Micropost (XXVI): Álbum familiar


Se casa.

Después de casi tres años de relación con su novio, mi prima gemela se casa. Mañana. Y es que hemos sido la sombra del otro desde que nacimos. Con tres meses de diferencia (y porque me adelanté en esto de salir del útero materno) hemos compartido juegos, risas y llantos desde el principio. Tan juntos hemos ido que casi nos echamos novio (o media costilla, media naranja, compañero de perrerías sexuales) a la vez... Y a pesar de (o gracias a) que cada uno va construyendo su camino, hay paradas para ponernos al día e irnos de compras.

Todo ello aderezado con la presentación oficial de Shepperdsen en familia… ¡¡¡Qué miedo, qué miedo, La Mujer Gato!!!

Pd.: Me largo una semana a Lisboa con mi Churri-del-Amor, así que actualizaré por peteneras. Menos mal que me quedan seis pecados todavía… Besos y abrazos en los muslos y en los brazos (Baccara Negra dixit.)


[Canción recomendada: Barbra Streisand “The Way We Are” ]

13 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 11 octubre, 2007 08:57  

Miedo es poco cariño, miedo es poco. No me dejes que beba mucho vino en la cena, que la monto.

Peritoni 11 octubre, 2007 09:54  

Feliz presentación en familia, feliz boda (de tu prima, claro) y feliz semana en Lisboa-que-envidia-nene.

Nils 11 octubre, 2007 10:20  

Anda, que no sabía que Shep y tú... jajajaja enotnces ya no hacen falta fotos jajajaj ¿Tú eres Mario?

Sr_Skyzos 11 octubre, 2007 10:26  

*Shepperdsen: Lo mismo digo, que el que más desfasa en las bodas con el alcohol soy yo (a los hechos me remito) y que esta boda es en mi familia...

*Peritoni: Espero que la boda vaya bien, y que les dure que hoy en día la relación más larga es la que se tiene con el banco y la hipoteca. ¿La presentación? Pues al que no le guste "Over the rainbow" que no la cante, ¿no te parece?

*Nils: No, soy el marÍo. Mario es nuestro esclavo sexual, que esta vez se lo ha llevado él a Lisboa, pero me vuelvo con él en la maleta. Nos plancha, nos limpia la casa y hace unas comidas que pa qué...

Sra. Amparo 11 octubre, 2007 12:02  

Sales bonico bonico en la foto, pa comerte! ja ja! A ver qué tal la presentación en sociedad (que s emerece un mega post) y feliz estancia en Lisboa, que envidia chico...

S 11 octubre, 2007 16:13  

Joooo, ¡qué guay! y qué miedito al mismo tiempo. Seguro que todo sale estupendamente, ya nos contaréis, tortolitos!!!
Un besote a los dos.

Anónimo 11 octubre, 2007 18:34  

Jomío; no ha cambiado usted absolutamente nada con los años.

coxis 11 octubre, 2007 23:05  

aaay presentación en familia y todo... Cuánto me alegro por los dos. ¡Un superbesazo!

Unknown 12 octubre, 2007 00:11  

Pasalo bien en Lisboa!!!

Unknown 12 octubre, 2007 17:48  

Hey, mucha suerte en la presentación!!! Y pasadlo bien en la boda y en Lisboa ;)

Sr_Skyzos 15 octubre, 2007 22:30  

*A quien pueda interesar: La boda fue genial, a la novia no le llovió a pesar del día que hacía. Mis tíos y mis primos reaccionaron la mar de normal (por lo menos en público), y mis abuelas... pues una con cara de alpargata y la otra con cara de lástima, pero como son las caras que tienen normalmente...

Anónimo 18 octubre, 2007 08:26  

Me siento orgullosa que una de mis frases salga en tu blog. Suerte en la presentación en familia, verás que dentro de un tiempo te reiras del mal trago que pasarás (a mi me paso con mi suegra). Y pasadlo bien en la boda.
Baccara Negra

Sr_Skyzos 18 octubre, 2007 21:27  

Tu frase es para llevarla tatuada en el coraçao, es más, publicaré un post sólo con ella. Tú te mereces todo eso y más, mossamía.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}