+ 18





Sexo plastificado.
Sexo con tintes sados.
Sexo y fetichismo.
Sexo de diseño.
Sexo neoburlesque.
Sexo cool.

Nunca se vio tan bien la colección de los horteras italianos de Dolce & Gabbana. Y a pesar de que el vídeo sea de hace tres años, no está nada mal… Aunque, ¿alguien se acordaba de Paola & Chiara?



Pd: No pensaba actualizar hasta el jueves o así... ¡¡¡pero me aburro!!!


[Canción recomendada: Paola & Chiara “Kamasutra”]

11 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 10 octubre, 2006 13:12  

Me acaba usted de chafar el video, la venganza será terrible.

Sr_Skyzos 10 octubre, 2006 13:36  

Jajejijojú...

Sr_Skyzos 10 octubre, 2006 21:57  

Nooo, guarrada no, que ellas son muy limpias. Lo que no entiendo es qué emisora quiere pillar Paola sintonizándose los pezones...

Sr_Skyzos 11 octubre, 2006 11:13  

Yo sólo digo que, desde que colgué ayer este vídeo, ha sido el día que más visitas he recibido (127, que para algunos, será una nimiedad, pero para mí, es muuuucho...) Si quiero seguir en la brecha, voy a tener que reconvertir mi página en una de porno hetero, donde sólo salgan rubias de bote (con el chocho morenote depilado) siliconadas hasta el cerebro.

Mr.Celofan 11 octubre, 2006 13:05  

Si lo haces te visitaré 10 veces cada día, palabra de antiguo monaguillo.

Sr_Skyzos 11 octubre, 2006 13:08  

Tampoco es para tanto. Habrá sido coincidencia, pero da qué pensar. Eso sí, alguno más caerá de este estilo, siempre que tenga algo de buen gusto (o sea tan, tan, tan cutre que merezca la pena verlo desde una perspectiva trash.)

coxis 12 octubre, 2006 13:54  

uuuuu!!!!!

vaaaaammmmmos!!!

cochino!!!

por cierto yo tengo dos cd singles de Paola y Chiara, mira que soy chachorro...

RAIKO 13 octubre, 2006 00:51  

¿Sabes distinguir quién es Paola y quién es Chiara? Seguro entonces que eres de ese grupo de privilegiados que también distinguían a Epi de Blas y a Sonia de Selena... Eres mi héroe jeje.
Un saludo.

Sr_Skyzos 13 octubre, 2006 11:57  

*Coxis: ¡Hombre, feliz regreso a tu antiguo nick! Lo del single... Pues porque me pillaría en horas bajas, que si no, también me lo compro yo...

*Raiko: Sí, sé distinguirlas; y también a Epi y Blas (lo de Sonia y Selena es más complicado). Se llama memoria inútil, conocimiento que sólo te vale para una conversación de bar, pero no sirve para aprobar Contabilidad y demás cosas útiles...

Goldenfrappe 14 octubre, 2006 20:00  

Anda que vaya par...eran hermanas estas dos ragazze no?
Creo que a estas alturas resulta cansino tanto erotismo gratuíto.

Sr_Skyzos 14 octubre, 2006 20:47  

*Artista de Varieté: Mira, no soy el único que las recuerda... Es que el petardeo, es el petardeo. Y no estaban tan mal las canciones.

*Goldenfrappe: Sí, creo que son hermanas. La verdad que el rollo bollo que medio insinuaban no era muy creíble. Lo del erotismo gratuito, según cómo se presente, cansa o no. A mí me gusta. Soy asín.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}