El agua de los floreros

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo? Pero no en plan “voy a darme un voltio por la Antigua Roma a probar en mis carnes lo que es una bacanal en toda regla seguida con una visita guiada a los vomitorium y luego de orgía.” No, más bien del estilo “si pudiera volver a los 22 años sabiendo lo que sé…”

Pues algo así me pasó a mí el viernes.

Me invitaron a la fiesta sorpresa de un excompañero de trabajo (que es el novio de una compañera de mi actual curro, y exnovio de una amiga que fue excompañera de mi ex-trabajo y de mi ex-ex-trabajo… clarísimo, ¿no?) Volví a vivir, por una noche, las fiestas en pisos que hacíamos hace un tiempo, saliendo a flote todos los cotilleos de conocidos y antiguos colegas de juerga. Lo bueno es que, a pesar del tiempo que ha pasado (por circunstancias, hacía casi dos años que no veía a parte del grupillo –y vivimos todos en esta maqueta de ciudad-), parece que no hace ni dos días que no nos juntábamos… Parece que el tiempo se había parado. Lo cual está bien, y también tiene su riesgo. ¿Por qué? Pues porque vuelves a cometer los mismos errores. ¿Que antes te ponías ciego con dos copas, o te las tomabas como si fuera agua? Pues lo vuelves a hacer. ¿Que los combinados que hace Unamodernaenmoto los carga el diablo, sea sangría, queimada o mojitos? Pues erre que erre, hasta que no se le viera el fondo a la jarra…

Y que pasar una resaca de padre y señor mío a ciertas edades es hasta peligroso. Ayer me levanté hecho una piltrafa. La casa me daba vueltas, y tuve que elegir entre dos opciones la mar de apetecibles: o hacerle un beso de tornillo al Sr. Roca (nada que ver con la Operación Malaya) o volver al catre y esperar a que mi habitación y mi estómago dejaran de girar como una peonza. A eso se le añade una siesta de dos horas por la tarde. ¿Y qué se tiene? Un resultado y una conclusión:

_Resultado: Recogerte, el sábado por la noche, de otra cena de cumpleaños antes que Cenicienta, porque no estaba el chichi para farolillos.

_Conclusión: Que ya tengo una edad, leches, y que las regresiones al pasado a las que me voy a rendir a partir de ahora van a ser tragarme (con perdón) la filmografía completa de Marisol y Pablito Calvo; que el único riesgo que hay es una sobredosis de almíbar. Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy...



[Canción recomendada: Hermanos De Palma “Borracho”]

22 Aeroguatutadas:

finnegan bell 30 marzo, 2008 17:04  

desde luego, las mejores regresiones al pasado son esas en las que acabas exclamando: QUEMEQUEDECOMOSTOY!!!!

besos regresivos.

Peritoni 30 marzo, 2008 17:09  

Jajajajaja, pero fue divertido mientras duró, jajajajaja, lástima de sábado perdido.
Y hoy domingo es cuando toca ponerse una peli de Marisol, acostarse pronto que mañana... TRABAJAR!! que horreur.

Bss.

Sr_Skyzos 30 marzo, 2008 17:25  

*Finnengan Bell: La verdad es que me lo pasé muy bien, pero no lo hecho de menos. Ahora seré más aburrido y viejo, pero me gusta donde estoy.

*Peritoni: Buf, menudo desajuste de horario llevo hoy, con el cambio de la hora. De Marisol no va a cer hoy nada, más bien el último capítulo de "Perdidos" que me he agenciado.

Meg 30 marzo, 2008 17:40  

Mira que es peligroso decir ese tipo de cosas, encima más ahora que están escritas... Que las has dicho otras veces... Que luego llegará cualquier fiesta menor y te emborracharás igualmente...

Sr_Skyzos 30 marzo, 2008 17:47  

Sabe usted que me emborracho fácilmente... ahí está esa Nochevieja y la sidra, sigh.

Anónimo 30 marzo, 2008 18:44  

¿ Una edad? Jajaja; pos no le keda a usted na por ver.....Prepárese ke la cosa a partir de los treintaytantos tiene tela.

Sr_Skyzos 30 marzo, 2008 20:53  

Algunos cuerpos es que están más estropeaícos que otros. Y no creo que tenga su resistencia.

Anónimo 30 marzo, 2008 21:02  

Pues le advierto que de aquí va usted cuesta abajo. Acérquese a los 40 y verá, verá...

Sr_Skyzos 30 marzo, 2008 21:21  

De verdad que me encanta su nick, Sr. Regla... La cosa está en saber qué se bebe. Y yo bebí: tinto de verano márca Carreful; un mojito que sólo llevaba una botella entera de tequila, otra de martini y otra de ron, más Fanta Limón y un brebaje llamado Limon Y Nada con extracto de hierbabuena; amén de que después hubo ronda al "Yo nunca..." y todo el mundo sabe que esos juegos los carga el diablo. Asín me levanté el sábado.

Shepperdsen 30 marzo, 2008 22:14  

A mí el saber que tiene esta "tolerancia al alcohol" tan buena, me deja mucho más tranquilo. Me recuerda al chiste de la rubia aquella a la que la resaca le daba dolor de co*o.
En fin, menos mal que al que el alcohol le sube la líbido es a mí ;).

Sr_Skyzos 30 marzo, 2008 23:04  

A mí me agilipolla un poco, lo de la líbido y el alcohol, pues como que no se me nota tanto como a ti. Solo soy una borracha, no una puta borracha, ejem.

Anónimo 31 marzo, 2008 10:25  

Míralo por el lado bueno, ¿y lo que te ahorras respecto a los borrachos empedernidos que necesitan el doble o más de "uros" para llegar al lamentable estado al que llegaste tú el otro día?

El próximo cumple te regalo la mecedora, la rebeca y el set de tricotar. MUAC

Pertu 31 marzo, 2008 13:48  

Fu, yo desde que cumplí los 35 no metabolizo el alcohol y me emborracho con dos de pipas, conclusión de la juerga me entero poco porque a las primeras de cambio voy moco, de la resaca me entero todo el puto finde, YA NO BEBO MAS NUNCA JAMAS.

coxis 31 marzo, 2008 15:43  

lo que pasa es que tenías el cuerpo desentrenado y con dos cubatitas ya estabas piripi

yo también lo noto, si tengo resaca me dura muchísimo más..

Sr_Skyzos 31 marzo, 2008 18:07  

*Crawlertls: Ya tenemos una edad, y mejor un gintonic en tu chaise longe, hablando de lo divino y lo humano que en las esquinas de los baños de la Metropol. Of course.

*Pertu: A mí más bien me metaboliza el alcohol más que yo a él. Es que es muy fuerte, que los primeros me los bebo como si fueran agua.

*Coxis: Muuuuuy desentrenado estoy. Que me tomo una copa de Lambrusco y ya se me sube... ¿Os recuerdo que el año pasado, en Nochevieja,la pillé sólo con Sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero) y recibí el Año Nuevo en la bacinilla?

fisiologus 31 marzo, 2008 18:58  

pues si tu tienes "una edad", qué tendremos otros?

Sr_Skyzos 31 marzo, 2008 19:34  

Un montón de experiencia. Y punto.

Lo malo sería no cumplirlos...

hm 31 marzo, 2008 20:38  

Jajaja, yo como entreno todas las semanas no suelo tener esos problemas... aunque es cierto que de un par de años a esta parte me da resaca de vez en cuando (yo que me he levantao como una flor siempre).

Unknown 31 marzo, 2008 22:30  

Como me gustan las ilustraciones de Shag.

Sr_Skyzos 01 abril, 2008 18:32  

*HM: Hoooombre, es que de un tiempo a esta parte el garrafón está peor que nunca. Que no es que nos hagamos mayores, no señó.

*Fanmakimaki: Son geniales, me recuerdan a una portada de De-Phazz, que no sé yo si la hizo él o no.

Unknown 03 abril, 2008 00:07  

Hombre, no sé, una vez al año....

Tú piensa en lo bien que te lo pasaste y que te quiten lo bailao

Sr_Skyzos 03 abril, 2008 09:15  

Ya, si antes también me lo pasaba bien sin estar al borde de la pota...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}