Zurrapilla de lomo



Voy a ser el último mono que cuelgue aquí el artículo de marras, pero no puedo evitarlo. Hace tiempo, en un blog, Abad de Carfax (uno de los creadores de F’n’B) dejó un enlace sobre un artículo de “El diario de Ceuta”, de una tal Nuria Van Den Berghen, a raíz de un suceso acaecido en una terraza sevillana: una pareja gay es expulsada por el dueño del bar al besarse en público.

Pues bien, aquí la señora Van Den Berghen dedica lindezas tales como éstas (he intentado corregir las faltas de acentuación y de sintaxis de ésta periodista):

…¿Que qué opino yo que pasó? Pues yo creo en la versión del dueño del establecimiento, me figuro a los dos maricas en la terraza, demostrándose sus amores y sus ardores y el público del bar con el estómago revuelto, porque, mea culpa y que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreándose. Un poner, yo me estoy tomando una tostada, con su zurrapilla de lomo y sorbiendo mi cafelito sin molestar a nadie, con educación y con respeto y veo a dos tíos tentándose las partes pudendas mutuamente y me da un aso que me muero.

Y no solo me da asco. Que me da. Sino que yo exijo de esos tipos y de sus derechos y de sus libertades que me respeten a mí y a mi sensibilidad y las sensibilidades de las madres que estemos con nuestros hijos desayunando y la de los niños y la de los jubilados. Y la de la Humanidad entera que no tiene por qué soportar efusiones repulsivas que, los maricas, deben guardar para la intimidad y no pasarse tratando de ir dando el cante por la calle…

…Yo digo: “vale maricones. Vosotros tenéis vuestros derechos y yo los míos y si me ofenden y me molestan las exhibiciones de sexualidad gratuitas porque las considero escandalosas y de un gusto inmundo, tengo derecho a que mi sensibilidad sea respetada, de lo contrario, maricones de mis entretelas, la demostración explícita de vuestras libertades tengo que considerarlas como una agresión en mi contra, agarrar una silla y meteros un silletazo…


A día de hoy, la señora Van Den Berghen, no se ha disculpado, incluso ha reincidido en el tema. La verdad que no conocía "El diario de Ceuta", pero no creo que tenga mucha credibilidad como “periódico independiente y de información transparente” después de ver esto.

Así nos luce el pelo. Y no voy a darle el gusto de hacerme heterófobo, aunque ganas le entran a uno… Pero advierto que, si me invitáis a vuestra casa a tomar café y va Mi Santo, no sé si voy a poder resistirme a follar encima de la mesita de centro…

Pd.: Al César lo que es del César. Os recomiendo mejor que leáis los posts de Odysseus y de Reality Bit .

Pd. 2: Mira tú, este enlace es divertídísimo…


[Canción recomendada: Gary Jules “Mad World”]

24 Aeroguatutadas:

Unknown 20 noviembre, 2006 08:35  

Que me encanta la segunda foto !!!!!!! :D Y que basta ya de NVDB

fisiologus 20 noviembre, 2006 11:36  

a veces el refranero es de sabio... "a palabras necias, oidos sordos"; pero otras veces dan unas ganas de soltar dos improperios -a que ha quedado propio lo de improperio?-. saludos.

Meg 20 noviembre, 2006 12:09  

Una perla de mujer... Si es que a cualquiera lo dejan hablar, yo no sé quién coño dirige el diario digital en el que escribe, tendrán toda la libertad de expresión del mundo, pero es que es para querellarse contra ella por injurias y amenazas, lástima que no se dirija a nadie en concreto, porque sabe que de hacerlo, se le caería el pelo.

Sr_Skyzos 20 noviembre, 2006 12:28  

*Odysseus: La encontré en el blog porno de un fan de los osos... el resto no son colgables en éste mi blog, y menos con el logo de Pocoyó como avatar.

Ya no hablaré más de esta señora, pero es que TENÍA QUE HACERLO.

*Fisiologus: Dan ganas de quemarle el pelo... Es que me encanta la gente que usa la demagogia como arma arrojadiza, cogiendo lo que le interesa de la libertad de expresión y retorciéndola a su gusto.

*Meg: Te recomiendo que veas el enlace último que puse y su solicitud de ayuda al Foro Nacional. Es desternillante lo que le contestan. Eso da algo de esperanza.

Anónimo 20 noviembre, 2006 13:22  

Me creo que si alguno te invita, y le tomas prestada la mesa de centro no pasa nada, creo recordar (y no por propia experiencia)de un sofa..... al fondo del pasillo en una habitación.......

Anónimo 20 noviembre, 2006 14:05  

Señor Skyzos estás invitado cuando quieras a venir a mi casa y follarte a tu Santo en cualquier parte que gustes, que no te incomoden las cámaras que colocaré ni los invitados comiendo palomitas en primera fila. ¡¡Me voy a forrar!!.

Anónimo 20 noviembre, 2006 14:40  

Si venís a nuestra casa a tomar café a nosotros no nos importa que mancilléis nuestra mesita, pero os advierto que nuestra cama de matrimonio es muy cómoda y espaciosa y no hay problema en cederla en esos momentos de café si os entran esas ganas que vienen de pronto de ¡Me follo encima!

Y de las palabras de esa indeseable prefiero no hacer comentario alguno pq no merecen mi atención.

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas........."

Unknown 20 noviembre, 2006 17:51  

http://noticiasglbt.com/ultimas_noticias_glbt/espana-la-secretaria-general-de-la-real-academia-de-doctores-dice-que-los-gays-varones-usan-a-los-ninos-para-abusar-de-ellos/ es que no salimos de una para entrar en otra.... Y ahora mimmo me estas dando ese blog .....

Dan Davenport 20 noviembre, 2006 21:01  

Yo ya me pronuncié al respecto en el blog de Reality Bit, creo... así que me reitero una vez más: que alguien le meta a esta tía un tiro en la cabeza. Y a mí que a veces me da qué pensar que es una pose y que lo ha hecho súper a propósito para levantar ampollas y tener sus minutos de gloria??? Y se la estáis dando a la hija de puta.

Sr_Skyzos 20 noviembre, 2006 21:38  

*Egoyo: Los amigos están para eso. Y si ese sofá hablara, a mi abuela le daría algo, que ahora está en su habitación...

*Negro-director: Lo tuyo es vicio y con tal de sacarte unas perrillas eres capaz de todo; incluso hacer que a tus amigos se le atraganten las palomitas.

*Extremista: Muchas gracias por el ofrecimiento... Si algún día pasáis por Lisboa a visitarnos, no sé si haré lo mismo...

*Odysseus: Jajajaja... Por partes.

_La insurrecta ésta tiene que ser pariente de Aquilino Polaino o un personaje de cómic, porque con ese nombre (Blanca Castilla de Cortázar) no es muy normal... como tampoco lo es que sea catedrática de Teología, Antropología y Psicología. ¿No son algo incompatibles?

El blog: http://hairybears.blogspot.com/

De nada.

*Marsónico: Nada, nada, ni caso. Y ya me dirás en qué peli salen los dos de la última foto...

Burnout. 21 noviembre, 2006 08:59  

Partiendo de la base de que no soy homosexual, que dos tios se besen delante mía me da lo mismo. Ni me va ni me viene. Por otro lado, el mismo asco me daría si pasan a mayores en público una mujer y un hombre, y eso lo entiendo, creo que entendeis el "conceto". Pero ¿un beso? Por tornillería que lleve, que se joda la pija y así le siente mal el desayuno a la señoríta.
Le joderá que esos labios no estén sobre ella, digo yo...
Un saludo.

Anónimo 21 noviembre, 2006 13:18  

Hay escritos que son atemporales, seguro que la fecha no era del 19..

Sr_Skyzos 21 noviembre, 2006 16:00  

*Jatqlz: Eso digo yo, me parece una grosería el commportamiento obsceno que no te deje saborear tu zurrapilla de lomo con el café, sea una pareja hetero, homo o Marujita Díaz y el Parada.

*Egoyo: No, creo que es una traducción de una sentencia de la Inquisición. Por lo menos, el espíritu es el mismo.

Anónimo 21 noviembre, 2006 19:50  

Ya lo dijo Mrs. Bottle once upon a time: "No mezcléis peras y manzanas, ni peras con peras ni manzanas con manzanas".
Y ahora yo añado el siguiente corolario:
"No mezcléis al Parada con la Marujita, ni le déis un micrófono a Carmen de Mairena, que os exponéis a la violencia de los vientos de la caja de Pandora".
En relación a la tiparraca esta de tan amplias miras sólo quiero expresar una duda que me surge: ¿qué es una zurrapilla? Porque a mí me recuerda a un zurullito (que no deja de ser un zurullo pequeño y manoso) y la sola y lejana idea de imaginarme a la mujer esta, con su peluca y su collar de perlas, con el bolso pijo debajo del sobaquillo comiéndose un zurullito... ¡¡¡eso sí que dá asco!!!
Aunque sea un zurullito de lomo.

PS. El que quiera echar un quiqui en Lisboa que se traiga partenaire y condones, que a las sábanas limpias y al colchón ya invito yo.
Oño yá.

Anónimo 21 noviembre, 2006 20:54  

Fusiforme: A mi me ofenden los del opus con su sola presencia y no he escrito hasta ahora nada sobre eso... parece que va siendo ya hora...

Sr_Skyzos 22 noviembre, 2006 08:13  

*Shepperdsen: No sabía que una persona de su status y cultura usara el término "zurullito"... Y que digo yo que si Portugal tiene fama de tener buenas toallas de rizo americano, lo mismo también hay juegos de sábanas baratillos, que me veo a los pobres cargados de ropa de cama desde Mursiya...

*Fusiforme: Hombre... toda la razón el mundo, para qué decir lo contrario.

Burnout. 22 noviembre, 2006 08:24  

Por si acaso, que veo que hay que hilar fino, concreto el "conceto": He querido indicar con mi comentario anterior que a partir de cierto nivel se está más cómodo en privado, pero cada cual es cada cual, oiga...
Soy una persona que me encanta ver a la gente quererse sin complejos ni problemas. Que bastantes obstáculos tenemos por nosotros mismos como para encima tener que aguantar estas gilipolleces de quien ni pincha ni corta.
Ejque, comprendedlo: Hay cosas que mentes blandas e inmaduras como la suya no lo pueden soportar...jejeje.
Un saludo

Sr_Skyzos 22 noviembre, 2006 08:36  

*Jatqlz: No hacía falta "hilar fino", que se te ha entendido a la primera... Pero muchas gracias por la reinterpretación de su comentario. ;D

Anónimo 22 noviembre, 2006 12:16  

Queridos todos, desde mi heterosexualidad no escogida (como nadie escoge su orientación sexual), tengo que gritarle a esta capulla que me hace sentir vergüenza de ser de su misma ciudad o incluso de su misma especie, la verdad. Asco me dan a mi tantas perlas, tanta laca y tanta zurrapa de lomo (Sr. Shepperdsen, no está usted muy lejos con la similitud entre zurrapa y zurullo, la verdad). Y dicho esto, os invito a todos a que os beséis en público, a todas horas, en todas partes porque yo por mi parte, pienso hacerlo sin parar. Podríamos organizar una "besada", rollo sentada pero con besos, en fin, ya paro que se me va la pinza. Es que me calientan estas cosas tan absurdas.
En fin, besos para todos.

Sr_Skyzos 22 noviembre, 2006 12:32  

Vale, me apunto. Lo que se van a vender los chicles y pastillas anti-aliento...

Sr_Skyzos 22 noviembre, 2006 12:45  

La solución al enigma, de la mano de Mi Santo y con ayuda de la RAE:


zurrapa.
(Quizá de or. prerromano).
1. f. Brizna, pelillo o sedimento que se halla en los líquidos y que poco a poco se va sentando. U. m. en pl.
2. f. coloq. Cosa o persona vil y despreciable.
3. f. coloq. palomino (ǁ mancha).
con ~s.
1. loc. adv. coloq. Con poca limpieza, física o moral.

Negro-extremista 22 noviembre, 2006 12:52  

Te invitamos Sr.skyzos a disfrutar de la públicación de hoy: fotos dedicadas a ignacio-motero (conocido como Pelopo)

Un saludo Chimo...

Tomás Ortiz 27 noviembre, 2006 09:43  

La mujer es triste, pero más triste aún son sus hábitos alimenticios. Tranquilos, chicos, no hace falta pegarle un tiro, en un par de años le da un colapso circulatorio que se queda en el sitio, porque tanta grasa saturada no puede ser buena...
Saluditos apretados

Anónimo 29 diciembre, 2006 14:01  

Hola, Soy Maria Pia, la responsable editorial de www.noticiasglbt.com
Tuve oportunidad de hablar con el presidente de la asociación gay-lésbica de Ceuta "Y a ti, que?" y estaban en trámite de hacer una denuncia en el juzgado.
Pero creo que nada compensa el agravio...
Se me ocurren palabras muy feas, que prefiero guardármelas y reservármelas por si alguna vez tengo el gustazo de decírselo a la cara...
Saludos a todos!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}