Me quiero, te quieres, se quiere...


Somos reales.

Sólo unas pocas y unos pocos tienen el (dudoso) privilegio de ser top models. Y con la ayuda de una buena iluminación y un buen diseñador gráfico, todo es posible. Y todo es cuestionable.

(Pincha aquí y empieza a no creerte lo que ves en la publicidad.)

Vamos a empezar a valorarnos tal como somos, con nuestro michelín, nuestras carnes, nuestra altura y nuestra cara con ojeras. Que el querer a los demás (y el ser correspondido) empiezan por el cultivo (justo y preciso) de nuestro ego. Que las medidas 90-60-90 suman 240, como decían Aterciopelados en “El estuche”. O eso o no salimos de casa sin Photoshop. Y qué coño, que los feos y los del montón siempre hemos sido mejores conversadores. Es lo que tiene, lo de currarse una personalidad... Y ahora que estamos taaaaan estupendos, pues eso que le hemos ganado a los guapos oficiales del insti.


Pd: Sí, sequía de musas. Pero voy hasta el cuello con las clases, trabajos a entregar y el curro… Ya vendrán tiempos mejores.


[Canción recomendada: Air “Sexy Boy”]

13 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 18 octubre, 2006 20:44  

Mucha razón tiene usted Sr.Skyzos.

Me gusta mucho la canción recomendada, empiezo a preocuparme.

Gunillo 18 octubre, 2006 21:23  

Madre del amor hermoso, vaya cambio la tipa del video Dove...!
De todas maneras, a mi me encanta hacer virguerías con el Photoshop...es el mejor invento del siglo!

Tomás Ortiz 19 octubre, 2006 09:08  

Vale, sí, los feos tienen mejor conversación y tal. Pero es que yo conozco a uno que es guapo, inteligente, tiene buen trabajo... Qué hago? Lo mato? Porque ser resultón, simpático, divertido, listo y eso no te sirve de nada si estás a su lado! Saluditos apretados

Sr_Skyzos 19 octubre, 2006 09:40  

*Mr. Celofán: Usted tranquilo, que como ya dejé constancia, hay que tener una serie de discos para ser gay, y los de Air no estaban entre ellos.

*Gunillo: Y a mí también me encanta lo que se puede hacer con el Photoshop, hay verdaderas obras de arte. Pero es como lo de las lentillas de colores: si es artificial, que se note que es artificial (yo tuve unas que eran violetas eléctricas, imposible que yo pasase por un moreno con los ojos azules); para no inducir a la gente a error.

*Reality Bit: Seguro que ese tío no puede ser tan perfecto... Lo peor es que, al final, hasta te caiga bien y se convierta en tu amigo.

Sra. Amparo 19 octubre, 2006 12:29  

Lo que no puedo entender es cómo en la mayoria de las tiendas ahora es más facil encontrar pantalones de la talla 34 que unos de la 42, porque de la 44 ya casi ni hablamos! Es insultante, te pone de muy mala leche, hacen la ropa para una minoria, y no me quiero imaginar a las que tenga una talla más allá de la 44. Todas tenemos derecho a poder comprarnos ropa, joder! Y luego las modas, los pantalones con 2 centimetros de tiro, hiper bajos de cadera, o las camisetas o jerseys, o son de tirantes o de cuello vuelto de lana. No hay término medio, se piensan que la mayoria vamos a trabajar a una discoteca, a un gimnasio o yo que se.
Así que, con estas modas, y unido a veces a la falta de gusto de algunas, ves a auténticos esperpentos por la calle, pero es que a este ritmo, no me extraña!
La gran mayoria somos como las de los anuncios de Dove (tambie´n creo que la gran mayoria somos guapos o al menos no estamos muy mal), pero la ropa parece que esta pensada para la minoria.
Y tenemos ojeras, marcas, celulitis y ellos tienen tambien tienen michelines, pelos y estan calvos.

Sr_Skyzos 19 octubre, 2006 12:36  

Amén, Sra. Amparo.

Dan Davenport 19 octubre, 2006 16:57  

No me va a quedar más remedio que valorarme... perdón, aprender a valorarme tal como soy. Aunque me va a costar, me temo! Por cierto, tienes una fijación bastante especial a que tú y yo nos peleemos o nos llevemos mal (1º con aquello de "nos habremos peleado y todavía no te habré dado el separador de alicia y el dodo" y 2º con lo de ikea del anterior post)... así no hay manera de relacionarse!

Sr_Skyzos 19 octubre, 2006 17:39  

No es fijación. Es que veo que tenemos muchos lugares comunes y en cierta manera nos parecemos bastante. Así que creo que no puede haber medias tintas entre los dos...

Tampoco es que te tenga ojeriza, que no es eso.

Meg 19 octubre, 2006 18:53  

Este post lo podría haber escrito yo, pero claro, no tendría la misma fuerza, porque la que habla es una gorda profesional y tú, cariño, ahora estás cañón.

El problema no es que nos valoremos cada uno, sino que no nos minusvaloren los demás, muchas veces he oído decir "ése es un gordo de mierda" como si el estar/ser gordo fuera un insulto.

De las tiendas de ropa, no hablo, porque me pongo enferma. De vez en cuando, encuentras una verdadera oportunidad en tiendas tipo Inditex o similares, pero es las menos veces. La ropa para gordos, la mayoría de las veces, es fea de cojones. La que es bonita, es cara, carísima.

Goldenfrappe 19 octubre, 2006 21:32  

Solamente puedo decir: Viva la belleza artificial!!!

Sr_Skyzos 20 octubre, 2006 08:38  

*Meg: Estaré cañón, pero mi régimen me ha costado. Y no es que haya ligado mucho más cuando he estado delgado, al revés porque estaba lleno de complejos. La cosa está en la actitud propia y en la seguridad.

Y lo del uso de palabras, lo hacemos todos, que hasta a mí se me escapa de vez en cuando un "maricón de mierda".

*Goldenfrappe: ¡Viva! Pero la belleza artificial que no quiere pasar por belleza natural. Coño, si te has puesto colágeno en los morros, pues te lo has puesto; si llevas el pelo tintado de rubio, pues lo llevas. Ahora no me quieras hacer creer que eres medio prima de la Jolie y la Schiffer que no cuela...

Unknown 21 octubre, 2006 18:26  

es triste, ya deberiamos haber pasado la epoca supermodelo 2006... pero nada, ahi q siguen...

Sr_Skyzos 22 octubre, 2006 13:42  

Luis, a mí me gusta bastante la moda y tal, pero hay que reconocer lo que somos. Unos altos, otros bajos, unos gordos, otros esqueléticos.

El problema es cuando un tipo de físico que corresponde an un 10% de la población se conviernte en la norma.

Y lo de Supermodelo 2006... Prefiero no hablar: reality show con 15 adolescentes sin la personalidad formada, haciendo que sean competitivas entre ellas y fijándose si tienen o no celulitis... Es demencial.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}