Arena y sol



Era el cuarto intento. Los anteriores se tuvieron que suspender porque a) llovía y estaba con un trancazo, b) Nacho estaba ocupado o c) el ocupado era yo. Pero por fin pudimos sincronizar agendas e irnos ayer a la playa, a pasar el día sin hacer nada.

Claro que el tiempo había hecho planes sin contar con nosotros, así que ayer tocaba levantarse en el Planeta Murciano con el cielo nublado, con algo de rasca y unas cuantas nubes con ganas de manifestarse. ¡Pues hoy no vais a poder, nenas! ¡Que yo me he comprado una camiseta de tirantes en H(omosexual) & M (aricón) megafabulous y la pienso estrenar!

Pues bien, las nubes, rencorosas ellas, se quedaron del otro lado del Puerto de La Cadena y no nos acompañaron a La Llana, para ver como nuestros cuerpos amarillos pergamino cogían color como nuestras madres nos trajeron al mundo. Vamos, que nos hizo buen tiempo y no nos perdimos por el camino para llegar (no conozco a ningún gay que tenga sentido de orientación… menos mal que los gé-pé-eses van bajando de precio.) La playa semidesierta para nosotros solos, cogemos el mejor lugar: entre unas palmeras y no tan a la vista del resto, que uno hace nudismo pero no tiene afán exhibicionista a tales extremos.

Y vaya que sí cogimos color.

Morado más bien.

Porque fue llegar y, no sé si por el color de la sombrilla, que eran del Foro de la Familia, o porque la crema bronceadora tenía feromonas de tábano hembra –o macho, que ahora son ellas las que pican- PERO NO NOS DEJARON EN PAZ LOS TÁBANOS DE LOS COJONES. A mí me han picado tres y tengo el muslo derecho que parece una escala de tonos en verde y violeta.

En serio, tengo que estar pagando algo malo que hice en otra vida… ¿Era un matamoscas o así?

Pd: El de la foto soy yo, el año pasado en la misma playa. Gracias a Eme (gran fotógrafa y mejor amiga) y a Marsónico (por retocarla.) Que esto no es un fotolog, pero que si me pongo, yo también enseño carne y sin ser chabacano…


[Canción recomendada: Future Funk Squad “Towards The Sun (R3volve Remix)”]

22 Aeroguatutadas:

Unknown 11 junio, 2007 00:07  

Marsónico da ese toque a las fotos que es inconfundible.

Anónimo 11 junio, 2007 00:09  

Ke sepa ke esta mañana cuando me he levantao y he visto el tiempo nublao me he acordao de usted!!
Es pa mondarse, en pleno mes de Junio. Despues de todo han tenido suerte porke en la capital del Planeta ha llovido a eso de las 5.
Lo ke duelen los picotazos de los tábanos, pero en la Llana lo peor son los moskitos, ke uno se espera a última hora por ver atardecer trankilito y se encuentra millones de vampiros asesinos con ganas de carne y sangre.

Sr_Skyzos 11 junio, 2007 08:20  

*Fanmakimaki: La verdad que sí. Y lo peor es que fue en un momento, mientras estábamos hablando. Es un artistazo.

*Murciana Marrana: No veas. El mensaje de mi amigo esa mañana era Está lloviendo. Ponemos un circo y nos crecen los enanos.

Y mejor que no hayan sido mosquitos, que él es alérgico a sus picaduras. Entonces sí que acabamos en urgencias.

Burnout. 11 junio, 2007 08:20  

La foto es preciosa y evocadora. Me encantan este tipo de fotos.
Lo de H&M me ha encantado, juas juas!.
Yo no puedo ir sin una capa de yeso a la playa, para mí la playa es como meter una tostada en un tostador: Siempre se te quema de más por algún sitio.
Yo soy del género Guiri, porque paso del blanco al rojo, del rojo al pelado-zombie y del pelado-zombie al blanco dos o tres veces cada veranito. Mi mujer que es más aceitunada se pone como una mulata... Snifgh.
Bueno, al menos te relajaste un poco ¿no?
Un saludo.

Sr_Skyzos 11 junio, 2007 08:25  

Fue una sesión inspiradora el año pasado, con Eme y su novio... Hay fotos interesantes.

Y esta vez no nos quemamos porque llevábamos sombrilla, que el año pasado se fueron Nacho y Mi Santo a la playa y el primero acabó en urgencias por los quemados: es que no es blanco nuclear, casi casi es transparente.

Dan Davenport 11 junio, 2007 08:25  

Gracias nene, y gracias Fanma por reconocer mi arte! Y bueno, que tampoco es para tanto. A mí me pilló la lluvia de lleno la madrugada del sábado al domingo, en Madrid, y fue un auténtico desastre, aunque al final acabé disfrutándola y todo... Lo del circo y los enanos lo dije yo también ayer. Y lo de ir al mar y que se seque. Es que vaya tela!

Meg 11 junio, 2007 10:12  

Y yo diciéndole a todos que estabas súperliado estudiando...

La de cosas que te has perdido.

Sr_Skyzos 11 junio, 2007 11:12  

*Marsónico: Cuando uno hace planes, parece que la Ley de Murphy se hace más patente... Espero que te compraras un paraguas mega-fashion.

*Meg: Había quedado con Nacho mucho antes de los planes que surgieron. Y con ganas me quedé de ir a Vistabella, peeeero no pude. Los dientes llegan al suelo.

Cayetana Altovoltaje 11 junio, 2007 17:10  

Oye, pues menos mal que sólo te picaron en el muslo. Que despelotarse tiene sus peligros.
Y preciosa la foto.

Sr_Skyzos 11 junio, 2007 17:30  

Gracias por lo de la foto. Y gracias a todos por no hacer chistes al ser tan peli...culero...

Pues hubo un momento de crisis, no te creas, porque la madre de todos los tábanos se posó en cierta parte de mi amigo y no veas si le llega a picar...

Burnout. 11 junio, 2007 17:48  

Era un tábano muy picarón, intuyo. Espero que le hayais hecho morder el polvo por tamaña amenaza.
Bueno, evidentemente cuando ves una foto de éstas, estas por el arte y no por el artista, jejeje. Evidentemente yo no puedo opinar mucho al respecto.
Ni soy critico de arte ni tengo los gustos del protagonista.
Un saludo.

Sra. Amparo 11 junio, 2007 19:04  

Umm esa foto esta muy bien, te da un aire de camaleon je je... Yo tambien estuve en la playa el otro día, y a pesar del viento se estaba muy bien (lo de que salga mal dia justo el día en el que no debe, deberia ser otra Ley de Murphy, si es que no eiste, que no lo sé). Ahora que yo con tábanos no sé yo si el nudismo es la mejor opción, ja ja ja!!

P.S. LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA ES:

BJOANO (mira a ver si parece que ni a caso hecho)

la nena 11 junio, 2007 19:16  

Joder un tábano...

La foto es preciosa, y no me vengas que está nublao por allí abajo que me voy pallá en unos días.

Lo de H&M me he estado un rato descojonando...

Gracias por preocuparte, mi tristeza... próximamente.

Shepperdsen 11 junio, 2007 20:11  

Lo de ser peli-culero va en el lote y le queremos tal cual es. Que lo sepa.

Mr.Celofan 11 junio, 2007 22:13  

Vengaaaa ahí enseñando el culo.

Cochino.

Por cierto, tus manos parecen pies ¿ o son los pies ? ¿ y tu cabeza donde está ? ¿ y esas berrugas en la columna ? ¡¡ tienen muy mala pinta !!

Por favor, ¡¡ que alguien lo lleve al medico !!

Unknown 11 junio, 2007 23:08  

peli culero?............ja ja ja, que bueno.

Triki 11 junio, 2007 23:28  

Alguna sugerencia para Breskha?

Sr_Skyzos 12 junio, 2007 09:11  

Uf, me descuido una tarde y me dejáis todo esto perdío de mensajes... Si es que, se enseña cacho y mira...

*Burnout: Bastante picarón y no veas el susto. Porque si me hizo ese moratón en la pierna, imagina en una zona tan delidada...

*Sra. Amparo: No me hables y no me hables, que el sábado y el lunes hizo un sol de justicia y mira el domingo.

Mira, yo soy nuevo en esto del nudismo, pero me encanta y no pienses mal. Es como una aceptación de tu propio cuerpo. Y al que no le guste, que no mire.

*La Nena: Ya me explicarás.

Y al César lo que es del César: la expresión es de Peibols Bechkam, que es un crack.

*Shepperdsen: Me alegra saberlo, porque ni por todo el oro del mundo pensaba depilarme. Así me lo aprendí yo.

*Mr. Celofán: ¿Que yo enseño carne? Te voy a pasar varias direcciones de fotolog y te vas a quedar a cuadros. Qué digo, si el 99,999 % de páginas de fotolog enseñan carne.

La cabeza está escondía, las manos se ven un poco, lo de los lados son mis pies (flexibilidad que lo llaman unos, papiroflexi que le dicen otros), y no son verrugas, es que me crucé en el camino de una familia de piedras y las muy japutas pasaron por encima...

*Fanmakimaki: Si. Mi padre es el hijo secreto del hombre lobo, y así he salido yo. Mis hermanos no, que son de muy mala clase y tendrán algún gen recesivo. Me he quedado con todo el vello familiar. Sigh.

*Triki: Bienvenido...

Me pilla usted en blanco, sólo me sale Freshka, y es demasiado evidente. Claro que a su prima hermana la llamo Strafalarius

fisiologus 12 junio, 2007 10:32  

pues estamos buenos! (lease en el sentido que se quiera)

Sr_Skyzos 12 junio, 2007 10:43  

Aviaos.

Como se dice por aquí.

Anónimo 12 junio, 2007 12:14  

Un día de playa que (al final) resultó muy agradable, una vez que vencimos la lluvia, que las avispas se hubieran (o hubiesen que ambos son ambivalantes) comido a los tábanos y que el sol hubiera podido con las avispas (si, después de todo eso)... tuvimos una tarde muy relajante de arena, sol y mar. Tengo que decir que tenía ya muchas ganas y fue un antiestrés de primera (ya puedo tirar las pastillitas azules).

También aprovecho para hacer proselitismo del nudismo, jejejeje, de modo que, como dijo Homer Simpson "Libertad para domingos y domingas!" :D

Un abrazo y espero que repitamos pronto ;)

Nacho.

Sr_Skyzos 12 junio, 2007 12:32  

Lo mismo digo, pero tendrá que ser después de este paréntesis de un mes que me queda. Que va a ser bonico, sí señó.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}