De vuelta


Mi escritorio:


La maleta:


O la resaca postvacacional después de un viaje de 12 horas por las carreteras de España y Portugal. Minirresumen de aquí a unos días. Y no, Shepperdsen no está en calzoncillos en mi cama, que el pobre está con fiebre en su casa. Mi Santo es un ejemplo de la productividad: sólo se pone malo en sus días libres. Gensanta


[Canción recomendada: Just Jack “Writers Block (Seamus Haji Remix)”]

7 Aeroguatutadas:

Sra. Amparo 07 agosto, 2007 18:27  

Si es entre el trabajo y los viajes, s ele han debido de venir abajo las defensas... Tenemos que vernos y comentar nuestras visitas por tierras lusas. Besos!

Anónimo 07 agosto, 2007 18:35  

Me alegro de que estés de vuelta. A ver si tienes un rato libre y salimos a darnos un garbeo o (even more complicated ;) a la playica si dispones de tiempo.

Lamento lo del Sr. Shepperdsen. Mándale de mis partes todo el apoyo y el cariño, unos cuantos besos y una sopita de pollo caliente (que es lo mejor en esta época del año).

Miss Ketchup 07 agosto, 2007 23:25  

A todos nos pasa lo mismo con la maleta, a mí me da pena hasta deshacerla... Con eso te lo digo todo!!

Lo mejor para los resfriados de verano es una buena sopita calentita... que yo estuve muy constipá la semana pasada y madre me hizo un cocido que alivió todos mis males.

Besitos!

Unknown 07 agosto, 2007 23:36  

Que responsable!!! Y que poco practico!!!

Sr_Skyzos 08 agosto, 2007 00:24  

*Sra. Amparo: Me he dado una vuelta por su blog y casi-casi hemos hecho el mismo recorrido.

*Nacho: Ya ves cómo está el patio. Si es lo que pasa por dormir con el culo al aire.

*Miss Ketchup:Llegamos el domingo y la maleta la he deshecho este mediodía. Da mucha pereza, aunque luego en cinco minutos está todo en su sitio.

*Fanmakimaki: Responsabilidad en exceso. Que digo yo que no pasaría nada si no se pusiera malo, y menos en esta época que es un coñazo.

Fenecillo 08 agosto, 2007 11:40  

creo que tu escritorio y el mio viven vidas paralelas
feliz regreso

Sr_Skyzos 08 agosto, 2007 13:27  

Si es que, lo voy dejando, lo voy dejando, y se acumula de todo...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}