Jodío oso de mierda


Joyas minimalistas, atemporales, con líneas puras y en materiales nobles. Cuero, plata, oro, piedras preciosas y semipreciosas…

Y el glamour de una pescadería de pueblo.

Llego con dos amigas a comprar un regalo a ese centro del que reniego una y otra vez, pero al que siempre acabo yendo, y nos acercamos al stand de Tous. Lleno de poligoneras, de marujas, de horteras quinceañeras que combinan un abrigo estilo “Audrey Hepburn”, una cola de pelo chorretoso con una braga en la cabeza y un eyeliner que ríete tú de Amy Winehouse.

Y tener que sacar número para que te atiendan. Mientras tanto, a pelearte por un centímetro cuadrado de mostrador como para ver algo. Cuando nos tocó (a las mil y quinién), yo ya no sabía si decirles que nos enseñaran un juego de pendientes y anillo o preguntar a cuánto estaba el kilo de chopped…

Como si los regalaran.

Está visto que un diseño más simple que el mear, si está bien publicitado por una famosilla que lo único que ha hecho en su vida es salir del agujero negro de una Grande de España, se venderá como churros… Que digo yo que, ¿quién quiere parecerse a la Eugenia viendo en su madre el futuro inexorable que le espera? Yo, de querer parecerme a alguien que veranee en Sotogrande, sería a Nati Abascal, amos anda...

De verdad que seré muy hetero para estas cosas, pero no le veo gracia ninguna a Tous


[Canción recomendada: Alaska y Los Pegamoides “Odio”]

10 Aeroguatutadas:

Eric 18 abril, 2008 01:47  

Juas! Veo tu "Odio" y subo un "Ni tú ni nadie" (a lo de verle la gracia a eso).

Yo es que nunca le visto el punto a lo de llevar cosas con logos, por muy D&G, Levi's, Tommy Hilxchfiguer o lo que sea que sea.

Y luego además está el rollo de que dos tías van a una boda (o al curro mismo) con la misma blusa y se arma la de Dior. Supongo que ir con el mismo colgante no tiene nada que ver, no? Andandandahombreya!

Besotes!

Anónimo 18 abril, 2008 06:41  

Los de Tous son para ponerlos juntos en una pira y prenderles fuego, pero peor son los de Lladró con esas figuritas horrendas!!!
Cuant@ horter@ junt@ y qué necesidad de oculistas y espejos tiene el mundo.

Meg 18 abril, 2008 09:36  

Hay mujeres que renegamos de Tous. No nos gusta nada, nada, nada. Por extensión, no me gustan los bolsos de Carolina Herrera (CH), los Dolce&Gabanna (D&G), Tommy Hilfiger (TH), etc, etc, etc. Y tú y yo sabemos de otras que matarían a su hermana por un puto bolso baguette de Carolina Herrera (en el que no cabe ni una puta compresa extraplana).

Recuerdo una despedida de soltera. Una de las primas de la novia se encargaba de comprarle una joya. Llegó con una bolsita de Tous verde lima con las letras rosa chicle. A la novia se le salían los ojos de las órbitas y me miraba con cara de horror. Luego me confesó que se había imaginado que su prima le había comprado pendientes o pulsera o anillo o collar "con el puto oso de los cojones" (literalmente). Menos mal que sólo eran dos perlas engarzadas en un estiloso hilo de oro.

Espero que los diamantes de mi cumpleaños no sean de Tous.

hm 18 abril, 2008 12:15  

Uffffffffffff, el oso te TOUS, siempre que lo veo me pongo enfermo (y por supuesto pierde muchos enteros la persona que los lleva)... con ese tamaño, los únicos osos buenos que hay son los de gominola.

Anónimo 18 abril, 2008 12:23  

Jo, pues yo tengo unos pendientes de Tous, y a mi parecer no están nada mal, eso sí, no llevan el símbolo del oso. :)

coxis 18 abril, 2008 16:09  

Yo también flipé la pasada Navidad al ver colas y gente sacando número para comprar bolsos y pendientes y demás cosas de Tous... Entre las que se lo compran original y las que se compran la versión "boutique au soleil" nuestras calles están a rebosar...

Eso sí, la dueña es taaaaan estilosa...

Shepperdsen 18 abril, 2008 17:01  

A mí es que todo lo que suponga poner el símbolo de "la marca" en grande me parece fantasmorroroso. La única excepción que hago son mis gafas, y porque aunque "la marca" esté "en grande", hay que acercarse mucho para que se vea. Y porque son ideales, osea.
PS: totalmente de acuerdo con HM en que los osos de ese tamaño o son de gominola o ná de ná.

Anónimo 18 abril, 2008 18:34  

Menudo gusto tenemos en España en temas de diseño; entre Tous y Agata Ruiz de la Pava, apañaos vamos.

RAIKO 18 abril, 2008 19:23  

Tous... tous es el querer y no poder, una jodida solución a medias. Es la muerte del diseño, quieren ser muy exclusivos, pero chico, cuando algo se fabrica en serie pues pierde la exclusividad. Es la versión "made in China" de la joyería. Saludos.

Sr_Skyzos 19 abril, 2008 10:24  

*Eric: Ea, ahora debería decir "Perlas ensangrentadas" o "Descongélate", ¿no?

Menos una fiebre que me dio con 14 años (que no me duró ni tres meses, como quien dice), siempre he sido antimarcas; no me gusta hacer ostentación. Es más, disfruto diciendo que la ropa que llevo no ha costado más de "X" euros, que hay que tirar de las rebajas...

*Crawlertls: Es que, que sea caro, no quiere decir que se tenga buen gusto. Además, que hay gente con tan poca personalidad que, si no les cuesta un pastón, es porque no tiene que ser bueno.

*Meg: Cuando llegué al stand, me acordé de ciertas personas y te mandé un sms por eso. Es que no entiendo que, porque lleve un oso estampado (o una D&G) ya pase de ser una mierda sintética a algo llamado "moda".

*HM: ¿Y si le dijera que le he cogido manía a los osos de gominola por esta casa de joyas?

*Anónimo: Fui con dos amigas, después de llegar a un acuerdo: sí, el regalo sería de Tous; y sí, no tendría ningún oso por ningún lado. La verdad que no ha sido feo lo que hemos comprado, y bastante neutro.

*Coxis: Si lo peor es eso, el asociar algo que se supone que tiene "estilo", "glamour" o como quieras llamarlo con el espíritu del mercaolafama. Me quedé en estado de shock.

*Shepperdsen: Tus gafas son lo más, y el logo está difuminado, que si no, no te dejo que te las compres.

*Murciana Marrana: ¿Diseño? ¿A qué cosa llamas tú diseño? ¿A los garabatos de la nieta de Tous y los de Cósima Ramirez?

*Raiko: Plas, plas, plas... Has dado en el clavo con tu definición.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}