Amo a mi mamá


Si eres un buen hijo, querrás siempre a la madre que te parió, pase lo que pase…


Aunque se haya hecho la cirugía en los mataderos de “Cárnicas Pastor” para parecerse a ti y a tu súper-labio inferior...
HE DICHO PASE LO QUE PASE…


¡Ese rictus, esos baches en el cutis, esas barras colágenas como labios y esa hogaza de pan casero de leña que tienes por cara, Jackie!

Pero lo mejor de Jacqueline Stallone es su carrera profesional: A los 15 años se largó de casa y se unió a un circo. En los años 80 esta mujer presentaba un programa diario de gimnasia (¡¡¡Eva Nasarre, te estoy viendo en 20 años igual!!!) Posteriormente, impulsó en Las Vegas la lucha femenina a través de su local, que llegó a ser uno de los más importantes. Su ficha laboral la completan su faceta como dermatóloga (sigh), corista, trapecista y astróloga.

Ahora, lo que más le gusta a Jackie es su faceta como rumpóloga: PREDICE EL FUTURO LEYENDO CULOS. (¡¡¡Soy una rumpeeeraaaa, soy una rumpeeeeraaa…!!!) Así que, si no sabéis qué os deparará el 2007, le mandáis a su página web una foto de vuestras posaderas (sin ropa, el afeitado es opcional) y 150 euros que ella os sacará de dudas:

¡Basta de mirar a las estrellas: tu futuro está escrito en tus nalgas!

Pd: Mi agradecimiento a mis fuentes de información: Fotogramas y Fug’n’Busted.


[Canción recomendada: Doris Day “Whatever Will Be (Que Será, Será)”]

13 Aeroguatutadas:

Unknown 05 enero, 2007 13:10  

Si te das cuenta, en la última foto, ha alcanzado la categoría de obra de arte. Esa foto es un Bacon de los que cuelgan en las mejores galerías y museos del mundo ...

... pero teniendo Santigay el Mayor tan cerca, no se que haces que no cojes la cámara y cubres las municipales. Pequeña Miss Sunshine te /nos espera

Sr_Skyzos 05 enero, 2007 13:15  

Sí que parece un Bacon, o un Freud...

Pequeña Miss Sunshine es carne-canomori. Tú tranquilo que para allá iremos. Si te enteras de que hace algún mitin, avisa.

Sra. Amparo 05 enero, 2007 14:07  

Hace tiempo de casualidad dí con la pagina de esta mujer y ya ves cómo me quedé... yo creo que la Veneno se inspiró en ellapa retocarse... DIGOOOOOO!!!

Dan Davenport 05 enero, 2007 14:38  

Por favor, me temo que ya sé de dónde sacó Todd Browning (un poco/bastante anticipadamente, claro está) la inspiración para "Freaks", porque el hijo lleva también un camino que no veas.

Anónimo 05 enero, 2007 15:19  

Y yo que pensaba que era Carmen de Mairena

Sr_Skyzos 05 enero, 2007 17:20  

*Sra. Amparo: Esta mujer es una figura en constante evolución... Si puedes, mira en su página oficial la sección de fotos. Hay dos que son la caña: una ella sóla en la bañera, rodeada de espuma y otra colgada ¿boca abajo? en los aros, que da hasta miedo.

*Marsónico: Para que luego digan, si adefesios hay en todos los lados. Yo creo que ésta hasta huele a naftalina. O si le acercas una cerilla prende. Eso seguro.

*Negro: Pues no, esta es de la liga internacional. Hay más esperpentos más allá de Marujita Díaz.

Cayetana Altovoltaje 06 enero, 2007 19:44  

He intentado sacarme una foto de las nalgas, pero sale desenfocada. Creo que necesito (ejem) un trípode.
Vaya manera de empezar el año, Mr. Skyzos.

coxis 07 enero, 2007 10:16  

ese símil de cara hogaza de pan es lo más!
¿Alguien querrá ver Rocky Balboa el próximo viernes? Porque los que vieron el primer Rocky ya peinan canas...Y definitivamente, la trilogía de Rocky no es la de La Guerra de las Galaxias
Y de Rambo, no comment...

Anónimo 07 enero, 2007 13:43  

Voy a tener pesadillas durante días con esa imagen...
Como le mande una foto de mis posaderas yo creo ke se retira de la adivinación pa siempre.

Unknown 07 enero, 2007 20:24  

Pues entonces mi futuro es gordo y oscuro

Sr_Skyzos 07 enero, 2007 23:11  

*Cayetana: Lo mejor de empezar así el año es que el resto va a ser cuesta abajo.

Búsquese un buen ayudante de cámara para amenizar sus sesiones fotográficas.

*Coxis: Yo es que soy muy de pueblo... ¿Pero en serio va a ir ALGUIEN a ver esa película al cine? Porque el espectro de posibles consumidores, a lo sumo, se la bajarán de la mula...

*MM: Es el claro ejemplo de que el dinero (suponemos que lo tiene) no da el buen gusto y que podría haber envejecido más dignamente si retocarse ni las cejas.

*Chiringui: ¿Gordo y oscuro? El mío es algo PELI-culero...

Burnout. 08 enero, 2007 09:03  

Antes pensaba que esa cara deformada y ese labio caido era por las hostias que le dieron en sucesivas entregas de rocky. Ahora comprendo de donde ha salido este pobre cacho músculo (me niego a llamarlo hombre)el carúmen que soporta: es herencia genética. Evidentemente no podemos decir que su hijo no es.
Un saludo.

Sr_Skyzos 08 enero, 2007 09:38  

Si es que, de tal palo, tal astilla... Bueno, de tal boca, tal labio.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}