Rubiahijadeputa No More




Se reinventa. Sabe que, para seguir donde está, en la cima, no tiene que pasar mucho tiempo sin hacer ruido. Por eso, saca un disco cada año y medio/dos años, sea nuevo, recopilatorio, banda sonora o “directo-falsodirecto”.

Es más, nadie ha conseguido hacerle sombra, por mucho que lo intenten. Y algún contacto tiene que tener con la magia negra porque, en el momento que otra rubia de bote empezaba a ser una seria competidora, algo ha pasado. A la enana australiana
le echó mal de ojo, a la del Club Disney fue más directa: le dio el beso de la muerte. No sé yo si las enseñanzas de la cábala llegan a tales extremos.



Bótox, pilates, jogging, inyecciones de vitaminas, photoshop… Y ahora el triple salto mortal. Su lucha contra el tiempo pasa por ser la más moderna de las modernas. Se arrejunta con Justin Timberlake, Pharrell Williams y Timbaland, porque ella es la más negra de todas las Rubiashijasdeputa del mundo mundial.

Se filtran canciones de su nuevo disco y monta el escándalo ante las medidas de seguridad de Warner. Como si no hubiera sido un tanteo del público, amos anda… La verdad, a mí me ha dejado frío. Es como una versión mala del cutredueto que ya hizo con Britney Spears, y si ese es el nuevo rumbo, pues como que no cuente conmigo. Y no soy el único que piensa lo mismo, visto lo visto.


(Si la queréis descargar, pinchad aquí.)

Nena, que me parece genial que te quieras llevar de calle a los usamericanos, pero hay estilos musicales que no van contigo, como ya demostrastes con el rap. A ver si para el próximo, te marcas una muñeira o una sardana. No hay que olvidarse nunca de los mercados potenciales.


{*Actualización: 11-09-07, 11:48. Segundo filtro de otra canción del posiblemente-disco-nunca-editado de Verónica Electrónica, y segundo chasco. No me extraña que haya retrasado el lanzamiento al primer trimestre de 2008, a ver si Stuart Price le mete mano y puede adecentarlo.



(¿Curiosidad? Pincha aquí para oirlo y descargarlo)


En fin, seguro que luego me lo compro y me gusta, pero por ahora…}



[Canción recomendada: Intronautas “Barbie Debe Morir”]

10 Aeroguatutadas:

Cayetana Altovoltaje 28 agosto, 2007 13:57  

Endeveldá, le pega mogollón la muñeira.

Sr_Skyzos 28 agosto, 2007 14:05  

Yo la veo más de jota aragonesa, pero ya puestos, pues un discco con una canción por cada comunidad autónoma. Sería un bombazo.

RAIKO 28 agosto, 2007 19:22  

Yo apoyo también el disco ese en plan España Asimétrica, qué duazo con Carmen París cantando jota aragonesa o por sevillanas con María del Monte... Yo me la veo cantando en vasco a esta, ¿qué no? Si se atrevió con el sánscrito que es una lengua más muerta aún que la mía, puede con todo... Siempre puede rizar el rizo y sacar un sus grandes éxitos en español o algo así como Roxette en sus tiempos. Aunque bien pensado, eso no sería original, que ya lo ha hecho la Terremoto y el "tain gous bai con loly"...

Anónimo 28 agosto, 2007 20:37  

Sisisi, mucho criticar, pero sois como perras en celo a la espera de sus discos, no lo negueis. Diría que os los comprais todos pero ahora que está internet eso es desde utópico a cómico. (que yo no me meto eh? cada uno con sus vicios, solo unos pocos hemos alcanzado el prístino fulgor de la divinidad ;)

Además, pobre mujer, tendrá ya principio de senilidad... que no por los senos, que de esos nunca ha tenido mucho xD

Blue 28 agosto, 2007 21:55  

Se nota que te gusta Madonna eh?

Sr_Skyzos 28 agosto, 2007 23:36  

Está visto que, donde se ponga el critiqueo, que se quiten las profundidas y canciones que llegan al corazoncito...

*Raiko: Sería divertidísimo un disco así en plan "Duetos y sus autonomías". La canción de Carmen París, de single de adelanto, por supuesto, que me encanta esa mujer y no se le ha hecho justicia en este país, con las tablas que tiene mi mañica. El dueto en vasco, con la Gorda de Van Gogh, sería una manera de ganarse también a las beibi-generaciones.

*Ignacio: Terminaré comprándome el disco, que soy de los que todavía se compra música original. Tengo varios grupos y/o cantantes con los que siempre lo hago. La mula te vale para "one-hit-wonder" o grupos que, si no fuera por la red, no conocerías.

...rístino fulgor de la divinidad... ...Mmmpfffmmm...

*Blue: No llego al nivel de Peibols y la Minogue, pero casi. Es más, mis amigos dicen que el único que puede criticarla sin que me cabree soy yo. Y algo de razón tienen.

Mr.Celofan 29 agosto, 2007 13:02  

Offtopic: Estás invitado a recoger un polémico premio en mi blog.

Inés 29 agosto, 2007 15:09  

Sólo decir que fui a un concierto suyo en el Palau Sant Jordi y que desde entonces me empezó a dejar de gustar. No he visto tía más vulgar subida a un escenario.

Sr_Skyzos 29 agosto, 2007 15:40  

*Mr. Celofan: No sé por qué me lo estaba temiendo...

*Zancochada: Es la que mejores espectáculos monta. Espectáculo; no confundir con conciertos. Y por muy espiritual que vaya de vez en cuando, es muy barriobajera.

J-vol 29 agosto, 2007 20:52  

andas en esa delgada línea que separa el amor del odio..¿no serás un acosador de la ambicion rubia,,(belen esteban, no..eh), en fase terminal??



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}