Díptico (I): Rock & Roll...



Morningwood = Erección matutina.

Sí, ese es el nombre de este grupo, y sí, ese es su significado.

Amaia, la ¿cantante? de La Oreja de Van Gogh, debería de aprender algo de Chantal Claret, o de su actitud: cómo no tener una belleza según los cánones preestablecidos y sacarle partido (*off topic:soy de la opinión de que es preferible clavarse un michelín que el hueso de la cadera de alguien), y dejarse de tonterías de querer “seguir la estela de Evanescence sin perder la esencia de nuestro grupo”… ¡Bonita, ponerse a berrear en falsete con una cazadora de chándal y la falda de Sissí Emperatriz no es taaaaaan agresivo como tú te crees! Y aquí Miss Claret (nada que ver con Cathy Claret y su canción de 45 minutos), con un conjuntito de Punto Roma exhuda sexo y r’n’r. Si es que, de donde no hay, no se puede sacar.



Los descubrí la otra noche de casualidad, y, de casualidad parece que también se formó este grupo. Chantal Claret conoció al bajista Pedro Yanowitz en una fiesta, como fue el caso de Moloko. Pero en vez de decirle si le gustaba su camiseta ajustada; se puso a cantar con él, que para algo era su fiesta de cumpleaños. Pedro ya tenía a su Heidi particular.

Formada de las cenizas de Spacehog y The Wallflowers, me declaro fan-fan (de huevo, de vainilla o con nata) de aquí mi prima Chantal, Pedro y el resto del grupo.





[Canción recomendada: Morningwood “Jetsetter”]

9 Aeroguatutadas:

Blue 17 septiembre, 2006 10:53  

A mi El Orejon de Vangogh, pues no me disgusta, pero de ahí a querer ir de rollo gótico-deportivo, pues como que no. El último video lo demuestra...

coxis 17 septiembre, 2006 12:03  

los Morningwood!!!

esos sí que los conozco, vi el clip en la mtv y es de las pocas que me gustó en la primera escucha.

en cuanto a Van Gogh's ear pues la cantante en directo dan ganas de meterle el micrófono por salva sea la parte porque no para de acercárselo y alejárselo cual feladora incansable aunque es en verdad una chapucera técnica para que sus posibles gallos molesten a sus niño-fans

coxis 17 septiembre, 2006 12:05  

quise decir que no molesten a sus niño-fans (desolé, me acabó de levantar y la Angels Barceló en la radio me ha distraído)

Sr_Skyzos 17 septiembre, 2006 21:49  

*Blue: No puedo con ella ni con el resto. Vaya panorama musical, ellos, Fran Perea, El canto del loco, Rebelde Way...

*Coxis: No podría ir a un concierto suyo, mi religión me lo prohíbe.

*Artista de Varieté: Yo suelo cambiar la letra o me invento coreografías imposibles para ver los caretos del pijerío.

Y no, no tiene bolas de golf, lo que tiene son las reservas de pipas por si, entre canción y canción, le da hambre. Como buena roedora que es.

Dan Davenport 18 septiembre, 2006 16:01  

Vale, al fin alguien desvela el auténtico significado de Morningwood porque yo ya estaba en un sinvivir. No me gustan salvo 3 o 4 canciones. Eso sí, la portada del disco me pareció súper estética y brillante. Me ha encantado lo de Amaia Montero. Creo que podrías haberla puesto peor y yo te habría aplaudido fervorosamente.

Sr_Skyzos 18 septiembre, 2006 16:12  

Es que no era mi intención ponerla a caer de un burro...vamos, en este post.

Dan Davenport 18 septiembre, 2006 17:40  

Lo que has hecho está muy bien. Yo lo decía por darte ideas

Sr_Skyzos 18 septiembre, 2006 19:09  

Yaaaa, pero para eso ya está Guillem Caballé, que la pone a parir en su programa cada vez que puede.

Diox, es que su voz es como una taladradora, es una lobotomía en directo, sin anestesia y en "Versión extendida y remasterizada del montaje del director"... Pero no, no me voy a meter con ella.

Unknown 19 septiembre, 2006 22:52  

Yo tengo entendido que es Morning Glory como la canción de Robbie Williams, de hecho va sobre la "Trempera matinera"



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}