Chaos & Disorder


Me lo tengo merecido. Tanto quejarme de que Mi Santo es un desastre y que yo lo tengo todo ordenado… Ayer, después de dormir un rato la siesta (este tiempo asqueroso y los putos biorritmos de las narices) me levanté para estudiar un rato antes de ir a trabajar… Y tardé UNA HORA en ordenar toda la mierda acumulada encima del escritorio: rotuladores, apuntes del año pasado, recibos de Timofónica, cómics de Ralf König, una agenda del 2006, tebeos de la Marvel, Fotogramas atrasadas, unos cuantos relatos pornográficos… De apuntes para reciclar saqué dos bolsas hasta arriba. Habrán un par de árboles que se habrán salvado, por lo menos.

Y lo mejor fue esto: hace dos años que no encuentro el atril con el que estudiaba. Uno de esos baratillos metálicos, que parecen una antena prehistórica de televisión. Pues bien. Estaba EN EL MISMO SITIO donde lo dejé. Pero debajo de chorrocientas mierdas con una capa de polvo de varias cosechas. Y yo sin saber que en mi habitación se iba a rodar “Indiana Jones 4: En busca de la Atlántida”.

¿Pero por qué cohones acumulamos tanta morralla? Me pregunto.


[Canción recomendada: Julie Andrews “A Spoonful Of Sugar (Mary Poppins Soundtrack)”]

24 Aeroguatutadas:

Burnout. 24 mayo, 2007 14:49  

Ten cuidao no mirees!
Que te digo que nooo mireeees debajo de la cama!!!
Si lo haces, ármate de aspiradora y escopeta. XD

Lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Sr_Skyzos 24 mayo, 2007 14:59  

JAJAJAJA...

Además de la familia de pelusas que tengo en acogida, hay dos cajas de cartón: una con apuntes y la otra con cómics de un amigo...

Un día me va a comer la mierda.

Burnout. 24 mayo, 2007 15:39  

Consejo: ¡¡No la des de comer!! jejeje.

No eres el único: La caja de herramientas,que tiene que estar a mano, pero cerrada, los adornos de navidaz, otra caja con las cartas del magic de cuando el Rege Carolo, cajas de libros, cuadros viejos... ¿Sigo?
A nosotros si que nos va a comer la mierda.
Buff...
Y cada vez que limpio, de nuevo a jugar al tetris para que vuelva a caber todo. Es un asco.
Un saludo.

Kiki Deluxe 24 mayo, 2007 16:07  

JAJAJA a mi me pasó lo mismo el martes por la tarde. Pero no veas que recogidita quedó la mesa(ahora la pila de apuntes, libros y mierdas varias está metida en el armario).

Shepperdsen 24 mayo, 2007 16:10  

...la píldora que os dan, satisfechos tomaréis...
A mí me lo va a contar, que estuve sacando cosas de mi cuarto de 8 m2 de Murcia durante dos semanas... ¡Y ya tengo trastos en mi pisico luso!
Tenemos tendencia a desarrollar el síndrome de Diógenes. Y tú y yo pensando en vivir juntos... ¡qué peligro púbico!

Burnout. 24 mayo, 2007 16:29  

¡Nada,nada! ¡Ahora no valen arrepentimientos! jejeje.
Si en el fondo es algo que os une, no que os separa.
Es parte de la vida en pareja.

Saludos. Confio en que te vaya bien por allí.

Sr_Skyzos 24 mayo, 2007 17:15  

*Burnout: No, sólo les dejo campear a sus anchas en verano. Las pobres, mi familia se va de vacaciones pero ellas invitan a la suya.

*Kiki Deluxe: De verdad, es que era llegar y dejar lo que fuera en el escritorio...

Ahora, dinero no ha aparecido.

*Shepperdsen: Eso es lo que me da miedo. O nos organizamos o acabamos peor que La Dama de las Basuras; que, por cierto, la de Murcia era del PP...

*Burnout: Si somos como el agua y el aceite. La convivencia va a ser clave...

Meg 24 mayo, 2007 17:37  

Por eso mismo ordeno yo todas las semanas el despachico. Y no te digo na' de la mudanza, que aún tengo cosas sin guardar y hace una semana y media que volví al redil.

Shepperdsen 24 mayo, 2007 20:45  

Pues yo cuando hago limpieza siempre sale dinero. En la última creo que me saque casi 30 Eus que estaban por ahí perdíos... Con decir que me llevé al Sr. Skyzos a cenar...

Unknown 24 mayo, 2007 21:59  

Tu mesa de estudio está llena de sedimentos, donde, tras estudiar capa tra capa se prod´ria reconstruir toda tu vida estudiantil.

Sr_Skyzos 24 mayo, 2007 22:49  

*Meg: Eso debería. Y suelo ser una persona que tiene un lugar para cada cosa, pero hay rachas que pa qué...

*Shepperdsen: Si lo peor de todo es que el dinero sigue siendo de uno mismo... pero mira, tú sigue invitándome a cenar con lo que saques.

*Fanmakimaki: Dior, ha sido tristísimo lo que acabas de decir. Pero cierto como la vida misma. Con decirte que cambié la distribución de mi habitación para exorcizar fantasmas de la carrera que me dejé a medio...

Burnout. 25 mayo, 2007 08:49  

Por cierto ahora que caigo, que te traiciona el inconsciente ¿Quien es Caos y quien es Disaster en este juego? jejeje.
Es broma.
Un saludo.

Sr_Skyzos 25 mayo, 2007 08:54  

Pues es el título de un disco de Prince (el que hizo para finiquitar el contrato con Warner y que no es tan pestiño como me creía.)

Ahora, yo sería Chaos (es algo similar a mi nick) y Shepperdsen, Disorden.

Dan Davenport 25 mayo, 2007 11:13  

Ay señor, yo te veía más ordenadito, eh??? Y ya decía yo que me sonaba tanto el título de tu post. Lo mismo debajo de algún taco de folios te encuentras las bragas que Madonna perdió durante la realización del libro "Sex", no? Si es que llevaba, claro :S

Anónimo 25 mayo, 2007 11:16  

En una competición de desordenados tengo clarísimo ke no hay kien me gane. No sé como me lo hago pero a los tres minutos de limpiar y ordenar, ya lo tengo todo hecho un desastre.

Sr_Skyzos 25 mayo, 2007 11:23  

*Marsónico: Pues mira, en la esquina de mi mesa de escritorio, entre el mueble que hay y una columna de cds, tengo el "Sex"... Ni te cuento cuando lo vio mi padre, que me dijo que no lo dejase al alcance de mi hermano pequeño (de 10 años en aquella época.)

*Murciana Marrana: No puedo con el desorden, me agobia. De ahí el recochineo de este post y cómo he llegado a tener la habitación así.

fisiologus 25 mayo, 2007 17:16  

¿y tú eres el ordenado? ¡qué peligro tiene tu santo!

Sr_Skyzos 25 mayo, 2007 17:23  

Eso digo yo. El día que nos vayamos a vivir, al piso lo vamos a llamar "Villa Mugre".

Dan Davenport 25 mayo, 2007 17:30  

Anda, yo más bien le pondría Villa Polvo, que tiene dos connotaciones bien distintas y posibles. Tengo que estar en todo, de verdad...

la nena 25 mayo, 2007 19:55  

Pero no era que los gays eran pulcros y ordenados?
O eso son solo Domenico Dolce y Stafano Gabbana y por que les limpia la casa una rumana? ;)

Una vez vi reptando una pelusa hacia mi , y desde ese dia los abados por la mañana (cuando no tengo resaca) son sagraos para ordenar mi cuchitril

Sr_Skyzos 26 mayo, 2007 00:11  

*Marsónico: Raudo voy a registrarlo, que seguro que me forro...

*La Nena: Si yo era tan escrupuloso o más, pero los veranos me quedo sólo de Rodriguez y bastante tengo con ordenar, hacer la comida y planchar viendo el POgrama de Inés Ballester en la Primera...

S 27 mayo, 2007 12:05  

Yo tengo que confesar que soy un poco muy maniática del orden, soy incapaz de tener cosas por medio, todo a su sitio, la ropa al armario, los platos al fregadero, y las pelusas, pues debajo de la cama, eso sí. En lo de las pelusas es en lo único que hago una excepción, sólo paso la aspiradora cuando se dan una de estas dois situaciones:
a)Una pelusa gigante me da los buenos días cuando me levanto.
b)Se organizan carreras ilegales de pelusas en el pasillo sin mi consentimiento.
Hasta ese momento, convivimos en paz y armonía.

Mr.Celofan 27 mayo, 2007 17:00  

¿ Acaso no sabéis que el polvo conserva ?

Además nos hace resistentes a las alergias. Que cada vez somos más blandos.

Que de siempre han existido los ácaros y la simbiosis ha sido perfecta, que ahora parece que se nos vayan a comer mientras dormimos.

Acabaremos viviendo dentro de burbujas, como Lee Curreri en "Corazón de crista".

Así me lo aprendí yo.

Sr_Skyzos 28 mayo, 2007 20:38  

*La Nena: Yo soy como tú, que si está todo ordenao, hasta parece que la casa está limpia... hasta que las pelusas hacen su aparición, que entonces ya no cuela.

*Mr. Celofán: No hagas que piense en los ácaros que bastante mal rollo me dan. Es que los bichos y yo no nos llevamos bien. Con decirte que una vez había una mantis en el pasillo y di la vuelta entera a la casa...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}