Memorias de una Drama Queen


…Las ganas que tengo de dormir y no despertarme hasta dentro de un mes…

Trabajos, prácticas, exposiciones, exámenes. Y mucha mala leche. Me digo que es solo cansancio, agotamiento. Que mañana, cuando me levante después de unas horas de sueño, veré el mundo con otro colooooooor (inserte aquí melodía ñoña a su elección), pero me queda el canto de un céntimillo de euro para explotar.

Menos mal que este finde libro en el curro y podré escaparme un rato a la playa. Aunque lloverá, me levantaré con gripe, Moisés pasará por el Mediterráneo y le dará por recordar viejos tiempos o seremos abducidos por medusas extraterrestres. Para variar.

Te juro que para la próxima vida me reencarno en gato, ¡digo! Tanta Humanidad, tanta Humanidad. ¿Que somos el peldaño superior de la escala evolutiva? ¡Tus webs! Éstos si que viven bien. Ale, espatarringao en el alféizar de la ventana, tomando el Lorenzo y esperando a que tu amo habra la latita de Wiskas… Lo dicho, en mi próxima reencarnación, gato. Y la lagartija, cucaracha o babosa de los bosques que quiera, que se quede con el puesto de estudiante-currante, que se lo regalo.

...Que me gusta a mí hacer un dramón de la rutina de todos los días. Si todavía me tendría que callar y darme con un canto en los dientes...


[Canción recomendada: Dolores O’Riordan “Ordinary Day”]

19 Aeroguatutadas:

la nena 05 junio, 2007 23:30  

jo...
a mi me gustaria ser mi perra... que mi padre le ha lelvado mas veces al veternitario que a mí al médico, le ha comprado más juguetitos que a mi hermano,... Y muye fuerte!! le deja subirse al sofa cuando a mi no me deja meter los pies...
Quiero ser una perraaaaaaaa!!
(jamás pensé q gritaría esto)

Sr_Skyzos 05 junio, 2007 23:35  

Tu último grito lo veo muy típico de un sábado por la noche, yendo muy perjudicá por el alcohol... no sé yo por qué sustituye usted el típico vasito de leche por un copazo de Chinchón...

la nena 06 junio, 2007 00:20  

Llámele ud. Chinchón, llámele Jack Daniels en chupito...

Burnout. 06 junio, 2007 08:06  

Yo tengo un gato igualito que ese, se llama Zinho. Vive como DIos. Caza polillas cuando se aburre (y se las come) putea a su compañera de hecho (una gata que se llama luna que es 1/4 de su tamaño), joder cuantas veces he pensado lo mismo que tú...
Un saludo.

Sr_Skyzos 06 junio, 2007 09:15  

*La Nena: Beber solo es de borrachos, beber acompañado es ser sociable. Espero que sea la segunda opción. Con El Nene, EL Morcillas, EL Croquetas o el resto del menú.

*Burnout: Si es que viven como quieren. No es que sean las mascotas, es que es el dueño quien está a disposición de ellos.

Mr.Celofan 06 junio, 2007 10:15  

Trabajos, prácticas, exposiciones, exámenes.

No quiero ser mosca cojonera ( ¿ me crees ? ) pero espero que todo eso te sirva para que seas un hombre de provecho el día de mañana.

Una canción que también habla de días y me gusta mucho:

Lou Reed y su "Perfect day"

Anónimo 06 junio, 2007 10:46  

Keda el consuelo de ke no hay nada peor ke el paro, y yo no cuento mis dramas laborales, porke si me pongo no paro en tres horas.

Shepperdsen 06 junio, 2007 12:13  

El primer paso es RECONOCERLO.
A ver ahora cómo digo yo que no actualizo porque no tengo tiempo...
No te des con un canto en los dientes, porfi, que ya no estás en garantía. ;)

Cayetana Altovoltaje 06 junio, 2007 12:24  

Con razón los egipcios los consideraban dioses reencarnados... se comportan como tales.

Unknown 06 junio, 2007 19:46  

El trabajo dignifica.

Mándalo todo a tomar por culo durante 24 horas y haz lo que te dé la gana.

Laura Jones 06 junio, 2007 20:28  

yo también tengo una gata.
y siempre pienso. yo de mayor quiero ser como ella. rascándose la barriga, literal, todo el día y cuando le da por ahí se mete en la ducha conmigo, en la cama conmigo...
aunque lo malo es que está esterilizada, lo que hace que en fin, me quede contenta con mi situación. al menos yo de vez en cuando puedo 'dormir' con alguien y pasar un buen rato conmigo misma...

Sr_Skyzos 06 junio, 2007 22:40  

*Mr. Celofán: Eso espero, que sepa aplicar lo que (supuestamente) me están enseñando y yo aprendiendo.

Esa canción es súpertriste... es de las pocas de Lou Reed que me gustan.

*Murciana Marrana: Por eso digo que no tengo ni derecho a quejarme, que lo hago por vicio. Pero que ando algo estresado, es cierto como que mañana sale el sol.

*Shepperdsen: Me llamo Skyzos y soy una Drama Queen...

Soy de dejarme las venas largas en vez de cortármelas; y lo de los dientes, ¡si hasta me da yuyu cuando me los rozo con el tenedor!

*Cayetana: Tuve gato durante un corto periodo. Luego se fue a por tabaco y nunca más volvió. Pero mientras tanto, era el rey de la casa, el muy...

*Chiringui: TODO CUESTA DINERO. Me habían invitado a Madrid este finde, pero no voy a poder ir. Maldito parné. Así que, mandaré a tomar porculo todo el domingo en la playa, que me lo merezco.

*María: Si es que eso es lo malo, que terminamos esterilizándolos. La otra opción es hacer como yo, que se puso a perseguir un gato a las tantas de la mañana, al volver del curro, porque era igual que Mr. Floppy, mi gato.

Unknown 06 junio, 2007 22:47  

Venga, que no se diga. Tu puedes con eso y más.

Sr_Skyzos 06 junio, 2007 22:50  

Gracias por el voto de confianza. El primer aprobado te lo dedico. :P

fisiologus 07 junio, 2007 11:33  

ánimo! pronto se pasa.

Miss Ketchup 07 junio, 2007 18:52  

Yo también quiero ser perra!!!!

Sr_Skyzos 07 junio, 2007 22:46  

*Fisiologus: Se agradece. Ya vamos medio encaminados.

*Miss Ketchup: ¡El zoológico entero!

Diana Coronado 18 junio, 2007 09:23  

Nice cat

Amo los animales todos

Sr_Skyzos 18 junio, 2007 16:43  

La foto es genial, me alegro que te guste... a veces google soluciona con qué ilustrar los posts.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}