Mañana será otro día


El chocolate

Los resultados de distintas investigaciones revelan que esta irresistible delicia tiene más virtudes que defectos: elimina la fatiga, mejora la concentración, es más saludable que el café y que el té negro, y produce una sensación de saciedad.

Por su alto contenido en magnesio relaja los músculos, ayuda a formar nuevas células y a reparar el ADN. Además, facilita la circulación sanguínea y ayuda a mantener el corazón sano, pues la grasa que contiene es vegetal y no aumenta el colesterol ni los triglicéridos.

El chocolate libera el estrés y la ansiedad, ayuda a generar endorfinas, sustancias del cerebro para hacerte sentir bien y a activar tu ánimo. Esta golosina también produce la secreción inmediata de serotonina, que disminuye la sensación de decaimiento, depresión y te devuelve la calma ante situaciones tensas.


MIERDA DE SEPTIEMBRE,

MIERDA DE EXÁMENES…

…y bendito chocolate.


[Canción recomendada: Nat 'King' Cole “Ansiedad” ]

11 Aeroguatutadas:

Blue 10 septiembre, 2006 17:36  

Libera estres, ansiedad y todo lo que tu quieras, pero me salen unos granos del tamaño de garbanzos, asi que no me vengan los especialistas con que el chocolate es bueno...

Ais, voy por mi tableta de Milka con almendras...

Anónimo 10 septiembre, 2006 20:06  

Mas que para recuperar fuerzas para los examens,vale para hacer guarrerias españolas(ja ja).

Kiki Deluxe 10 septiembre, 2006 20:16  

No, la grasa del chocolate no aumenta el colesterol ni los triglicéridos, solo aumenta mis caderas y mi culo, pero hace sentirle a una tan bien!

coxis 10 septiembre, 2006 21:15  

pobrecico sr_skyzos...
piensa en la fiesta que te vas a pegar cuando acabes los exámenes...

Unknown 11 septiembre, 2006 09:07  

Esta la conozco... " de tenertehnmisbrasos, muuu sitando palabrahsdamour" ...resulta curioso pero esa fue la banda sonora de mis veranos estudiando, en Calabardina Glamur, con mi cuñada, el Penal de los Landrove, entre otros.

Mi padre no puede vivir sin chocolate. Y Curro, also known as Francisco, el perro pastor alemán, tampoco. Que el solito se ventiló una pastilla de Chocolate Valor .. Y eso que ninguno de los dos está de examenes finales :D

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2006 09:52  

El penal de Landrove... Two Much Connection entre usted y yo. De esa asignatura sólo me acuerdo de las doce horas diarias que tuve que dedicarle un verano para poder quitármela.

Anónimo 11 septiembre, 2006 14:08  

Sí, es muy bueno... PERO ENGORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2006 14:28  

Eso se cura pronto. Se coge al churri del amor y se hacen ejercicios en horizontal, vertical y diagonal y se pierden esas calorías de más.

Chuuuuuurrrrii... prrrrreepárateeeeee...

Y hasta aquí puedo leer.

Pd:En menos de dos horas me examino, no me pidáis cordura.

fisiologus 11 septiembre, 2006 17:59  

suerte

Burnout. 12 septiembre, 2006 09:12  

Todo eso lo tiene el CACAO no el CHOCOLATE. Ten cuidado que la mayoría de los que comercializan tienen GRASAS ANIMALES Y NO VEGETALES.
por eso si puedes coger un chocolate amargo de más del 55% MEJOR
Un saludo.

Sr_Skyzos 12 septiembre, 2006 12:43  

Última noticia: El examen... se podría resumir en la bonita frase "me han puesto el culo como la bandera de Japón" y no, no me ha dado nada de gusto.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}