Blog, beers & water



(A pesar de que ya lo hayan anunciado Meg y Marsónico, no puedo evitar hacer mi breve reseña.)

Pues sí. Por fin llegó el día en el que pudimos compaginar las agendas de nuestra apretada vida social. Y por fin pudimos quedar a comer. Una cerveza, tres botellas de agua, gnocchis y demás delicias italianas fueron testigo de nuestra conversación que, al igual que el grupo éste de periodistas que invitan a una famosa a un almuerzo y la bombardean a preguntas personales, nada saldrá de esa mesa…

Y es que ya eran muchas coincidencias como para no quedar: el hecho de vivir en tres pueblos colindantes entre sí, el cruzarnos por Murcia, el compartir cierto gusto por lo ético y lo estético… El resultado no defraudó a ninguno de los tres. Por mí podemos buscar más cafeterías y restaurantes como escenario para este intercambio blogueril.

Un abrazo a los dos.

Pd.: Y muchas gracias por las fotos, Marsónico, ya te pediré alguna más de tu fotolog… previo pago, se entiende.


[Canción recomedada: I Am The World Trade Center “His ’n’ Hers”]

4 Aeroguatutadas:

coxis 27 octubre, 2006 17:39  

si es que no hay nada como una buena mesa con manjares y buena compañía para pasar un buen ratico...

buena tarde de vendredi

Meg 29 octubre, 2006 17:12  

Tengo que cambiar la foto de blogger, me repito hasta en la sopa y no acabo de gustarme.

Dan Davenport 30 octubre, 2006 09:37  

Esto es lo que pasa cuando no frecuentas el pc los findes, que me pierdo entradas de este tipo y tengo que postearlas más tarde, pero bueno, más vale ídem que nunca. En primer lugar, lo dicho, fue estupendo y ya estoy haciendo yo una súper lista de bares, tiendas, burdeles y museos a los que debemos ir, y de cafeterías a las que NO debemos acercarnos. Te voy a mandar por correo las tarifas de las fotos. Gracias a ti por el punto de libro tan precioso que me trajiste de Oxford. El collage que has hecho me encanta. Ya quisiera Warhol o Pierre et Gilles! Otro abrazo bien grandote, nene.

Sr_Skyzos 30 octubre, 2006 11:24  

*Coxis: Fue un rato bastante agradable. Aunque fuera la primera vez que quedábamos cara a cara, la cosa estuvo bastante fluida, la verdad.

*Meg: Por eso cambio yo cada X tiempo el avatar, para no repetirme. Por ahora estoy en mi fase anal o infantil, porque sólo cuelgo fotos de muñecos de peluche...

*Marsónico: Me ha hecho gracia la referencia a los burdeles, jejeje... Las tarifas, ummm... Vale, pero luego me dejas que elija las fotos "in question".

Y el collage, se llama "Cortar y Pegar en Paint, nº 3" ;P



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}