2 Hearts


Somos una chaqueteras. Las mariquitas todas. Ansiosas por un comeback comme il faut, somos capaz de reírnos de la drogodependencia a las gominolas y la falta de sicomotricidad de Brinnni, del pegamento de barra de pelucas de Beyunca o de la hostia que se va a dar la Rubiahijadeputa con el nuevo disco (¿o no?); y ahí está ella: El cuerpo de mujer más perfecto (con permiso de Amanda Lepore), aprovechando la expectación que ha creado después de su enfermedad, el corte forzoso de media melena y las poses encima de un piano, que lucen mucho y que no cuestan nada.





Porque a pesar de lo que dijera su hermana borracha en El Cliché, a Kylie le quedará una teta, pero tiene dos corazones…

Me encanta. Simple, sencillo, con un toque retro a medio camino entre Goldfrapp y los Scissors Sisters. Todo el mundo sabrá que no venderá un rosco en los Iú-Es-Ei. ¿Y qué?


[Canción recomendada: Kylie Minogue “2 Hearts”]

11 Aeroguatutadas:

S 10 octubre, 2007 18:40  

¿Es cosa mía o con su nuevo look se parece mucho a Madonna cuando era moza?

Mocho 10 octubre, 2007 18:47  

¡¡¡gracias!!!

MANCANTA

la nena 10 octubre, 2007 19:46  

Me gusta mas en las canciones en las que semigime y las que son mas discotequeras...
Esperemos al resto del disco...

Anónimo 10 octubre, 2007 19:50  

La canción mola, pero espero ke todo el disco no sea tan Goldfrapp, ke si no...

coxis 10 octubre, 2007 19:56  

pues yo lo siento pero me gusta más su estilo "Spinning Around"... ¡Yo quiero petardeo!

Eric 10 octubre, 2007 20:11  

Pues a mi me parece genial. Aun te guste más o menos el rollito, es de reconocer que, por mucho que pueda sonar entre Goldfrapp y los Scissors y lleve un look muy a lo Madonna de antaño, la tía se ha reinventao y se lo ha currado. No será tan bailable y, como dices, no se comerá un torrao en EEUU, pero le ha hechao muchos webs.

Mi opinión, claroestá :D

Besotes!

Shepperdsen 10 octubre, 2007 23:14  

¡Qué ganas tengo de bailarla contigo!

Sr_Skyzos 11 octubre, 2007 00:04  

*Casiopea: Hombre, el pelo corto no da mucho juego, y sí que hay similitudes. Pero después de comprarme "Mis inmortales del cine" de T. Moix y ver las fotos de Jean Harlow, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe y Mae West, no sé yo si decir que copia a Madonna o a las mismas fuentes que ellas.

*Pasaelmocho: ¡De nada! Y QUE MALEGRO QUELENCANTE.

*La Nena: No creo que defraude el resto del disco, que esta tía es lista y después del patinazo del Body Language...

*Murciana Marrana: ¿Algo en contra de la sombra de Alison? Hombre, no creo que sea igual. El círculo de sabios en el tema se inclinan por la idea de que haya sacado un primer single que se desbanque del resto del disco, y no me extrañaría nada.

*Coxis: Y mira que salía guapa la jodía en ese vídeo... Y lo bueno que era el disco in question. Como el "Fever", sin pretensiones, al grano y fuera las lentas y los medios tiempos, que lo que queremos es lo que queremos. Pe-tar-de-o.

*Eric: Y opinión válida como cualquier otra.

Hombre, siempre ha ido a la zaga de Madonna, aunque en estos últimos años parece que ha sido al revés. He de reconocer que no tenía tanta expectación por lo que pudiera sacar, pero me ha gustado bastante.

*Shepperdsen: ¡TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE COMA EL TIGRE!

Peibols 11 octubre, 2007 09:32  

Es una canción como una penetración.
Tarda hasta que entra, tienes que relajarte, pero luego mola mil.
MIL!

Tony Tornado 11 octubre, 2007 09:46  

Pei, me has robat el comment...
I'm in love, woooooooooooooh, I'm in love....

Nos vamos a jartar de bailar el nuevo disco, tranquilos. Ninguna petarda de estas puede hacerle sombra. Es Miss Elegancia y Miss Pelo (corto) Bonito todo en uno...

Sr_Skyzos 11 octubre, 2007 09:50  

*Peibols: Un poco bruta la metáfora, pero creo que has acertado. O ya puestos en temas falocentristas, es como esa polla que ni fu ni fa pero, puesta en harina, termina haciéndote ver el infinito y más allá. Ea, que yo también me pongo guarro cuando es necesario.

*Doble Te: Jorl. Lo de Miss Elegancia está claro que será fuera de los conciertos, que en sus giras parece que la viste su peor enemigo. Al traje de leopardo con guantes de boxeo y los pantalones de Boy George me remito.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}