De paraguas y barbas


Queda claro que a Mi Santo le van los maduros interesantes… Y yo, por mucho que lo intento, me quedaré calvo antes que llenar mi cabeza de canas. Vamos, que no hay manera, a pesar de los esfuerzos de poner mi nerviosismo al límite. ¿Que hay stress en el ambiente? ¡Zas! Ahí estoy yo, a ver si mando a tomar por saco la melanina capilar, pero ni con esas… (Aprovecho para saludar a todos los clientes que han pasado por Ikea este verano, que tan desinteresadamente han colaborado para llenar mi cabello de níveas canas, ejem...)

Por otro lado, él sabe que me ponen las barbas. Y va y se me está dejando una lija por toda la cara, lo cual no sé si me viene bien o mal. No vaya a ser que a los portugueses bisexuales pasivos (a los perfiles de Gaydar me remito) les vaya lo de deshollarse la faz…

Y el último barbudo que me pone es el moderno éste de Algora:



La enésima recomendación de los blogs de indies gafapastas. Pero es que, además de estar para echarle un quiqui cuando empieza a levantar la ceja, el tío no canta mal (vale, no desafina, lo cual en el mundo de las modernices, ya es algo) y encima las letras de su disco, “Planes de Verano” están bastante bien. O a ver quién es capaz de meter la palabra “polla” en una canción romántica sin que chirríe.

Que me ha convencido. Y que si no estuviera en Lisboa el día que toca en Murcia, ahí me tiene como una groupie cualquiera pidiéndole el suspensorio… Porque las modernas, además de llevar vans, usan ropa interior, ¿no?

Pd: Crisis existencial… TAMBIÉN me pone la chavala que sale en el minuto -2:30 (que el contador va al revés.)


[Canción recomendada: Algora “Paraaguas”]

18 Aeroguatutadas:

Fenecillo 05 septiembre, 2007 12:57  

El dia que alguien me llame maduro interesante como le hicieron a un amigo empezare a preocuparme jajaja
El disco de Algora esta muy bien y bueno tuve el placer de escucharlos en directo y conocerlos personalmente y bueno un encanto de gente tanto el como el resto de su grupo y amigos y en especial uno ;)

Meg 05 septiembre, 2007 13:11  

Parece un vídeo de ositos & friends.

Creo que me estoy haciendo vieja...

Sr_Skyzos 05 septiembre, 2007 13:15  

*Fennec: Me parece que te voy a tener que tirar de la lengua... A mí, en segundo de carrera (en la edad de piedra) ya me llamó un crío de usted. Se me calleron los palos del sombrajo.

*Meg: Ahí radica parte del encanto. No nos hacemos viejos, nos hacemos los "maduros interesantes".

Anónimo 05 septiembre, 2007 14:09  

A mí me da igual a kien le guste ( por lo de los gafapastas, lo digo); tiene un talentazo increíble y como loco estoy esperando el disco de remezclas ke prepara pa Diciembre. Y lo del día 20, bueno, no me lo pierdo por nada del mundo;ke se preparen porke les va a caer una buena lluvia de bragas usadas.
Y encima no sólo está guapo él....¡¡¡ Es ke el guitarrista tiene doscientos polvos!!!

Dan Davenport 05 septiembre, 2007 14:17  

A mí las modernas estas no me gustan, así que paso a informarte de lo que querías saber: que sí, que a todos los fans de Queer as Folk (entre los que tampoco me encuentro) os publican la primera temporada en dvd el 27 de noviembre ;)

la nena 05 septiembre, 2007 17:19  

Mientras no te ponga el conejo del minuto:-2,12 todo tranquilos...

Uff el cantante tiene un viaje de ida y vuelta y mira que a mí el rollo gafipasti como que...

Anónimo 05 septiembre, 2007 18:35  

Pues sí la tía que sale en el minuto -2.30 es muy guapa y tiene unos ojos preciosos, pero habría que verla de cuerpo entero.

Lo mismo tiene los brazos pelúos como el Chewacca, las piernas llenas de varices y granos; calza un 56 y tiene rabo...pero seguro que es una bellísima persona.

Mocho 05 septiembre, 2007 21:54  

Interesante pero aburrido, todo el cd suena igual.

Esperaré a que MM me pase las remezclas, porque de comprarlas, ni de coña :-P

Raul Montes 05 septiembre, 2007 23:23  

Muchas gracias por tu link...¡¡¡que sorpresa!!!

Un besazo.ROPAE.

Sr_Skyzos 05 septiembre, 2007 23:28  

*MM: Toda moderna es un gafapasta reciclado. Y YO SOY GAFAPASTA, ya puestos... Yo para una vez que libro y que sí podía ir al concierto, no estoy en Murcia.

Y le está quitando el puesto en mis sueños húmedos a Spunky.

*Marsónico: Es que para algunas cosas soy algo modennnnno, y para otras del vulgo normal al que le gusta Queer As Folk... Y aunque lo tengo bajado de la mula, no me importaría comprarme el original.

*La Nena: El maquillado da mucha grima. El conejo luego no está mal, pero no es mi tipo.

*Negro: La tía es una de las que sale de cuerpo entero, está escuchimizá, pero es guapísima de cara. A mí me recuerda a María Botto, que también, que también...


*Pasaelmocho: A mí no me parece aburrido, y viendo cómo está el mercado discográfico, si de un disco de 12 canciones se salvan la mitad, ya es un logro. Y éste lo supera con creces.

Caeré en las mezclas.

Sr_Skyzos 05 septiembre, 2007 23:32  

*Ropae: Jajajaja. No se las merecen.

Shepperdsen 06 septiembre, 2007 00:30  

Querid@s tod@s... sí, estoy poniéndome monísimo aquí en Lx, tanto que el pavo este del video a mi lado es un mindundi... Pero no voy a poder poner fotos porque me se jodió la cámara. Játe.
Él ya lo sabe, pero también me gustó. El video...

Sr_Skyzos 06 septiembre, 2007 08:41  

Ya.

Y la canción.

Y el maromo.

Los micrófono.

Burnout. 07 septiembre, 2007 14:46  

Lo único que me da un poco de grima es la extrema delgadez en alguna de las poses del acompañante. La cancion tiene mensaje, aunque quizá demasiado cadenciosa. Me recuerda a otro cantante pero ahora mismo no caigo...
Las dos chicas tienen unos ojazos que asustan...
Muy curioso todo el video. ¿Conseguiré culturizarme algún día? Con vuestra ayuda quizá...
Un saludo.

J-vol 07 septiembre, 2007 23:40  

ZZZzzzzZZZZZzzzZZZZ...¿ein?....¿que pasa con las barbas?¿y con el paraguasa-a-a--aaa--aahh,ZZZzzzz....

Sr_Skyzos 08 septiembre, 2007 08:50  

*Burnout: Lo bueno es que está hecho con cuatro duros y se ha quedado muy bien. El esqueleto maquillado da mucho repelús, pero las poses que ponen, me gustan, parece de plástico.

No es culturizarse, que a cada uno le gustan cosas diferentes, es una puesta en común, sin rechazar preferencias (y no sexuales.) Se aprende bastante.

*J-Vol: Pa matarte... Ya no te doy conversación cuando vengas por estas tierras.

Anónimo 09 septiembre, 2007 16:51  

Este post demuestra que tienes mucho mejor gusto que tu Santo, porque vamos no hay color con el vejestorio ese... :D

Sr_Skyzos 09 septiembre, 2007 19:53  

Me alegra saber que te gustan mis gustos... pero si los gustos de Mi Santo son peores, ¿eso dónde me deja a mí, cari?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}