Cum Laude

Viernes morning. Después de mucho sufrir y padecer, Mi Santo leyó su tesis doctoral y pasó a ser conocido como Doctor Shepperdsen, el doctor más sexy que ríete tú de “Anatomía de Grey”.

Sus chorrocientos más allegados nos hacinamos en el salón de grados de la facultad para extasiarnos sobre su trabajo de investigación acerca de un tema del que no teníamos ni idea y en un idioma (el de Chéspir) que tampoco controlábamos un elevado número de asistentes… Y a pesar de que me llevé un libro sobre feng-shui, Urobora me lo arrebató de las manos so pena de chivarse a mi futuro esposo (a ver si ahora que va a empezar a ganar perras a mansalva, va y se larga con una lagarta…)

Después de 45 minutos, llegó el turno de ruegos y preguntas, donde demostró el manejo del inglés y del español, toreando magistralmente al tribunal. Algunos pedimos las dos orejas, el rabo y la lengua (de su jefe) por tamaña faena tan bien rematada.


Y a pesar de que, subrepticiamente, dejó muy claro su inclinación sexual al incluir varias gráficas con los colores de la bandera del Orgullo Gay, algún despistadillo del tribunal no se dio ni cuenta y le preguntó si tenía novia, para transmitirle también la enhorabuena por los fines de semana que tuvo que estar en casa (haciendo encaje de bolillos y viendo “Cine de barrio”) mientras su hombre investigaba en el laboratorio…

No he visto nunca un patio de butacas con tal ataque de tos. Ni que decir tiene que a mí en ese momento se me cayó algo al suelo y no pude levantarme a devolverle las gracias por acordarse de mí… LA NOVIA.

Pero como novia que soy (nunca contradiré a un Doctor Catedrático), he de admitir que se me quedará grabado para siempre la cara de alegría de Mi Santo cuando salió de la sala con la máxima nota y la posibilidad de empezar otro capítulo de su vida.


[Canción recomendada: Conjunto de Cámara Más Que Voces “Gaudeamus Igitur”]

13 Aeroguatutadas:

Mocho 05 marzo, 2007 01:29  

Enhorabuena

Cayetana Altovoltaje 05 marzo, 2007 02:16  

No sabes lo que me alegro cuando alguien se doctora... me anima. No me imagino cómo se puede sentir al dejar atrás... todo esto.
Enhorabuenas a tu santo :)

coxis 05 marzo, 2007 07:33  

¡Super Enhorabuena!
Qué alegría me da, que vivan las Tesis Doctorales!
y ¡vivan los novios!

Anónimo 05 marzo, 2007 08:16  

Y ahí estuvimos los colegas pa bebernos las cervecicas después a la salud del Doctorsito y su novia consorte, que también consuerte.

¡¡Viva el doctorsito y su "novia"!!

¡¡VIVA!!

Anónimo 05 marzo, 2007 09:38  

Entonces eres la señora del Doctor? Habrá ke referirse a usted de alguna manera en concreto?
Congratulations!!

Anónimo 05 marzo, 2007 10:12  

Nuestra más sincera enoharabuena por ese peaso de CUM LAUDE Doctor Shepperdsen, estrellica mi amor eterno y yo sentimos el no poder estar allí compartiendo ese momento de tanta felicidad, gozo y satisfacción.

Nuestros mejores deseos en el campo laboral y la vida en general que ahora os espera, munchos pero que munchos besos GUAPETONESSSSS.

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Sra. Amparo 05 marzo, 2007 10:25  

Dale la enhorabuena de mi parte hasta que se la de yo en persona. Listo y con idiomas... y ahora doctor! Eso es un lujo!

Y digo yo... si él es el Dr. Shepperdsen... tú eres Grey? Dime, ¿qué va a pasar en el capitulo del jueves?

Sr_Skyzos 05 marzo, 2007 10:47  

...ahora sólo hace falta que el Dr. Shepperdsen se pase por aquí y vea las felicitaciones...

(Y, Sra. Amparo, si soy Grey, tengo que empezar a depilarme las cejas y poner cara de amargado. Y lo del jueves no lo puedo decir, que pa eso me pagan, ea.)

Anónimo 05 marzo, 2007 12:46  

Enhorabuena a los dos de to corazon de parte de SAN y toda la family que como titos putativos que sois asi se os desea todo lo mejor para este nuevo capitulo que vais a empezar. Que orgullo hay que tener y tenemos ahora que todos los ataques de nervios, tilas y demas madresmias para llegar a este mas que sobresaliente resultado se han olvidado.
Recuerda que si vas a ser LA NOVIA que por lo penos sea con estilo, antes muerta que sencilla (or Never too busy to be beautiful, from Soho in London). Si alguien tenia que ser quien mejore que tu.
Besos gordos para los dos.

Anónimo 05 marzo, 2007 12:54  

Muchas gracias a todos por las enhorabuenas. Uno respira mucho más profundamente desde el viernes pasado.
Después de nervios y risas (el episodio de la novia es y será me-mo-ra-ble) ya está, y ahora a por nuevos chorizontes lejanos.
He de decir que lo de la gráfica fue del todo inconsciente y que tuvieron que ver la presentación dos de letras para caer en el tema "combinación de colores".
Ya sólo me queda reponerme a dieta para perder todo aquello que he recogido en estos meses sentado delante de la hoja de Word.
Besos blogosféricos.

fisiologus 05 marzo, 2007 21:38  

enhorabuena por el camino recorrido. saludos.

La Agrado 05 marzo, 2007 23:34  

Enhorabuena!!! ¿Lo de LA NOVIA está relacionado de alguna manera con Kill Bill? ¿Fuiste disfrazado de Uma Thurman? :p

Fantabulosos los gráficos.

Anónimo 06 marzo, 2007 00:04  

Ole x la novia!!!!
Mis felicitaciones al tesico,jejeje.
Un saludo tio



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}