Ábrete de orejas



Peluquería. Mediodía. Me está cortando el pelo un pelugay que ya hizo maravillas la otra vez con mi cabeza. En la silla de al lado, un veinteañero rubio, macizorro se somete a la tijera de otro pelugay con una pinta de vaca moderna lederona (por el enorme aro que le cuelga de la nariz , por el flequillo popero y por el mandil cueriplasticoso.)

Pelugay Lederón le pregunta a Rubio Macizorro si se va a ir de vacaciones de Semana Santa, a lo que éste le contesta que no puede porque está súperliado montando un local súperideal en el centro de Murcia: un sitio EHHHCLUSIVO para gente EHHHCLUSIVA… De tendencia minimalista donde va a haber JAPIAUR, que es algo que en España no se estila mucho salvo en Madrid y Barcelona… es algo más, no sé, del estilo del BUDDHA BAR y del LOLITA… Va a tener una amplia carta de buffet preparada por un chef (tan EHCLUSIVO como el local) que hace una cocina FUSION (sí, ha dicho FUSION, no fusión ni fussion), DI-LLÍS invitados, PERFORMANS… El mobiliario es muy de DISÁIN, tenemos sofás de cuero, de piel de cocodrilo… Tengo pensado en poner un guardia jurado para que no nos toquen la fachada... (Y abres el local tan eHHHclusivo en una plaza que da penita verla...)

Lo que yo digo. Que para ver fantasmas no hace falta Iker Jiménez.

Lástima que se gastara el dinero en cortarse el pelo en vez de una clase con el Profesor Higgins o una visita a la Biblioteca Regional.


[Canción recomendada: Glamour To Kill “Vampire”]

17 Aeroguatutadas:

Burnout. 08 abril, 2007 23:14  

Eso te pasa por ir a cortarte el pelo a un lugar tan eggsclusivo...
Vaseresso.
A ver si se le pega por osmosis algo de tu humildad, porque hay cada petarda suelta...
Un saludo.

Sr_Skyzos 08 abril, 2007 23:16  

Es que se te hinchan las narices de tanto fantasma suelto...

Miss Ketchup 08 abril, 2007 23:31  

Hay que jorobarse!! Yo pensaba que la fiebre de soy súperguayvoyaloslocalesmásexclusivosporquesoydeLoreal ya se había acabado!

En fin,ni caso!!

Besitos!! XD

Sr_Skyzos 08 abril, 2007 23:36  

Si lo mejor no era éso sólo. Lo mejor era oírlo hablar como si acabara de descubrir que el mundo es redondo... y si no sabes hablar en tu propio idioma, ni lo intentes con frasecitas en inglés de las que no tienes ni zorra de qué van...

De verdad, era de los que, cuando hablan, sube el pan, como dicen por aquí.

Cayetana Altovoltaje 09 abril, 2007 08:42  

Me cago en Íker Jiménez, en los sitios exclusivos, en la cocina fusion, en los dillís invitados, en el mobiliario disáin, en las performans, en la japiaur, pero sobre todo me cago en los peluqueros.
Qué bien se queda una.
Me encanta la foto.

Sr_Skyzos 09 abril, 2007 09:24  

Tu anti-idilio con las peluquerias ya es antológico... A mí el mobiliario disáin y los di-llís no me caen mal, pero a los fantasmas fashion me los cargaría, uno detrás de otro, como en una partida de bolos.

Me alegro que te guste la foto. Google te quiere ayudar.

Burnout. 09 abril, 2007 12:04  

Como decia Pimkie: tantos tontos y tan pocas balas...

Unknown 09 abril, 2007 14:37  

Exclusivo, club, performance...

Me dan grima todas estas palabras, en serio.

Queeny1971 09 abril, 2007 15:17  

HAY!! Esto me recuerda que debo ir a una peluquería!!! Es que... a ver déjenme ver la agenda... HACE TRES AÑOS QUE NO VOY!!!
Con razón luzco así....
Algún sitio para recomendar???

Sr_Skyzos 09 abril, 2007 15:53  

*Burnout: Cuánta sabiduría en labios de ese ratón...

*Chiringui: Hay que huir de esas palabras y de quien las dice como de la peste.

*Queeny1971: Viendo lo limpia que luce actualmente mi coronilla, pocas van a ser las peluquerías que recomiende, que me queda ná para ir rapado al cero...

Dan Davenport 09 abril, 2007 16:45  

Sí, sí, pues haber lo que dura semejante local tan moderno y súper exclusivo, que en esta ciudad los ánimos son muy volubles. Qué mal me cae la gente con tantas ínfulas!

la nena 09 abril, 2007 19:27  

Vamos un garito que, como en madrid y Bcn, la copa a 10 €....
A ver lo que dura en la huerta...tanto disain, y tanto diyei residente (con cariño, eh, que yo soy de la provincia de al lado...)

Sr_Skyzos 10 abril, 2007 09:56  

*Marsónico: Eso mismo digo yo, que Rubio Macizorro hablaba como si la plaza la fueran a arreglar en 15 días, y el proyecto está planeado para dos años...

*La Nena: Diez euros para que luego te den garrafón... Endevé, endevé!!!

coxis 10 abril, 2007 22:53  

¿pero es realidad y no ficción?
Si no quieres ser como esos... ¡Lee!

Sr_Skyzos 10 abril, 2007 23:45  

Es demasiado increíble para ser mentira. Esas cosas pasan. Como una amiga que tenía que, cuando se liaba con alguien, lo primero que te contaba era qué coche llevaba (audi, mercedes, porsche), no si era gracioso, parecía buena gente o estaba como un tren.

Mara Jade 19 abril, 2007 15:50  

jiji ay Caye que ya sé de dónde sacaste la foto de los perrukis con rulos! ;-)

Sr_Skyzos 19 abril, 2007 22:58  

Lugares comunes, que lo llaman.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}