Micropost (VII): Pasos de baile






(Hoy cambiamos de tercio, que no todo va a ser llorar por lo incierto de mi futuro...)


No me resisto a poner éste vídeo, aunque tenga tiempo. Es que me hipnotiza. Es “Diferente”, el primer single del último disco de Gotan Project,
“Lunático”. Trío internacional afincado en Francia con raíces porteñas, han llevado el tango a un nuevo status, y, aunque personalmente me guste mucho más la propuesta de Bajofondo Tangoclub, seguro que no habría oído hablar de éstos si no fuera por la fama de los primeros.

Y es que, señoras y señores, la gente ya bailaba antes de que Poti naciera y existiera el pestiño de “Mira quién baila” (en el que la Nietísima gana ocho millones de pesetas por programa, en un canal estatal de un Gobierno socialista) y antes de que a Tetacinco le diese por inmolar a famosetes en patines... Pero bueno, qué se puede esperar de una televisión donde era líder de audiencia Ana Obregón en su anterior reencarnación y vamos por la enésima edición de "Gran Hermano"...



[Canción recomendada: Gotan Project “Diferente”]

22 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 23 octubre, 2006 10:46  

A tí lo que te ha gustado son los guaperas gemelos.

Dan Davenport 23 octubre, 2006 10:54  

El vídeo no me dice gran cosa. No me gustan esos vídeos en plan baja calidad, como el "Hung up", por muy de LaChapelle que sea. Probaré a verlo en mi casa con audio, porque aquí en la oficina, no es plan. Eso sí, debo decirte que soy fan fatal de Carmen Martínez Bordiú desde hace años y que, por supuesto, no la estoy viendo en ese programa de bailes.

Sra. Amparo 23 octubre, 2006 11:16  

Pues como no puedo oir el video, tampoco lo he visto, pero Gotan Project me gusta, y es lo que dices tú, yo los conocía primero que a los otros, que los conocí por vosotros, cuando fuimos a "La Mar de Músicas".

Me encanta que a la Obregón le hayan dao la patada. Nunca vi la serie, no sé de qué va, pero me creo eso que dicen de que era una mala copia de "Sexo en Nueva York", frente a los que dicen que si fue retirada era porque era feminista y no se entendía. Y lo de la Bordiu, pa darse coscorrones contra la pared. Nunca me ha gustado, es una petarda que sólo ha sabido vivir del cuento, y que ni siquiera sabía ser madre, y por eso, te pagan 8 millones.

Sr_Skyzos 23 octubre, 2006 13:04  

*Mr. Celofán: Pues mira que en el vídeo me llama más la atención ella. Mi tipo de hombre se acerca más a Sergi López que a Brad Pitt, no me van los aniñados...

*Marsónico: Sin música pierde mucho. Y sí, será baja calidad, pero a veces es la única manera de conoce cosa, gracias a youtube.

(Y el vídeo es sencillo a la par que elegante.)

*Sra. Amparo: Para mí, Anita Dinamita es el típico ejemplo de qué es "fug 'n' busted"... No puedo con su pelo, ni con su plumero.

*Meltorm: Otro misterio sin resolver... ¿Por qué tenía tanta audencia "Gran Prix", "Ana y los siete" o cualquier programa presentado por Bertín Osborne? ¿Cómo que Ana Rosa, después de su libro, no haya perdido un ápice de su credibilidad después de lo de su, ejem, novela?

Unknown 23 octubre, 2006 16:14  

macaco 35 euros en helsinki, que dolor y que ganas...

dj tiesto 18 euros

festival electronico con los mejores el 5 de dic otros 38 euros...

prostituirme?? habrá que plantearselo para pagar todo.

Dan Davenport 23 octubre, 2006 17:19  

No digo que sea baja calidad de imagen por estar colgado en youtube. Me refiero a que el vídeo clip en sí mismo, la filmación del director, no tiene demasiada calidad.

Dan Davenport 23 octubre, 2006 17:20  

Ya sabes que a mí me gusta una estridencia armyofloversdavidlachapellepierreetgilleslasvegas...

Sr_Skyzos 23 octubre, 2006 20:18  

*La Ratona: Siento que se despida, espero que me notifique su próxima reencarnación. Lo dicho, mucha suerte.

*Efesor: ¡¡¡35 euros!!! Si que está cara la vida por esos lares... Y lo de la prostitución, pues es una salida (con perdón) más.

*Marsónico: A mí también me van ese tipo de estridencias, pero también me gusta la belleza de lo simple. Y el vídeo es simple y encantador, y lo primero seguro que por la escasez del presupuesto... además, el tango no necesita adornos para ser adorado.

coxis 23 octubre, 2006 20:36  

...y a mí que la Obregón me cae bien...

Sr_Skyzos 23 octubre, 2006 21:15  

...Epaté, me deja usted, Sr. Coxis...

Fernando J. López 23 octubre, 2006 22:31  

Muy monos estos dos. Un poco nenazas sí, la verdad, pero monos al fin y al cabo. (Comparto contigo esa pasión por Sergi López: hubiera pagado por formar parte de los tríos y cuartetos de "Pintar o hacer el amor", una peli francesa poco apreciada para la carga de divertimento erótico que incluía).
En cuanto a la tele, me confieso seguidor acérrimo de Gran Hermano porque no he encontrado programa tan absurdo y amoral en muchos años. Visto con distancia es un ejercicio de catarsis sanísima, que se puede alternar con unas cuantas dosis de OT para acabar de matar neuronas vivas a base de gallos, melodías insufribles y karaoke de gente que, en esta edición y con la excepción de José Galisteo (guapo, alto y cachitas), ni siquiera están buenos.
En cuanto a Anita Obregón, yo confieso que intenté ver el primer episodio y sentí aún más vergüenza ajena que con el programa de los patines y la nietísima juntos. Ahora, según dice en la revista Hola, pasa 15 minutos al día consigo misma para reflexionar y serenarse. Me pregunto qué hace consigo misma las 23 h. y 15 minutos restantes, por cierto...

Sr_Skyzos 23 octubre, 2006 22:43  

Llevo tres horas delante del ordenador, recopilando información para un trabajo de investigación de Psicología del Trabajo (ahí es ná) y entiendo perfectamente a la gente que se engancha a la telebasura: es que llega un punto que te da igual lo que sea, mientras te lo den masticado y no te implique...

Y de Sergi López me conformaba con ser Naím Thomas en la escena de la bañera de "Caricias", película harto recomendable.

coxis 23 octubre, 2006 23:07  

yo es que a la Obregón la vi en "La vida alegre" y me conquistó... (claro que usté no había nacido)

aunque reconozco que no he seguido sus aventuras de ana y los sexy sexy sexy o lo de a las once en casa o la última serie con batacazo incluido...

pero la muchacha de pura caricatura que es tiene su gracia (compare con todas las petardas que salen por la tele...)

Sr_Skyzos 23 octubre, 2006 23:11  

Yo sí había nacido, y también me gustó esa película, pero me quedo con la prostituta lisérgica de Massiel.

Y yo he visto a Anita Dinamita en el famoso capítulo del "Equipo-A", oiga...

Dan Davenport 24 octubre, 2006 10:49  

A mí Ana Obregón siempre me ha caído en gracia. Por otra parte, tirar la chinita de que ya ni siquiera mis fieles me visitan... qué será de mí?!

Sr_Skyzos 24 octubre, 2006 10:56  

Eeeeh... Tus fieles te siguen visitando DIARIAMENTE, que conste. Otra cosa es que dejemos huella.

Entre que no tengo tiempo ni para verme y que estoy algo sociópata...

Nos vemos el jueves.

Tomás Ortiz 24 octubre, 2006 15:10  

Me encanta Bajofondo, es mi música preferida para leer y escribir, consigue sacar de mí lo mejor (para lo peor, ya está el Mira quién baila, como tú dices...) Saluditos apretados

Sr_Skyzos 24 octubre, 2006 15:17  

Yo me enamoré de ellos hace unos años, en un concierto que dieron en La Mar de Músicas, en Cartagena. Fue una especie de antología del tango: empezó con un violinista sólo en el escenario y, dos horas después, era ya una dj-session. Imagina el resto.

Anónimo 24 octubre, 2006 18:04  

Hay cosas que nunca entenderé, a pesar de haber vivido en Ehpañña casi toa la vida... lo de la "nietísima" es una de ellas. Ana Rosa Quintana es otra. Tenemos una cultura del éxito y el fracaso totalmente retorcida.

Sr_Skyzos 24 octubre, 2006 21:59  

Bienvenida Cayetana. Acabo de darme un garbeo por su blog y he de decir que me encantan sus fotos...

Yo a AR la considero un mal necesario, y fue necesario Ana Rosa para que acabara el feudo de terror y caciquismo de Maria Lorzas Campos... Ahora hay que quitarse de encima a ésta.

Mr.Celofan 25 octubre, 2006 13:37  

Pues hablando de Sergi López, me gustó mucho en " El laberinto del fauno ".

Sr_Skyzos 25 octubre, 2006 15:55  

Esa peli la fui a ver el viernes con Mi Santo. A él le apetecía ver "El diablo viste de Prada", pero como sabe ser ecuánime y conciliador, me dejó elegir... en maldita hora, porque me tiré todo el rato con los ojos cerrados o mirando al suelo. Sabía que la peli era dura, pero no que iba a rozar lo gore. Me gustan las pelis de vampiros y demás porque sé que no son reales, pero todo lo que se asemeje a la verdad, me trastorna. Por eso no veo series de médicos, ni "Urgencias", ni "House", ni "Anatomía de Grey". Por el horror a la sangre, agujas y demás.

Eso sí, Sergi López lo borda.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}