Who's the boss?



Me cambian de jefa. Hay reestructuración de mandos en mi trabajo y la trasladan de sección.

No he conocido a una persona tan competente como ella en todo el tiempo que llevo trabajando. Cuando entró hace un año y medio la sección estaba manga por hombro y ha conseguido formar un equipo de trabajadores más que cualificado, ha remodelado el 85 % de nuestros metros cuadrados y ha conseguido que hayamos crecido en áreas hasta un 52 % más de lo previsto. Somos los terceros en el ranking nacional (no la tienda, sino nuestra sección.)

Y me jode mucho porque nos habíamos compenetrado muy bien, tanto ella con nosotros como nosotros con ella. Más que un superior, es una compañera. Una persona sin tapujos, que lo que tiene que decirte lo hace a la cara. Con inquietudes (si os contara las cosas que se le ocurren cuando tiene insomnio, fliparíais) y con la que siempre puedes contar a la hora de pedirle favores… Con deciros que me debían horas libres y me comenta un día: no te he dado todavía el día libre que te debo porque estoy esperando a que tengas un fin de semana, te lo junto y así puedes hacer una escapada a Lisboa a ver a Shepperdsen. ¡Sin haberle comentado yo nada antes!

Sé que si la han cambiado ha sido para revitalizar otra sección, y que, en un tiempo, llegará lejos. Pero la voy a echar mucho de menos… aunque esté al otro lado del tabique.


[Canción recomendada: Adele “Chasing Pavements”]

13 Aeroguatutadas:

Anónimo 03 abril, 2008 14:33  

Pos el mundo está muy necesitao de jefes competentes y currantes; a ver si tiene un detallico con ella y tal...

Unknown 03 abril, 2008 15:15  

Tio, parece que este post lo haya escrito yo. Tenía una relación maravillosa con mi antigua jefa...( y la sigo teniendo, porque se sienta 5 metros más allá), pero mi nueva jefa es el Mal encarnado...
Espero que tengas mejor suerte!

Peritoni 03 abril, 2008 17:00  

Jo qué pena.
Que tengas suerte con la nueva.

finnegan bell 03 abril, 2008 17:17  

jo, qué lástima. con lo difícil que es encontrar a esos jefes que son de esa manera especial...

bueno, cruzamos los dedos para que la próxima/el próximo no salga rana.

besitos laborales.

Anónimo 03 abril, 2008 17:19  

Hace un año, en mi anterior trabajo tuve a una jefa que pensaba que era una gran persona y resultó ser más falsa que el Iscariote. Intervino directamente en hacerme la vida imposible y se las arregló para salir impune ante mí.

Ahora la que tengo parece ir de frente y de momento estoy recobrando la fe en mis superiores que parecen ser humanos.

Has tenido suerte, sí.

Anónimo 03 abril, 2008 18:34  

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
snif snif snif
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Neneeeeeeeeee, qué bajón!!! Tu jefa, mi jefa... porque te quedas tú, sino intento pedir el traslado de sección. Qué bajón, qué bajón. :(

Intentaremos hacernos fuertes juntos...
Por cierto... le organizamos algo?

Joder, joder, joder... :(

(ya te imaginarás quién soy, no?)

coxis 03 abril, 2008 19:12  

jolín, eso sí que es una jefa y lo demás son tonterías...

hm 03 abril, 2008 19:33  

Yo he tenido mucha suerte hasta ahora con los jefes que me han tocado en suerte... pero tengo un compañero de curro que le hacemos la coña de que se queda haciendo horas extras porque es el único momento del día en que no tiene que aguantar ni a su jefe ni a su mujer (que son dos prendas) XDXD...

Shepperdsen 03 abril, 2008 23:03  

¡¡Hasta yo la voy a echar de menos!!
Espero que su sucesor(a) siga el ejemplo y te mime y te de cariño. Sobre todo si es sucesorA.

Sr_Skyzos 03 abril, 2008 23:05  

*Murciana Marrana: Lo tendré, supongo que a nivel personal, pero ya estamos pensando en hacerle una despedida como ella se merece.

*Proudstar: Es que entró con mal pie, pero ha pasado de ser mi jefa a una compañera y casi, casi, una amiga. Ya le he dicho que si hay que matar a alguien de su nueva sección para que me vaya, lo hacemos. Pareciendo siempre un accidente.

*Peritoni: La jefa nueva es muy maja. Han vuelto a unir las dos secciones en las que entré y se encargará la misma chica. Pero, no sé, a ver qué dice el tiempo.

*Finnegan Bell: Rana no, que es buena cría. Pero una compañera y yo llevamos desde ayer que saltó la liebre (oficiosa, no oficial) sin dormir.

*El Escriba: Mira, la mía habla sin tapujos, lo que no quiere decir que sea maleducada. Pero es que estoy hasta los farolillos de la gente que te pone buena cara, te pasa el cepillo por la espalda y luego te clava cuchillas oxidadas.

*Anónimo: La jefa que compartimos se va al tabique que hay más allá de las pizarras, y lo mismo hasta paso más tiempo allí que aquí. Y espero que no sea verdad la profecía que me ha dicho Radio-Patio-La-Gallega.

*Coxis: Una jefa como Dior manda.

*HM: Yo he tenido de todo, como en botica; pero ninguna como ella. Si he tenido jefes enrollados, eran unos imcopetentes o al revés. Y yo al trabajo voy a trabajar, no a contarme mi vida. Que también, pero después de hacer lo que tenemos que hacer.

Sr_Skyzos 03 abril, 2008 23:06  

*Shepperdsen: Sucesora es, pero yo, a día de hoy, hasta cruzo los dedos porque me conserve el horario que tengo, que ya hasta me parece que va a estar difícil.

S 04 abril, 2008 21:06  

Chico, pues dar con alguien así en el trabajo es muuuuuy complicado, y que encima, sea tu jefa, mucho más porque, no sé si piensas lo mismo, pero la mayoría de los jefes son de la familia de los cenutrios (yo ando bastante quemada con el mío).
En fin, a ver qué pasa con el nuevo.
Un besote desde las estrellas

Sr_Skyzos 05 abril, 2008 16:03  

Ya, por eso la estoy echando de menos nada más irse. Y eso que la jefa nueva que tengo es un amor, pero es como lo de volver a ligar: que da una pereza empezar de cero...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}