Superfurry Animals


...Y ahora para contrarrestar...


Fase anal, complejo de Edipo, regresión a la infancia o al feto materno… Ni zorra. Pero es ver un muñeco de peluche y se me cae la mandíbula al suelo. A ver, peluches gamberros tipo los de la factoría Jim Henson (Barrio Sésamo, Fraggle Rock, Muppets) y por asimilación, Los Lunnis y Los Pelochos… Pero nada de perritos tristes ni de ositos con lazo, que uno es muy macho, malgré ça, ejem.


Mis amigos lo saben y aprovechan para endosarme algún miembro más de esta familia de fieltro en fechas señaladas (afortunadamente este año no); pero empieza a convertirse un problema. Y no es porque “uno tenga ya una edad”. No. Es que tengo la habitación llena y no veas el incordio para hacer y deshacer la cama… Y lo peor no es eso. Lo peor es que, cuando me regalan uno, tengo una tradición: me lo pongo en la mochila-bandolera y lo saco el primer día a ver mundo. No veas cuando me regalaron un Lucho de 50 cm, todo amarillo él y me lo pasee por los alrededores de La Merced… Les dio más vergüenza a quienes me lo regalaron que a mí.

¿Qué me pasa doctor?





Pd.: No os perdáis al conejo del vídeo, me encanta. Springteen lo va a llevar de gira como el nuevo batería de la E-Street Band.


[Canción recomendada: Beth Orton “Conceived”]

16 Aeroguatutadas:

Burnout. 08 septiembre, 2006 09:25  

No te creas, los hay peores.
Mi cuñada estuvo su temporada obsesionada con pikachu y a su pobre marido casi se le cae el alma a los piés porque tenía: Un pikachu de 80cm de diámetro, otro de 30cm y otros cuantos más pequeños encima de la cama... Con la ropa de cama de pikachu; su mujer, con un pijama de pikachu y calcetines de pikachu... Por supuesto despertador-pikachu, jarras de desayuno pikachu...
Vamos, que si de esta no se ha divorciado...
Un saludo...

Sr_Skyzos 08 septiembre, 2006 09:43  

Jajajaja... Mira que te digo que lo más antierótico que me imagino es eso. Tu cuñada vestida de Pikachu y en una cama con sábanas de Pikachu. Así su marido no se le acerca ni pagando...

Sra. Amparo 08 septiembre, 2006 09:57  

Pos tas librao jomio de que la Sra. Amparo pasó de largo por la sección de peluches del Bazar Oriental y decidió que una santa pal movil era lo más idóneo.

Lo que tienes que hacer (esto me recuerda una cosa que me dijo el crio de Vistabella) es irte con tu churri del amol a la Feria, seleccionar la tombola más canomori, donde hayan mega peluches a tamaño real de TIGRES BLANCOS en posición de descanso y hasta que no consigáis uno mo largaros de alli. Asi, el que no lo lleve iré orgulloso diciendo "El peacho de peluche guapo que le he conseguío a mi churri" (Y después os comprais una manzana recubierta de caramelo)(con palo)

Unknown 08 septiembre, 2006 13:30  

no puedo con los que cuidais tanto el blog y actualizais tan bien... yo siempre me pierdo en días que no hago nada por mi blog y lo descuido... y cuando me doy una vuelta, me tengo q dar la panzá para no sentirme perdido...

eso si, arriba los fraggle rock!

Sr_Skyzos 08 septiembre, 2006 23:34  

Tenía una foto de ellos para poner, pero creí más adecuado rendir tributo a Los Teleñecos (Muppets).

Y lo de actualizar... es no tener nada más interesante que hacer. Si estuviera fuera de casa y con planes increíbles, no recurriría a vídeos musicales de una cantautora estadounidense muy conocida en su casa a la hora de comer.

Dan Davenport 09 septiembre, 2006 10:53  

A mí me pasa lo mismo pero con las típicas figuras/muñecos de súper héroes o demás fauna televisiva/cinematográfica (como mi colección de "la novia cadáver", por ejemplo). Me los compraría todos! Al ver el título de tu post pensé que ibas a hablar del grupo Super Furry Animals, por cierto, que me gusta bastante. Feliz finde y espero que el examen de ayer te haya salido en condiciones (y mucha shit para el resto)

Sr_Skyzos 09 septiembre, 2006 11:10  

Muchas gracias por los ánimos. El título está puesto a conciencia.

coxis 09 septiembre, 2006 11:27  

y fíjate tú que a mí los peluches ni fu ni fa...

Mr.Celofan 09 septiembre, 2006 11:33  

Yo creo que la chica del video acaba montándoselo con todos los peluches. ¿ A que sí ?

Sr_Skyzos 09 septiembre, 2006 12:09  

*Coxis: Eso que ganas, menos polvo acumulado en tu habitación... pero qué quieres que te diga, que donde hay pelo hay alegría.

*Mr. Celofán: Evidentemente, con el bicho verde está claro. Y con el ciervo comparte proveedor de drogas (que vaya cara lleva el cornudo); y yo creo que también tiene algo con el conejo, que la cinta que lleva en el pelo, para mí que son las bragas...

Sr_Skyzos 10 septiembre, 2006 11:39  

Uff, sólo me faltaba éso. Aunque, bien pensado, más o menos es lo que hay encima de mi cama: Koko presidiendo, con el resto de Barrio Sésamo y Los Lunnis alrededor.

Blue 10 septiembre, 2006 17:34  

A mi intentaron endosarme un Teletubbie de metro y medio en una feria... Y encima morado.

Sr_Skyzos 10 septiembre, 2006 17:51  

Te acompaño en el sentimiento, Blue.

Los Teletubbies. Nunca los entenderé. Será que soy muy maduro.

Sr_Skyzos 10 septiembre, 2006 22:47  

Jajajajaja. A mí tampoco, el único peluche que aceptaría, sería el que llevaran las esposas para no hacer daño. A mí me parece mono el vídeo...

Miss Ketchup 11 septiembre, 2006 15:57  

Pues yo también soy la mar de infantil, y todo lo que tenga dibujos animados me lo tengo que ver, es como si no me quedara a gusto; y a los Teletubbies yo tampoco los entendía, pero no había mañana que no los vea!

Sr_Skyzos 12 septiembre, 2006 12:42  

Yo reconozco que a Shin Chan no le veía la gracia, pero desde este curso pasado, desayuno con él todos los días; si te sirve de consuelo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}