Tennnologhía punta


En de resulta de que un amigo me manda por correo un enlace a una noticia de “El País”, ese periódico de rojos judeomasónicos ya no tan rojo judeomasónico. Y hete aquí que me viene a demostrar que hasta los científicos tienen su sentido del humor. Diseccionado y en probetas, pero lo tienen.

La gente, que se aburre, y que le da por investigar cosas útiles donde las haya. Y si se concede el Premio Nobel, por qué no el Antinobel, que se viene dando desde 1991. Los últimos premiados, en las diferentes áreas han sido:

_Paz: Laboratorio de la Fuerza Aérea Patterson Wright, en Dayton (Ohio), y su gran invento, una 'bomba gay' para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas. Nenes, vámonos a Irak de cabeza, que la mani del Orgullo tiene que ser la caña… Ahora va a ser verdad que es la cultura occidental la que corrompe el alma pura del ser humano.

_Lingüística: Juan Manuel Toro, Josep Trobalon y Nuria Sebastián Gallés (Universidad de Barcelona, ESSSSSSpaña a la cabeza de la investigación) un estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés. Porque es más que claro que el resto de idiomas lo controlan. Vamos, las que se merecen el premio, en todo caso, son las ratas… ¿Cómo se dieron cuenta, por las caras de circunstancias de los roedores? A ver si esto va a ser como el chiste de las arañas sordas.


_Aviación:
And the winner is... Patricia Agostino, Santiago Plano y Diego Golombek from Argentina; por descubrir que los hámsters se recuperan mejor del desfase horario si previamente toman Viagra. Ahora sólo falta saber si la aspirina regula la disfunción eréctil en los hámsteres, que hay mucha hembra por ahí a la que saciar.

_Medicina: Brian Witcombe (de la pérfida Albión) y Dan Meyer (usamericano) por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que ocasionaban irritaciones. Al respecto, presentaron el caso de un hombre que se hizo daño en el esófago y al que se le inflamó la membrana protectora de los pulmones "cuando le distrajo un papagayo que tenía en el hombro y que se estaba portando mal". También relataron el de una bailarina del vientre que sufrió una hemorragia "cuando una persona le colocó billetes en el cinto, lo que hizo que se cortase con las tres cuchillas que tenía en el esófago". Nada más que añadir. En serio, que ese extracto es parte de las conclusiones del propio estudio.

_Química: La japonesa Mayu Yamamoto por su método para extraer esencia de vainilla de los excrementos de la vaca. A partir de ahora, cambio de sabor de helado. Lo he decidido. Y creo que hay una razón de peso. Y olorosa.


_Física: L. Mahadevan, de la Universidad de Harvard, y Enrique Cerda Villablanca, de la Universidad de Santiago, en Chile, fueron reconocidos por su estudio sobre cómo se arrugan las sábanas. Mira, estos han sido listos. Dos años como mínimo durmiendo y chupando del bote… Shepperdsen, apunta.

_Economía: Al taiwanés Kuo Cheng Hsieh, que patentó un dispositivo que lanza una red para capturar a atracadores de bancos. Tiene a los hijos de Spidercerdo bajo su custodia y los ha pluriempleado en la red de bancos de Taiwán.


_Biología: La holandesa Johanna van Bronswijk por realizar un censo de los ácaros, arañas, crustáceos, bacterias, algas, helechos y hongos que residen en las camas de los seres humanos. En resumidas cuentas, esta señora es una guarrona que no ha cambiado las sábanas en toda su vida. Un consejo chicos: en Holanda se folla de pie, que no quiero ni pensar la vida interior que tienen que tener los sofases, las moquetas, los sillones, los cojines…


_Literatura:
Glenda Browne, de Australia, por su estudio de la palabra 'the' (se traduce, según los casos, por 'el', 'la', 'los' y 'las') y los problemas que causa su indexación. Me confirman mis colaboradores de la University Of Meapilas que el estudio de “El habla de los vendedores en El corte inglés de Murcia” estuvo a punto de ganar, pero el voto dirimente del Presidente del Jurado, inclinó la balanza a favor de nuestra querida Glenda.

_Nutrición:
Brian Wansink, de la Universidad de Cornell, por estudiar el apetito de las personas, al darles un plato de sopa sin fondo cuyo contenido nunca se acababa. Y mientras tanto, media África muriéndose de hambre.

Fascinante todos y cada uno de los estudios. Por mucho contrato de confidencialidad que les hagan firmar a los investigadores hasta que se presenten los resultados, es que no pienso preguntar a ninguno de mis allegados, prefiero ahorrarme el bochorno.


[Canción Recomendada: Extremoduro "Bulerías De La Sangre Caliente"]

17 Aeroguatutadas:

Anónimo 07 octubre, 2007 20:09  

Lo raro es que Ana Obregón no haya representado a España en el área de biologia...

Y si, lo de la vainilla, muy fuerte.

Anónimo 07 octubre, 2007 20:20  

Lo del plato de sopa sin fondo es la pesadilla de la pobre Mafalda. A mí el que más me ha gustado es el de las arrugas de las sábanas. Aviso a cibernautas: estas investigaciones son reales y se publican en revistas científicas.

QuijoteExiliado 07 octubre, 2007 20:27  

Desde hoy mi máxima aspiración en la vida es conseguir uno de estos premios asi q ya me estais dando ideas pra conseguirlo!!

Yo tambien me cambio d esabor de heladoy me voy a Irak a ver si al explotar la Gay Bomb se me amplian los poderes y me hago más superpoderoso

Sr_Skyzos 07 octubre, 2007 20:34  

*Blue: A lo mejor no pasó la primera criba, que de seguro que está investigando los diferentes tonos de rubio en los guarroslavos del Este y su relación con la potencia sexual.

*Ramón: También me acordé de ella y de mi infancia, con lo que he llegado a odiar la sopa. ¡Un blog suyo de sus nuevas aventuras en el extranjero pero ya!

*Quijote Exiliado: Sería genial, así como la versión queer de "Héroes". Y el deseo de todos. El mirar a un maromo-de-toma-pan-y-moja y que empezara a perder aceite y los huesos por nuestro tutu. O rabo, ya puestos.

Shepperdsen 07 octubre, 2007 21:35  

No debería usted meterse con la Universidad de Murcia y sus investigaciones, que aún no le han dao el título y lo mismo yo quiero que me dé de comer en un futuro próximo.
Un día de estos voy a mandar un artículo a una de esas revistas que sólo publican temas chorras. Es un must de todo científico que no se precie.

Sr_Skyzos 07 octubre, 2007 22:02  

No me meto, y menos muerdo la mano que me dará de comer... Usted es un científico que se precia, así que pase de galardones de segunda división B regional. ¡Amos anda!

Sra. Amparo 08 octubre, 2007 10:03  

Los sofase, las moqueta, los sillone, los cojine...
No sé con que estudio me quedo, pero vamos, lo de estudiar las arrugas de las SABENAS es molt fort..

p.s. ayer vi el episodio ese de los simpsons en el que sale CHARO (CON LAS MARACAS Y EL TUTÚ DEL PELO)

Anónimo 08 octubre, 2007 10:12  

Ahora entiendo porké cuando viajo a los prados de Asturias, me dan ganas de comerme un helao...
¿ Ké leches será indexación ?

Sr_Skyzos 08 octubre, 2007 10:37  

*Sra. Amparo: Una vez oí algo parecido sobre un estudio de por qué siempre se rompen las galletas que están en la parte superior e inferior del paquete...

*Murciana Marrana: Indexación-> Acción de indexar. Indexar-> Registrar ordenadamente datos e informaciones, para elaborar su índice. Nunca te acostarás...

Inés 08 octubre, 2007 11:15  

Yo sólo puedo decir que es genial el post y que me he reído mucho. De experimentos, cómo no, me quedo con el de arrugar las sábanas... ¡que me dejen a mí dormir y que ellos vayan comprobando!

Unknown 08 octubre, 2007 14:29  

Pero todos esos estudios son ciertos??

Muy fuerte me parece. Cómo está la peña...

Tony Tornado 08 octubre, 2007 15:32  

no doy creditito...

coxis 08 octubre, 2007 17:44  

casualidades de la life, estoy escuchando a Julie Otero en Onda Cero hablar exactamente de lo mismo que toi...

Julie et Sr_Skyzos together forever!

Sr_Skyzos 08 octubre, 2007 23:10  

*Zancochada: Que me alegro que le haya servido para reírse un rato, que para eso era... Y seguro que hay investigaciones de este tipo más de las que nos creemos.

*Proudstar: La peña está fatal-fatal. Nada más que pensaran en serio lo de la bomba gay es para caerse de espaldas.

*Doble Té: Ni yo. Y otras noticias más llamativas que pasan en mi región... Pobrecillas ellas dos.

*Coxis: Es que esta mañana he estado desayunando con ella y me ha comentado que tenía un vacío de 10 minutos en el programa y no sabía de qué tratar...

coxis 08 octubre, 2007 23:21  

ya decía yo...

la nena 08 octubre, 2007 23:27  

Debido a mi trabajo veo cada cosa que lo flipas...
Alguien sabe q pinta tiene un pelaplatanos??
Yo si!

Sr_Skyzos 08 octubre, 2007 23:48  

*Coxis: Nos hacemos las mechas en la misma peluquería, de ahí viene nuestra amistad.

*La Nena: ¿Y no te entran ganas de reírte en su cara? Porque a mí a veces me cuesta.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}