Circunstancias


Podía hablar, de una manera jocosa, del estrés que tengo estos días entre exámenes y trabajo. Escribir un post sobre la petarda de Paris Hilton, su modelito a rayas y sus problemas psicológicos por falta de atención. De lo buenorro que está Rafa Spunky, sea de blanco, de negro o sin ropa, y de lo bien que le viene a Alaska para tapar sus gallos.

Podría comentar algo de la familia que tengo de vecinos, un trasunto de los Simpson, que hacen vida en la calle a partir de las doce de la noche como si fueran las cinco de la tarde. Incluso, publicar alguna foto de mi pasado, para reírnos todos de las modas pasadas y de lo feos que estábamos a ciertas edades.

De las ocurrencias que se te pasan por la cabeza de cara al verano, de esos planes que al final, por una u otra cuestión, no realizas. De las ganas que tengo de pillar unos días libres, de irme a la playa a tomar el sol y desconectar (pero esta vez sin tábanos), de que venga Mi Churri del Amor y darnos un homenaje, algunos días por ahí perdidos…

Pero acabo de hacer un parón en el estudio y me he puesto a zapear. En La 2, dentro del programa “La aventura del saber” había un reportaje sobre el autismo y cómo lo llevan (más bien que mal) algunas familias…

A veces no sabemos la suerte que tenemos. Me quejo de vicio.


[Canción recomendada: Des’ree “Life”]

13 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 20 junio, 2007 11:00  

¡¡Oño, que quedan dos días y medio!!

Sr_Skyzos 20 junio, 2007 11:03  

Ya, viaje relámpago... ¡¡¡Que yo hablaba de las vacaciones, leches!!!

Anónimo 20 junio, 2007 12:04  

Ke gran verdad! Los ke estamos sanos no sabemos lo ke tenemos.

Laura Jones 20 junio, 2007 12:41  

que precioso dibujo...

Unknown 21 junio, 2007 01:05  

Tengo unos amigos que tienen un nene con un problema que aunque ellos no lo confirman , yo creo que es autismo. Es terrible ver crecer a ese nene junto a minimaki y ver como uno avnaza y el otro no puede...simplmente no puede.

Unknown 21 junio, 2007 01:27  

bravo por este post

un saludo!

Sr_Skyzos 21 junio, 2007 08:11  

*MM: A veces no está de más
recordarlo, sólo éso.

*María: Es de James Jean. Aunque ahora tenga la página cerrada, date una vuelta por ahí y verás parte de su obra. Es genial.

*Fanmakimaki: No tengo casos directamente en mi entorno, pero sí de unos primos de mis padres (no autismo, sino otras causas) y se te parte el mundo al ver a un crío así.

*Luis: Gracias por tus palabras... Y qué gusto volver a leerte por aquí.

Mr.Celofan 21 junio, 2007 09:20  

Lo has escrito mal. Tendrías que haber puesto:

Me quejo, ¡¡ que vicio !!

Normalmente los que más nos quejamos somos los que menos deberíamos hacerlo. La gente que realmente tiene problemas los lleva con mucha más discreción y entereza.

Espero que las fotos de la Hilton que publiques en el post valgan la pena, que solo te esfuerzas con los chicos.

Sra. Amparo 21 junio, 2007 10:58  

Hay un chico en la playa donde veraneo que tiene un problema mental bastante serio, es una mezcla entre autista y retrasado, no sé qué es exactamente. No se le puede tocar, porque sino chilla sin parar, y no habla (solo emite ruidos, gritos, o cuando está contento es como si cantara, aunque no se le entiende lo que dice). Es ya mayor, de los 25 años no baja. La unica persona a la que "tolera" es su padre, que va noche y dia con el a todos sitios. Por las mañanas siempre es la misma rutina: bajan a la playa, le embadurna de protector solar y se meten a bañarse durante dos horas. Y lo más curioso de todo es que siempre siempre va con una pelota con las que juega con el padre, si está de buen humor. Todos los dias exactamente iguales. Todos los años iguales...
Como mucho, y como un logro, lo he visto bailando en las fiestas y riendose, pero por poco tiempo... Siempre esta en su mundo paralelo y el padre vive sólo para él.

Los que nos quejamos siempre somos los que menos motivos tenemos para ello.

Sr_Skyzos 21 junio, 2007 11:12  

* Mr. Celofán: Hace tiempo Meg me achacó de lo mismo pero al revés: que sólo me esforzaba en poner tías buenorras en actitudes poco decorosas... A ver si os ponéis de acuerdo. A partir de ahora sólo voy a poner fotos de animales desnudos, como la del gato espatarringao en la ventana.

Así me lo aprendí yo.

*Sra. Amparo: Reitero. No sabemos lo afortunados que somos.

Mr.Celofan 21 junio, 2007 12:56  

Mañana colgaré una foto de la Hilton en mi blog para que veas la línea que has de seguir.

No hagas caso a la Meg que a ella le gustan los tíos.

la nena 21 junio, 2007 18:35  

Acabo de ver en Chanel Nª 4 imágenes del "orfanato" de Irak que acaban de descubrir y acaba de cruzarse el mismo pensamiento por mi mente...
Un besazo

Sr_Skyzos 21 junio, 2007 22:56  

*Mr. Celofán: Seguiré sus consejos, que a veces no sé qué poner y termino decidiéndome por un tío semidesnudo, cuando no es esa la línea editorial que interesa a mis lectores...

*La Nena: A veces es mejor no ver la tele, y hacer como Susanita...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}