Esos locos bajitos


Declaración de los Derechos del Niño
Proclamada por la Asamblea General en su resolución 1386 (XIV), de 20 de noviembre de 1959


Principio 2
El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

Principio 7
El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.
El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.



Principio 9
El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata.
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

P
rincipio 10
El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.




Se intenta proteger a los niños, para que sean niños, no monos amaestrados. Se lucha contra la pederastia y la explotación infantil, pero cogemos a crías de tres años y las convertimos en una versión tamagochi de Morgan Fairchild, moviéndose como putas, sin saber siquiera qué es lo que están haciendo y por qué. Luchamos por la libertad de pensamiento, ideológica y religiosa, queriendo crear un clima de tolerancia… y programamos mocosos de medio metro para que suelten toda una sarta de prejuicios. La sombra de "Lluvia de estrellas" es muy alargada.


[Canción recomendada: Serrat “Esos Locos Bajitos”]

12 Aeroguatutadas:

Unknown 16 agosto, 2007 14:27  

Cuanta razón tienes. Lo de las niñas convertidas en starlettes deberái ser motivo para retirar la custodia de los padres. Lo peor de ser padre es la tendencia a proyedctar las frustraciones que tenemos.

en fin!

J-vol 16 agosto, 2007 18:59  

Warning!! ¡¡¡Videos 100 % tóxicos!!!

RAIKO 16 agosto, 2007 20:37  

¿Tiene esto algo que ver con la decisión de RTVE de retirarse del Eurojunior? Por si no es así, te lo notifico, porque, aparte de estarnos tomando el pelo, ya que se supone que las canciones tienen que estar compuestas por los críos y no me veo yo a María Isabel y compañía componiendo esas letras, estaban creando verdaderos monstruos, cuando no esperpentos... Así que celebro la retirada, celebro el post y seguro que el resto de Europa también lo celebra, porque por lo visto lo estábamos haciendo muy bien en el concurso. Y los niños a jugar, que es lo que tienen que hacer y cuando les llegue una edad razonable, que hagan lo que quieran, pero que nadie les robe la infancia... Saludos.

Burnout. 16 agosto, 2007 20:48  

El otro dia bajando de la mula blancanieves habia detras un video porno de lolitas...No se de que me extraño, me lo tengo merecido por crápula.
Ya no se respeta nada pordios...
La culpa la tienen los padres que habria que caparlos, sinceramente.
Un saludo

Sr_Skyzos 17 agosto, 2007 13:06  

*Fanmakimaki: Pues espera a que se estrena la última película de Dakotilla Fanning, ya verás el revuelo que se monta. Pero estos concursos no son peligrosos, y una película, sí.

¿Pero qué evolución mental tendrán estas niñas?

*J-Vol: Y tanto que son tóxicos. De primeras, se te quitan las ganas de reproducirte.

*Raiko: No sabía la noticia, pero mira, lo veo bien. Una cosa es que un crío se divierta imitando a Rafael Farina, y otra diferente es que al pobre lo esté machacando la familia con ensayos y demás gilipolleces. Que un juego de niños se convierta en el sustento principal de la familia es repulsivo.

*Burnout: El problema es que la fertilidad no va a asociada con la madurez mental. Así hay por ahí suelta cada joyita que pa qué.

Anónimo 17 agosto, 2007 16:17  

uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho el nueve y el cero

la nena 18 agosto, 2007 12:14  

El primer video me da asco,
el segundo, miedo.

Os habeis dado cuenta que todas las madres de esas chiquillas son GORDAS AMERICANAS? Como dicen Fan, reflejan en los niños lo que nunca han podido ser sus mamás, cueste lo que cueste.

Alguien tiene cinta americana para cerrarle el pico al niño demoníaco?
Verficacion: peqss

S 18 agosto, 2007 16:29  

Por Dior!, qué mal cuerpo se me ha quedado con estos dos vídeos. Si pensaba que el de las niñas convertidas en viejas/putillas era como para ponerte los pelos de punta, lo del niño predicando barbaridades como si estuviera en posesión de la verdad absoluta es ya como para no dormir. ¿Dónde encuentras estas cosas?.
Hay que dejar a los niños tener infancia, es la base de todo lo que vendrá después.

Unknown 18 agosto, 2007 19:28  

Película recomendada "Pequeña miss sunshine", una patada en los cojones a la sociedad americana...claro q los pobres con su pobre (valga la rebuznancia) inteligencia no se enteraron de nada...

Padres...unos los crían y educan durante toda su vida y algunos te salen rana y se empeñan en q te metas en concursos de esos, claro tú por darles el gusto pues te presentas, por ver sus caras de ilusión y tal...

Sr_Skyzos 20 agosto, 2007 00:13  

*Egoyo: Ya se cambiarán las tornas y seré yo el que te deletree el abecedario, ejem.

*La Nena: Yo doy gracias porque mis padres me educaran a su manera y que no hicieran mucho caso a lo bien que hacía el mono, sino acabo como uno de estos dos.

*Casiopea: El problema es que estos mocosos crecerán... y no sé yo qué madurez y qué miras pueden tener. El futuro está muy negro. Negro Rimmel, sin ir más lejos.

*Exit: Los americanos (algunos, no generalizemos) no pillan muchas cosas. A día de hoy no entiendo cómo no se han dado cuenta de la ácida crítica que es "Showgirls" y lo inteligente que es Paul Verhoeven. Así que, bastante consiguió "Pequeña Miss Sunshine" con estar nominada. Y es una peli que ejemplifica bastante lo que tiene que ser un mero juego. Lo de ser simple y llanamente niños, vamos.

Fenecillo 21 agosto, 2007 03:25  

1. El video de audrey me ha dado pánico, me ha hecho recordar a una mezcla de baby jane y la novia de chuckie. Solo faltaba verla girar 360º la cabeza.
2. Alguien duda que el hombre viene del mono despues de ver al enano ese hablando? acaso no hay nada más parecido a un macaco chillón?

Sr_Skyzos 21 agosto, 2007 10:18  

1. Nunca entenderé los concursos de belleza. Y los concursos de belleza infantiles menos. ¡Si a esa edad no hay que tener preocupaciones de nada! La pobre, seguro que no se ha comido un helado en la vida.

2. La verdad es que tiene toda la cara de un mono aullador.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}