que copan los blogs y foros de chascarrilos viles. Famosos adictos a la cirugía charcuteril, viejas glorias relamiendo los tarros de Botox, alcohólicas, drogadictas, vistas desde una óptica muy petarda."

A “Te lo digo por tu bien” le ha salido una seria competidora, que, con una buena publicidad, puede hacer que la bilis de sus creadores llegue a amargar a la beautiful people de esta mierda que tenemos por planeta. O, por lo menos, nos hace darnos cuenta que hasta Jude Law se está quedando calvo, o que Britney Spears ya es una maruja MadeInUsa.



Y su gran descubrimiento: Chulaborn.


...Yo ya tengo pesadillas con ella por las noches...


[Canción recomendada: Moby “In my heart”]

10 Aeroguatutadas:

Anónimo 12 septiembre, 2006 15:28  

El de postsecret es precioso, me he emocionado con el que pone "Lloré más cuando murió él que cuando murió mi propio padre", realmente me pone la piel de gallina...

Unknown 12 septiembre, 2006 19:21  

gracias por esas recomendaciones, ya iré a visitarme, quien sabe.. a lo mejor me animo a algo.

eso si, lo último de britney es mu frikiii

y tu cuando vienes para finlandia? :D

Sr_Skyzos 13 septiembre, 2006 00:20  

*Negro: Hay confesiones en esa página que a veces te dejan el corazón en un puño. Otras te dan por reírte. No sé, es gracioso la sensación de exorcismo y exhibicionismo personal que tenemos.

*Efesor: Jatetú que Finlandia me pilla algo lejos, pero con tu blog me voy a poner al día de cómo son los pisos de los estudiantes y las fiestas erasmus. Ánimo.

Y de Britney, no te desvelo el pastel, pero, ¡¡¡POR FAVOR, debes leerte artículos antiguos de F'n'B!!!

Unknown 13 septiembre, 2006 09:45  

¡¡¡¡ Y los nuevos !!! Bueno, es un consejo. Y si, Chulaborn es un crack

Miss Ketchup 14 septiembre, 2006 09:59  

Muy buenas recomendaciones, habrá que echar unos cuantos vistacillos!!
Pero la foto de la MaryBrinni me ha impactado...

Chasky 14 septiembre, 2006 11:59  

Hostias la Chulaborn esta se parece a una compañera de curro que creemos es frígida.

Sr_Skyzos 14 septiembre, 2006 12:33  

Chulaborn, Pt. I:

http://fugandbusted.blogspot.com/2006/07/delicias-tailandesas.html

Chulaborn, Pt. II:

http://fugandbusted.blogspot.com/2006/08/la-princesa-prometida.html

Y seguid repasando, que acabo de encontrar un artículo sobre operaciones de cirugía que es para caerse de espaldas.

Unknown 14 septiembre, 2006 13:07  

NECESITO que VD me diga en que parte de the sartorial aparece ese estupendous señor calvo de chaqueta khaki y de pantalon blanco

Sr_Skyzos 14 septiembre, 2006 13:55  

http://thesartorialist.blogspot.com/2006/08/on-street-outside-pastis-downtown.html

Yo le habría propuesto matrimonio además de hacerle la foto. Espero que, cuando me quede calvo del todo, esté igual de estupendo. Ains, esto te da esperanzas...

Unknown 14 septiembre, 2006 15:33  

bueno, yo lo que le habria es matrimoniado ahi mismo -y no le digo de que manera-. Si, ademas fíjate que slim slim no es, y sin embargo, tiene su gracia .... Que digo! tiene su gracia precisamente porque no es slim



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}