Gen-ochentero... ¡Gen-santa!


Ésta es la Emperatriz Infantil de “La Historia Interminable”, el amor platónico de alguno de los mocosos que vimos la película, aunque yo siempre fui más de Jennifer Connelly en “Dentro del Laberinto”. De todos modos, a ver quién era el guapo que se resistía con esa boquita de piñón...



Y éste es Gizmo, de “Los Gremlins”, el bicho que todos quisimos tener, a pesar de conocer los efectos de un baño de agua, una cena abundante después de las cero horas, cero minutos y de tener que gastar lo indecible en protector solar... O gracias a eso, nunca se sabe.





¿Qué pasa si unimos estos dos ejemplos de candidez y dulzura, que rayan el almibaramiento y los niveles recomendados por la OMS de azúcar? ¿Y si tuvieran un hijo? Venga, mezclemos en una probeta su ADN. Esa caída de párpados, esos mohínes, esa expresión relamida de “yo-no-me-he-comido-al-canario” y el tocado dichoso de perlas... ¿El resultado? Esto:




Creo que un striptease integral de Sophia Petrillo sería más sexy que este clip. ¡¡¡Si es que hasta tengo pesadillas cuando la veo levantar la ceja, como si quisiera comerme o hacerme un traje de saliva!!! Querida, no preguntes más dónde está tu macho, que salió por patas al verte sin maquillaje…

Pd.: Por cierto, ésto es un vídeo canomori, por si alguien tiene dudas: mezclar sensualidad sexagenaria, animales de porcelana y un sofá de felpa de jaguara es lo que tiene.


{*Actualización, 10-07-07; 01:11_ Todavía hay más. Si NO quieren ver cómo una momia se retuerce, escocía ella, y se restriega con los modelos descartados del anuncio de Brummeles cosa de hombres- con el equipo de bomberos de San Franciscoya no volvieron a ser los mismos- y cualquier buenmozo de la construcción que se le cruza por el camino, NO PINCHE AQUÍ.}



[Canción recomendada: Eartha Kitt “Where’s My Man”]

27 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 09 julio, 2007 01:09  

Hay voces a las que NUNCA, NUNCA, NUNCA, debería ponérsele cara... Ni por supuesto, cardados, diamantes de mentira y pieles de leopardo.

Peibols 09 julio, 2007 08:39  

Me quieres dec ir que esta señora no es la madre de Bjorka??
Porque podría serlo.
Debe serlo.

Y si, me gustaba más la canción sin ponerle cara a la señora que canta.

coxis 09 julio, 2007 09:42  

ja ja ja ja ja... Me meo, me meo, me meooo! De la Emperatriz Infantil a la Eartha "This is my life" Kitt... pasando por el pobrecito Gizmo (la película que más recaudó en España en el lejano 1984, por encima de "Indiana Jones y el templo maldito")

¿era un poquito ñoña la Emperatriz Infantil cinematográfica? Una tarde le puse la peli en el DVD a mi LC y acabamos partiéndonos el culo a costa de la muchacha... Ay, qué cosas me hace hacer l'amour fou, renegar de mi mitología adolescente...

Meg 09 julio, 2007 09:43  

Ains, qué horror de vídeo. Qué horror de mujer.

¿Se han fijado ustedes que la botella de champán se abre y burbujea como si fuera otra cosa?

Sra. Amparo 09 julio, 2007 10:30  

Yo creo que la voz directamente es la del Gremlim, porque es clavadita, por muchas joyas del todo cien que lleve. Y la emperatriz de la citada pelicula a mi me ponía un poco de los nervios, preciamente por esa boquita y sobre todo por el doblaje de su voz, que es un espanto.
Aunque lo que de verdad me intriga es qué c++o haces tú para dar con estos vídeos, porque siempre apareces con cada perla... confiesa!! te ponen los frikis!!! te mola Eartha Kitt (de Joyas de Platticco)!!!

Sr_Skyzos 09 julio, 2007 11:15  

*Shepperdsen: NUNCA. Porque a mí me gustaba y me gusta la canción... Y cuando me enteré que era la misma de "C'est si bon" muerto en la bañera me quedé.

*Peibols: Sí, es la madre de Björka. Y su padre era un esquimal tirolés, y así entendemos su belleza natural y el grito de urogallo en sus discos.

*Coxis: Es que las pelis de críos son como los libros que te gustaron años ha; que no hay que volver a verlas porque se te caen los palos del sombrajo.

*Meg: ¡Escatológica! ¿Y nadie se va a meter con el maromo que le ponen? ¿Es que no había nadie que estuviera mejor entre el equipo técnico o fue le único que tuvo cojones de compartir plano con ella?

*Sra. Amparo: Me mola muNcho Eartha Kitt con sus joyas de plaTTico del güeno.

Y sí, soy algo freaky. A mucha honra.

Anónimo 09 julio, 2007 11:41  

Tanto la Emperatriz Infantil como la de Dentro del Laberinto nos han puesto a casi todos, pero cada una a una edad debida; aunque piensao que a más de uno todavía le ponen...¡¡marranos!!.
P.D.:La próxima vez que pongas un video como este avísame que me quite las lentillas antes de verlo.

Dan Davenport 09 julio, 2007 11:50  

señor! no había visto el vídeo de esta gran canción y me he quedado patty diphuso. yo, al igual que tú, soy más de jennifer connelly en "dentro del..." (nueva edición remasterizada especial aniversario y bla bla bla a la venta a finales de este mes o a lo largo de agosto, no recuerdo), pero por aquel entonces la Emperatriz Infantil me gustaba igualmente por su estela tan etérea y porque se parecía mucho a una amiga mía. Y Gizmo... qué mono!

Sr_Skyzos 09 julio, 2007 11:53  

Llevo dentro un ser chochi-retro, y me acordaba de esta canción y de alguna más de Amanda Lear... y esta ha sido la sorpresa al poner su nombre en youtube. Pa caerse despardas.

Interesante lo de "Dentro del Laberinto"... Y QUE SE ACERCA POR AHÍ MI CUMPLEAÑOS, PERROS, ACEPTO ESTE DEUVEDÉ, EL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "HÉROES" Y SI ALGUNO LE HA CAÍDO LA LOTERÍA, SERÍA SU ESCLAVO DURANTE MUUUUCHO TIEMPO SI ME REGALARA LA NINTENDO DS LITE BLANCA...

Ains...

Sr_Skyzos 09 julio, 2007 11:54  

El comentario anterior demuestra que yo no soy naaaaaada material, soy un ser etéreo. Como la Emperatriz Infantil.

Sr_Skyzos 09 julio, 2007 11:56  

*Negro: Que no te había visto, coño...

Si yo pongo estas cosas para que me vayáis entendiendo de tarde en tarde. Si esto es lo que veo y lo que escucho, así de monstruo puedo llegar a ser.

Y a mí la Conelly me ponía más en esa peli que en las anteriores, donde le salieron ubres y una ceja.

Cayetana Altovoltaje 09 julio, 2007 15:08  

Qué.
Fuerrrrte.
¿Pero qué se puede esperar de una señora que la bautizan "Eartha"? Es como si le ponemos "Térrica" o "Terrosa" o "Terrorífica".
Pues eso.
Y de apellido, famoso coche inteligente pilotado por THE HOFF.
Es que lo tiene todo.

Mr.Celofan 09 julio, 2007 16:06  

Vayamos por partes;

Ella parece más la jefa de una tribu de caníbales que una cantante.

Cada vez que abre los ojos me asusta, parece que se le vayan a salir de las órbitas.

El maromo del video, ¿ lo eligió ella o fue una imposición de la discográfica ?, aunque bien mirado no hacen mala pareja…

Y por último lo que más me ha acojonado ha sido cuando casi al final de semejante documento gráfico ha subido una pierna al sofá dejando la otra en el suelo, pensaba que nos iba a obsequiar con un movimiento tipo “ Instinto Básico ”, no me atrevía a mirar, pero a la vez no podía apartar la vista, ha sido hipnótico.

La canción, todo un clásico de mi juventud.

Por cierto, una de mis películas favoritas de ese tipo que comentas es “ La Princesa Prometida ”.

Un abrazo.

Peritoni 09 julio, 2007 16:26  

Qué recuerdos!!!, hace mil años vi ese video en la tele, y otro que tenía que salía vestida de gata negra de piel...a ver si lo encuentras que la canción era muy chula.

Y poco se ha dicho de l derroche de joyas, que yo me quedo embobao con todo lo que brilla...

O sea, que esto es canomori...ya voy aprendiendo.

Unknown 09 julio, 2007 17:57  

Mejor el libro que la peli de la historia interminable.

Sobre Eartha, bueno, mirad a Nina Simone, era mas fea que pegarle a un padre o Janis Choplin, que parecía la niña del exorcista borracha.

Pero eran talento puro.

Unknown 09 julio, 2007 19:30  

Los 80 fueron terribles. Y esta mujer tiene una voz de rata indescriptible. Me encanta.

Sr_Skyzos 09 julio, 2007 20:53  

*Cayetana: Pues hizo de "Gatúbela" en Batman, la serie, que sería algo así como la versión blaixpotation de Catwoman. Y el nombre artístico se las trae.

*Mr. Celofan: Es rara. Y da miedo. Mucho miedo. Pero es que he pillado un vídeo de su juventud, donde va vestida de colegiala encima de una alfombra (sintética, eso sí) de un tigre de Bengala; y ya hacía esos movimientos raros con ojos y cejas.

*Peritoni: Pues a mí me encantaba "This is my life", pero no he encontrado vídeo a la altura de éste. Por cierto, ya puedes buscar el enlace de la gatuna que tiene que ser la caña.

*Chiringui: SIEMPRE.

Y tú lo has dicho; la Simone y la Joplin, feas con talento. Ésta, fea. Y punto.

*Fanmakimaki: Es que a veces hay mujeres que son más drags queens que hembras de verdad. Y ésta señora es un ejemplo.

coxis 10 julio, 2007 07:22  

he pinchado, he pinchado... Y estoy encantadooooo
Todo tan decadente
- Modelos Brummel
- Bomberos
pero además:
- Policía Montada del Canadá
- Boxeadores
- Muchachos que se duchan y se secan pasando olímpicamente de la mujer en cuestión
- Muchachos entregados a la causa
Si es que los discos se los producía Jacques Morali, el de los Village People y claro... la cabra tira al monte.

Sr_Skyzos 10 julio, 2007 10:29  

Es que es más gay que el "Physical" de O. Newton-John, que ya es decir.

S 10 julio, 2007 20:06  

Jo, pos yo he de confesar que es la primera vez en mis 30 años de vida que oigo/veo a esta mujer/bicho. Que cara más horrorenda.
En cuanto a las pelis, ains!! qué recuerdos!. La historia interminable fue mi preferida durante gran parte de mi infancia y, Sr. Mr. Celofan, La princesa prometida es una de mis pelis preferidas incluso a mi edad. La he visto chopecientas veces e incluso tengo el deuvedel. Tiene usted buen gusto.
Besos para todos

Burnout. 10 julio, 2007 22:16  

Me la imagino relamiendo un latigo ensangrentado Quita! Quita!
Oye, pues no sé donde le vez algo de gizmo... Me recuerda más bien a una version joven de Amparo Baró con ganas de marcha revolucionaria.
Mejor dejo de beber gazpacho, estara pasao...

Un saludo

Sr_Skyzos 10 julio, 2007 23:06  

*Casiopea: Es que hay unos pocos años entre usted y yo. O que tiene mejor gusto musical.

*Burnout: Pues en la cara de gato relamido, que es la misma. Y lo de relamer el látigo ensangrentado me ha generado una imagen que va a ser difícil de borrar.

La Agrado 10 julio, 2007 23:14  

¿Esta señora exactamente es un gremlin afeitado o la emperatriz infatil que se ha cambiado de sexo? No me ha quedado claro del todo.

Eso sí la voz de perra afónica me encanta.

Sr_Skyzos 11 julio, 2007 00:02  

...Perra afónica relamiendo un látigo ensangrentado...

De verdad que no tenéis precio.

J-vol 11 julio, 2007 01:32  

Pues yo soy más de los Goonies y los pelos de la micrométrica Cindy Lauper.

De la negrarrugá, (porque ya estaba mayor cuando se dió a conocer por aquí), me quedo con It's my Life, apesar de que en todas sus canciones siempre colaba un What can i do?. Lo mismo digo yo: que puedo hacer si todas estas cosas pasaron anteayer. Grrrrrr!

Sr_Skyzos 11 julio, 2007 13:02  

A mí también me gusta más esa canción, pero no encontraba ningún vídeo decente, además de que éste me dejó trastornao...

Y Los Goonies son la caña. Creo que todos hemos querido ser parte de ese grupo de mocosos.

Unknown 11 julio, 2007 18:22  

Oh, si!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}