Sonríe, imbecil




L’Oreal porque yo lo valgo.

Mamá, paso de ser buena, quiero ser mala. Pero mala, mala, de las de verdad. De esas de manual, culebrón o cuento infantil. Tipo Bette Davis, Angela Channing o la madrastra de la Cenicienta.

De esas que piensas maledicencias y las van soltando a diestro y siniestro. Que van, altivas por la calle, con sus mejores galas (la elegancia ante todo) y te miran por encima del hombro. Que te pisan con su tacón de aguja sin perder un ápice de su sonrisa, ni que se les mueva un mechón de su cardado de telenovela. Si alguien se cae, písalo. Pero písalo fuerte.

De esas que mangonean, que elucubran, que ponen a hermanos y amigos unos en contra de otros, de las que rompen alianzas eternas, de las que beben la hiel y el tuétano como si fuese ambrosía, de las que hunden en el fango a cervatillos, conejitos y demás animalitos del bosque.

De las que se molan, de las que están encantadas de haberse conocido, de las que merecen todo lo bueno que les pasa PORQUE SÍ, siendo una injusticia universal cuando no consiguen sus anhelos.

De las que hacen girar el mundo sobre su eje… No es tarde, no es temprano, no es la hora hasta que ellas llegan. No existen reglas del juego ni modas hasta que ellas abren la boca…


"Tu novia crees que es una santa
Y va de super recatada
Pero cuando no estás delante
Las uñas se le vuelven garras
Guarra, guarra, guarra, guarra…

Se pinta los labios con carmín
Justo antes de decir “hoy es el fin”
La muy guarra los labios se mojaba
Cuando anoche te pedía que la follaras
Guarra, guarra, guarra, guarra…"



Dedicado a todas las trepas, zorras y lenguas viperinas que existen en mi entorno y en el vuestro. Ea, que ellas también se lo merecen, las pobres...


[Canción recomendada: Lula “Guarra”]

16 Aeroguatutadas:

fisiologus 21 septiembre, 2006 12:00  

qué buena bestia para un bestiario! saludos.

Sr_Skyzos 21 septiembre, 2006 12:24  

Me lo perdí, me lo perdí. Es más, descubrí a Lula de mera casualidad, en I-Pop, comiendo con Mi Santo un sábado en casa.

Anónimo 21 septiembre, 2006 14:12  

no se quien decía que había que ser mala perfida y sibilina............. seguro que es una mujer muy sabia.

Unknown 21 septiembre, 2006 14:21  

A ver, escupe, Guadalupe, quien te ha hecho que y por que ?

Sr_Skyzos 21 septiembre, 2006 15:13  

Nada, nada. Que si hay día internacional para el tabaco, dia internacional del queso parmesano, día del orgullo gay; ¿por qué no celebrar el Día Internacional de la Hija de Puta (nacional o extranjera)? UNESCO está estudiando el tema...

Unknown 21 septiembre, 2006 16:56  

Ya, pero creo que tu público pide detalles, los más sórdidos, escabrosos y sin embargo ambiguos, de tal manera que lo que no la conocemos digamos "joder como se pasa la hija de puta" y quienes la conocen digan "joder como sapasao el skyzos, pero es que se lo merecía la jadeputa"...

Blue 21 septiembre, 2006 21:05  

Mmm, así a bote pronto, me viene una de estas HP... mi jefa... pero ademas, con todas las letras y en mayúsculas. Pero esta solo viste de mercadillo la tia cutre.

Sr_Skyzos 21 septiembre, 2006 23:51  

No me refiero a ninguna en concreto y me refiero a todas y cada una de ellas. Me vienen a la mente las más recientes y acto seguido, las zorras legendarias de mi vida. Así que, un pequeño homenaje.

Que cada uno haga un "cortar y pegar" con su Hija de Puta Internacional favorita.

(Y tampoco las voy a nombrar, que el mundo es un pañuelo, no vaya a ser que me lean... si ya han aprendido a leer. A ver chicas, la "eme" con la "a"... "Maaaaaaaa"...)

Burnout. 22 septiembre, 2006 09:02  

A veces me entra un complejo de Fray Torquemada, por tanta Bruja suelta... En fin... ¿Quien me apila los leños pal auto de fé?
Prometo la absolución completa y unos vinos los fines de semana...
Un saludo.

Meg 22 septiembre, 2006 10:34  

No sé qué es lo que te ha pasado, pero va siendo hora de que te conviertas en mala, pérfida, traidora y sibilina...

Dan Davenport 22 septiembre, 2006 10:38  

Con este post te he terminado de adorar: me encanta "El crepúsculo..." y el papel de Gloria Swanson. Ya te comenté lo mucho que me encanta la última foto, con esa actitud tan dignísima. Me encanta a mí el diverío y un papel de mala-malísima en una película. Siempre son más guapas, ocurrentes y/o elegantes, te has fijado? Puede que se dé todo al mismo tiempo, o todo lo contrario, pero el caso es que llaman la atención, y como suelen salir menos que el resto de personajes (léase, Elle Driver), te quedas con ganas de más y más y más. Es normal que de todos los clásicos Disney siempre me quede con ellas.

Sr_Skyzos 22 septiembre, 2006 11:45  

Sra. Ratona, búsquese idolos a su medida y expectativas, como he hecho yo: Karen Walker, Bree Van de Kamp... es que yo soy más bien un gigante con pies de barro, y me muevo entre las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta y Maquiavelo, lo que suele provocar trastornos de bipolaridad.

Eso sí, cuando me enteré de un curso de CCC ("veinte-veintiuno-veintidós") o de algún coleccionable por fascículos, se lo haré saber.

Besos.

Unknown 23 septiembre, 2006 19:08  

q fuerte me parece todo hijo!!

por cierto, bajate mis fotos de estas tierras frias q son mus monas :D

coxis 24 septiembre, 2006 13:04  

a ver quién es el guapo que nunca ha deseado ser una buena zorra sin escrúpulos y ser odiada por todos por nuestro saber estar, tacón de aguja y attitude...

la swanson lo que pasa es que en esta peli hacía de loca cual cencerro, para mala mala, la Glenn Close en Las Amistades Peligrosas, toda una guía espiritual para cualquier japuta en ciernes.

y las villanas Disney, por supuesto, con Maléfica a la cabeza

Miss Ketchup 25 septiembre, 2006 16:02  

Malas hemos querido ser todas, pero hasta cierto punto, que las hay muy putas y yo a esas no me quiero ni parecer, oiga!

Me encanta tu dedicatoria final!

Sr_Skyzos 25 septiembre, 2006 23:55  

*Coxis: Me encanta Glenn Close, "Las amistades peligrosas" es una de mis películas favoritas, y si no cité a la baronsea de Merteuil fue porque ya lo habías hecho tú y era como robarte la inspiración.

*Miss Ketchup: Hay una diferencia para mí, entre puta y zorra. Puta es la que lo hace cobrando; zorra, la que lo hace por placer. Y siempre es mejor ser una zorra, porque quiere decir que tienes el problema económico resuelto.

Y lo dicho, dedicado a las malas malísimas.Pobrecillas.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}