LA semana


Semana negra

Tras la Semana Santa y la Semana de las Fiestas de Primavera, tocaba la Semana Negra. Y diría que era particular, pero después de ver que otra gente también ha tenido lo suyo, estoy empezando a creer que hay una confabulación astral por ahí suelta.

Lunes

Me levanté algo tarde, intentando recuperarme de la resaca post-boda, me puse manos a la obra a hacer mi parte de un trabajo de grupo… A entregar esa misma semana. Hubo baile de fechas: que si hay que entregarlo el martes, que no que hay que entregarlo el jueves, que si tenemos que hacer la exposición el viernes tarde, que si mejor me corto las venas que así sufro menos, que si eso es de ser malos compañeros… Total. Los nervios metidos en el estómago y con arcadas todo el día. Al final, y gracias a Santa Tecla, patrona de Internet, Google, Messenger y la madre que los parió, conseguimos sacarlo adelante.

Martes

Dr. Shepperdsen marchose a Lisboa desde mi casa. Levántate a las 6 y MIERDA de la mañana, ayúdale a cargar el coche cual marroquí que cruza el estrecho y despídele con un pañuelo en la puerta de tu casa… Se me quedó el cuerpo revuelto que ni con la BaticaoAleeee, con dos cojones: A la facultad a unir en un mismo archivo las partes de los demás, y como el único que tiene algo de velocidad a la hora de escribir es mi menda lerenda, trágate 6 horas delante del portátil. Y por la tarde al curro.

Miércoles

Después de acostarme el día anterior a las tantas, dándole formato al trabajo y poniendo foticos para quedara más presentable, me voy a la universidad a terminar de retocarlo en la sala de ordenadores, bajarlo a reprografía a que lo impriman, encuadernen y así tener la mañana libre para poder estudiar: sí. Tengo un examen el viernes.



¿Qué?




¿Que no hay ningún trabajo en el pendrive?





¿¿¿Me estás diciendo que NO HAY NINGÚN ARCHIVO EN EL PENDRIVEEEEE??? ¿¿¿¿QUE ACABO DE BORRAR 70 FOLIOS DE UN TRABAJO QUE TENGO QUE ENTREGAR MAÑANAAAAAA????





....









En este momento, si hubiera sido un personaje manga, me habría salido la consabida gota en la cabeza y me habría caído al suelo. Afortunadamente, un compañero sí tenía una copia de PARTE DEL TRABAJO, así que nos teletransportamos a su casa, cojo su copia de seguridad (¡¡¡benditas tres palabras!!!) y pierdo todo el día desfaciendo el entuerto.

Jueves

Trabajo entregado. Aunque me quedo con la mosca detrás de la oreja porque es demasiado raro que:

a) el trabajo no se evapore o desaparezca por combustión espontánea.

b) el profesor se desintegre por un rayo gamma, le hayan lavado el cerebro y no nos reconozca o que realmente no estemos ninguno matriculado en su asignatura.

c) que los que nos desintegremos seamos nosotros: hemos hecho en día y medio el trabajo de siete meses…

Ahora a estudiar para el examen del viernes… Bueno, milagros no se pueden hacer, así que, lo que dé tiempo: la cosa es contestar algo, porque si no me presento o lo entrego en blanco, aunque apruebe el resto de asignatura, me queda para septiembre por este puto tema. Me leo mis apuntes, me hago mis esquemitas, me repaso los casos prácticos...

Viernes

El examen: sui géneris. Fue algo así como: “Tipos de liderazgo: transaccional vs. transformacional. ¿Qué ropa llevaba puesta cuando lo expliqué en clase?” Al salir, cogí a mis niñas y nos fuimos de fiebre consumista al Thader, que tenía que reactivarme de alguna manera…

Y aún tengo que dar gracias a que en el trabajo no tuvimos muchos episodios como los que cuenta LlaveAllen









[Canción recomendada: The Presets "Down Down Down"]

13 Aeroguatutadas:

Burnout. 23 abril, 2007 08:11  

nuncA, NUNCA, NUNCA borres un archivo sin tener una copia del mismo en algun lado... Primera norma de todo currante. ¿Donde tenias la cabeza?
Seguro que a partir de ahora no te van a caber las copias de seguridad en el disco duro...
Por otro lado, ten en cuenta que si has gastado tu mala suerte esta semana, quizá esta que empieza sea mejor.
Suerte!
Un saludo.

Sr_Skyzos 23 abril, 2007 10:51  

Lo peor es que lo que tú me estás diciendo se lo dije hace unos años a una amiga... Eso me pasa por dar consejos.

Y a ver si es verdad, lo de la buena suerte digo.

Anónimo 23 abril, 2007 12:38  

Ke pesadilla en último curso de carrera, con uno de los trabajos más gordos ke he hecho, también lo perdí, y además de manera irrecuperable. Menudo disgustazo y menuda jartá de llorar ke me di.

Sr_Skyzos 23 abril, 2007 13:03  

A mí, por lo pronto, el tic nervioso del párpado derecho me ha vuelto...

Meg 23 abril, 2007 16:37  

Probablemente sacases el pendrive antes de que se desconectara totalmente, a mí me ha pasado alguna vez, aunque no eran cosas importantes.

Shepperdsen 23 abril, 2007 17:53  

En esto yo me llevo la palma. En una mítica semana horribilis mi portátil murió, con dos artículos casi terminados y la versión definitiva de la presentación que tenía que hacer en 10 días. Ni que decir tiene que había copia de seguridad, pero que no te digo ná de las horas de trabajo que había entre esa copia y la que había perdido...
Tres días después, un Héroe de verdad (con super poderes informáticos) le dijo a mi ordenador las míticas palabras: "levántate y anda". Y hasta ahora.
Eso sí, cuatro Gigas que se perdieron por el camino. Yo creo que fue un ictus informático...

Sr_Skyzos 23 abril, 2007 18:33  

*Meg: La cuestión es que lo guardé, pero no sé si fue cosa mía o de la mierda de ordenadores que hay en las aulas de informática.

*Shepperdsen: Si a mí me pasa lo tuyo, directamente me suicidio. Ya me conoces, I'm a Drama Queen.

la nena 23 abril, 2007 18:54  

no tiene nada que ver pero tu comentario me ha dejado patidiphusa....
SOY VIRGO

Sr_Skyzos 23 abril, 2007 19:02  

Jajajajajaja...

Ya decía yo que habían demasiadas coincidencias...

Unknown 23 abril, 2007 20:40  

Un tio con suerte...

Sr_Skyzos 24 abril, 2007 09:12  

No nos vamos a quejar, porque podía no haber existido esa copia de seguridad y entonces habría formado parte de una barbarcoa, pero como plato principal seguramente.

Dan Davenport 24 abril, 2007 11:03  

Digo yo que cuando se tienen unos días así de imbéciles las cosas sólo pueden mejorar, no crees? A peor desde luego no pueden ir!!! Besos de ánimo, nene.

Sr_Skyzos 24 abril, 2007 11:50  

Chas gracias...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}