A family man



Mi padre.

Un hombre de mediana edad, rondando los 50. Mi héroe cuando era un mocoso… Héroe que se va volviendo en persona conforme creces. Con sus virtudes y defectos. Defectos tales como el comprender y justificar comportamientos en los hijos de los demás, pero no aplicar la misma regla de medir en los suyos. O no hacerte caso porque, en definitiva, para él sigues siendo el mismo que se cagaba en los pañales y se comía la tierra del jardín. Eso sí, si un amigo suyo le dije exactamente lo mismo… ah, eso es otra cosa.

Mi padre es como todos los padres.

El domingo me levanté temprano para poder hacer unas prácticas que tengo que entregar a lo largo de toda la semana. Antes de comer y después de ver el partido del Real Murcia por Canal Plus, llegó un compañero suyo de trabajo para ponerle la conexión inalámbrica en el ordenador y así, poder conectarse desde su portátil. Bien. La conexión que tengo va a pedales… imaginad si encima haces un sistema de red para compartir la misma señal. Añadidle ahora un sistema wi-fi sin protección…

Pues eso, que si pasáis por mi calle tenéis conexión gratis a internet, porque lo que es yo… Ni os cuento para colgar este post (malabarismos cartesianos he tenido que hacer.)

Eso sí. No pienso tener hijos; que encima de traerlos al mundo, darles un techo donde guarecerse, vestido y comida, pagarles la universidad y adsl en casa, te ponen como el perejil por la red…


[Canción recomedada: Elastica “Stutter”]

8 Aeroguatutadas:

coxis 07 noviembre, 2006 20:34  

qué complicadas son las relaciones con el padre...siempre complicadas...

Sr_Skyzos 07 noviembre, 2006 21:36  

No habría problema de ningún tipo si ya estuviera independizado...

Se ha solucionado todo, pero, como tú dices, las relaciones padre-hijo son bastante tortuosas, máxime cuando no coinciden ni perspectivas ni formas de vida, amén del enfrentamiento generacional. Lo que para mí es expresar mi parecer, para él puede ser falta de educación. O al revés, su opinión puede asemejarse a una directiva.

Tomás Ortiz 08 noviembre, 2006 09:26  

Es normal, los padres ya se sabe. Yo, por ejemplo, he estado meses enteros sin dirigirme la palabra con el mío, y todo porque siempre se cree que tiene la razón, su edad le da derecho a todo. Y eso es verdad, sabe más que nadie, pero en ciertos temas no es experto, por mucho que quiera.
Saluditos apretados

Sr_Skyzos 08 noviembre, 2006 09:39  

Mi padre tiene muchas virtudes, pero el diálogo no se encuentra entre ellas.

Anónimo 08 noviembre, 2006 11:32  

Pero al Sr. Suegro/Padre le queremos y le respetamos... enque no nos entienda.
A mí me pasa 3/4 de lo mismo... pero con mi madre. Mi padre aprendió a "oir y callar" y mi madre es la "guerrera" en mi casa. Supongo que nunca entenderá que lo que para ella es "ayudarme" para mí es "meterse en mi vida" o "agobiarme".

Por cierto, ayer conocí a Pato y a Pocoyó. Es cierto, son mu bonicos..., pero me parece superfuerte que tenga como amigo a un elefante rosa...

Sr_Skyzos 08 noviembre, 2006 14:31  

Joooo, no me chafes el próximo post, que es sobre Pocoyó.

Y es una elefanta, como bien se puede ver en éste gráfico:

Anónimo 08 noviembre, 2006 18:12  

Hombreeee, buen temica Skyzos como padre. Serás un padre comprensivo y cariñoso , pero fácilmente irritable y gruñón; cualquier niño tendría suerte de que lo hicieras hijo tuyo. No es peloteo, pero no es culpa tuya el que seas güena persona.

Sr_Skyzos 08 noviembre, 2006 23:41  

¿Irritable yooooo?

¡¡¡¡YO NO SOY NADA IRRITABLE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡RETIRA ESOOOOOOO!!!!!!!

(Me conformaré con ser el tito putativo de vuestros retoños. En vosotros queda el dejadlos con un posible pedófilo, ¿no?)



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}